Alex Jones opina sobre la droja DMT

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/pVpm-NRbnB4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No se lo pierdan :roto2:
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
hay gente que tenemos vidas, seria recomendable poner que idea propone el Alex Jones, antes de que perdonamos esos preciosos 4 mimutos
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Ein? Que la élite tiene tanques de consumo de DMT para consumo propio desde hace 70 años y que gracias a la mescalina o el peyote la élite ve elfos interdimensionales que les dicen lo que tienen que hacer?
Me gustaría saber cuáles son sus fuentes. Y eso que pensaba que la versión Icke iba muy lejos.
Por cierto, alguien sabe cómo conseguir peyote o salvia divinorum -quiero ver elfos- . Por lo que tengo entendido es legal el peyote o una movida así. No sé.
 
Última edición:

xulz

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
2.892
Reputación
4.685
Lugar
Bar$alona
Ein? Que la élite tiene tanques de consumo de DMT para consumo propio desde hace 70 años y que gracias a la mescalina o el peyote la élite ve seres interdimensionales que les dicen lo que tienen que hacer?
Me gustaría saber cuáles son sus fuentes. Y eso que pensaba que la versión Icke iba muy lejos.
Por cierto, alguien sabe cómo conseguir peyote o salvia divinorum. Por lo que tengo entendido es legal el peyote o una movida así. No sé.

Extracto de Salvia Divinorum puedes encontrar en los Grow Shop sin mayor dificultad. Se vende en concentrados de x5 x10 x20 x40 x50, etc., es carísimo para el uso que puedes darle.

Peyote igual, pero no te lo venden preparado; es decir te venden el cactus antes de que tenga propiedades psicoactivas, también puedes comprar las semillas.

Nuevos productos : MadreSelvaShop, comprar, salvia divinorum
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Na', gilipichezes , conozco a algunos que se jalan todo tipo de hongos alucinogenos y lo mas que ven son chorradas coloreadas y efectos raros de espacio tiempo .
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Es que los hongos son hongos y la DMT es DMT.

Son dos sustancias distintas.

De todas formas, si que es verdad que la gente exagera bastante los efectos de todos los psiquedelicos en general.


Lo mismo con el famos "adenocromo" que sale en "Miedo y ardor de estomago en las Vegas", el otro dia busque y resulta que no hace todo eso que dice la pelicula.

Y busque el otro dia lo del adenocromo, por que en la pelicula "Limiteless", aparece una droja inventada que se llama MZT, que aumenta las capacidades intelectuales del usuario, haciendole un crack en la bolsa y el el sistema capitalista en general.

Hacia el final de la pelicual, sale una escena en la que la ultima dosis de esa droja, se encuentra en la sangre de un enemigo y el protagonista se ve obligado a masajeársela para poder obtener la ultima dosis y volver a ser lo suficientemente inteligente durante un tiempo, para saber como resolver ciertos problemas.

Y eso nos lleva al tema de los rituales de beber sangre, que supuestamente podria usarse en rituales satanicos/religiosos, estilo lo de Alcasser, donde se prometeria a los oficiantes, que beber sangre de sus victimas torturadas, podria ofrecerles algun tipo de ventaja desde el punto de vista religioso, pero con aplicaciones muy concretas y materiales a la hora de sus habilidades naturales a la hora de hacer negocios, aumento de capacidades personales, etc...
La gente en internet, ha especulado que sustancia podria haber de forma natural en la sangre de gente torturada, que pudiera tener efecto psicotropico en alguien que la consumiera, y salio el nombre de Adenocromo.... pero sin dar mucho en la diana parece ser

Muy parecido a lo que sale en la pelicula Limitess, beber sangre para aumentar tus capacidades cognitivas, etc, etc, etc..





Mira, lo que puedes hacer es pedir un poco de DMT, te la fumas y salimos de dudas
 

xulz

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
2.892
Reputación
4.685
Lugar
Bar$alona
Na', gilipichezes , conozco a algunos que se jalan todo tipo de hongos alucinogenos y lo mas que ven son chorradas coloreadas y efectos raros de espacio tiempo .

Eso es, con los hongos y demás lo máximo alguna alucinación visual o auditiva, sinestesia y risas, poco más. Y me he metido hasta 40 gramos de por ejemplo ; Psilocybe mexicana. Cuando hay gente por aquí que se pilla un gramo y medio y te vende que ha visto la Tierra Media para no admitir que les ha defraudado la experiencia. El LSD es algo más hardcore pero tampoco he visto cocodrilos, elfos o pililadas similares, demasiada literatura al respecto.

Las mejores experiencias las tuve sin duda con la MDMA, la que se podía obtener hace unos años, ahora sólo te encuentras con sucedáneos malos de color Coca-Cola.
 

joakinon

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
377
Reputación
165
Salvia Divinorum
Extracto de Salvia Divinorum 40x (estandarizado) 0.5gr Extracto de Salvia Divinorum 40x (estandarizado) 0.5gr [] - &euro;32.00 : MadreSelvaShop, comprar, salvia divinorum
Pone:
-existencia Inmaterial. Pierda de la individualidad; unificación con el Divino.
-viajes al pasado, transformaciones en objetos, presencia en varios sítios diferentes al mismo tiempo.

pff vaya paridas, que conste que nunca he probado nada de esto, la verdad es que no estaría mal tener una experiencia así, pero si eperan que alguien se crea estas paridas...
 

dfs

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
2.698
Reputación
3.017
alex jones es el showman de la oposición controlada, que pesao
 

Al_solo_borrado

Baneado
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
410
Reputación
159
Es que los hongos son hongos y la DMT es DMT.

Son dos sustancias distintas.

De todas formas, si que es verdad que la gente exagera bastante los efectos de todos los psiquedelicos en general.


Lo mismo con el famos "adenocromo" que sale en "Miedo y ardor de estomago en las Vegas", el otro dia busque y resulta que no hace todo eso que dice la pelicula.

Y busque el otro dia lo del adenocromo, por que en la pelicula "Limiteless", aparece una droja inventada que se llama MZT, que aumenta las capacidades intelectuales del usuario, haciendole un crack en la bolsa y el el sistema capitalista en general.

Hacia el final de la pelicual, sale una escena en la que la ultima dosis de esa droja, se encuentra en la sangre de un enemigo y el protagonista se ve obligado a masajeársela para poder obtener la ultima dosis y volver a ser lo suficientemente inteligente durante un tiempo, para saber como resolver ciertos problemas.

Y eso nos lleva al tema de los rituales de beber sangre, que supuestamente podria usarse en rituales satanicos/religiosos, estilo lo de Alcasser, donde se prometeria a los oficiantes, que beber sangre de sus victimas torturadas, podria ofrecerles algun tipo de ventaja desde el punto de vista religioso, pero con aplicaciones muy concretas y materiales a la hora de sus habilidades naturales a la hora de hacer negocios, aumento de capacidades personales, etc...
La gente en internet, ha especulado que sustancia podria haber de forma natural en la sangre de gente torturada, que pudiera tener efecto psicotropico en alguien que la consumiera, y salio el nombre de Adenocromo.... pero sin dar mucho en la diana parece ser

Muy parecido a lo que sale en la pelicula Limitess, beber sangre para aumentar tus capacidades cognitivas, etc, etc, etc..





Mira, lo que puedes hacer es pedir un poco de DMT, te la fumas y salimos de dudas
-----------------------------

adenocromo de guantánamo

En el fondo de limitless veo que parece que la farlopa colombiana se les ha quedao corta...los tiburones querrian pero eso de tomarte un algo y acertar en todo como que esta muuuuuuuuy lejos.

Los especuladores bien enfarlopados siguen maquinando cuando los demas duermen....TA CHANNNNG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Salvia Divinorum
Extracto de Salvia Divinorum 40x (estandarizado) 0.5gr Extracto de Salvia Divinorum 40x (estandarizado) 0.5gr [] - &euro;32.00 : MadreSelvaShop, comprar, salvia divinorum
Pone:
-existencia Inmaterial. Pierda de la individualidad; unificación con el Divino.
-viajes al pasado, transformaciones en objetos, presencia en varios sítios diferentes al mismo tiempo.

pff vaya paridas, que conste que nunca he probado nada de esto, la verdad es que no estaría mal tener una experiencia así, pero si eperan que alguien se crea estas paridas...
Yo nunca he probado estos psiquedelicos, precisamente por que paso de ser tan hespiritual

Pero tengo un conocido en concreto, que tras probarla Salvia Divinorum buscando algo recreativo o a nivel de "ponerte un poco filosofico", resulta que quedo basta abrumando por la experiencia.

En el sentido de no tienen nada que ver con el LSD o KETAMINA, u otros aluciongenos (el primero) y/o disociativos (la segunda)

Es totalmente "otra cosa", que le produjo muchisimo mas respeto que las anteriores, que tampoco es que sean bobadas.


Asi que , que si anime algun forero y saldremos de dudas. :D

O mejor, si de verdad funciona, que se nos aparezca ahora mismo (esto es su pasado), haga una pole en este mismo hilo desde el futuro en el que la prueba y se pire :roto2:
 

xulz

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
2.892
Reputación
4.685
Lugar
Bar$alona
Yo nunca he probado estos psiquedelicos, precisamente por que paso de ser tan hespiritual

Pero tengo un conocido en concreto, que tras probarla Salvia Divinorum buscando algo recreativo o a nivel de "ponerte un poco filosofico", resulta que quedo basta abrumando por la experiencia.

En el sentido de no tienen nada que ver con el LSD o KETAMINA, u otros aluciongenos (el primero) y/o disociativos (la segunda)

Es totalmente "otra cosa", que le produjo muchisimo mas respeto que las anteriores, que tampoco es que sean bobadas.


Asi que , que si anime algun forero y saldremos de dudas. :D

O mejor, si de verdad funciona, que se nos aparezca ahora mismo (esto es su pasado), haga una pole en este mismo hilo desde el futuro en el que la prueba y se pire :roto2:

Salvia divinorum (Extracto) -> Me da un viaje que dura unos 3 minutos, muy intenso, te ríes sin control. No sabes ni dónde estás literalmente, te atrapas en un pensamiento que a veces puede ser una reminiscencia y hay quien se asusta hasta mearse encima pero es muy breve. Es común ver a gente babeando porque desencajan la mandíbula de las risas.

LSD -> Otro rollo, colocón químico, a menudo percepción visual alterada
tipo esto:


Nada espiritual, los colores se convierten en sensaciones, más sensibilidad, con esto sí he visto gente pasarlo realmente mal. A mí nunca me ha dado un mal viaje. Un día me puse una peli de Disney con una tipa que no había probado nunca los tripis, era FANTASÍA, nos lo pasamos bastante bien, a las dos horas o así empezó a tener paranoias pero salió bien del drama. Estoy seguro de que en otro ambiente lo hubiera pasado realmente mal. Otras personas delirios tipo persecutorios, pero bueno eso me ha pasado incluso a mi fumando canutos. Nunca violencia o mala leche. El tiempo no tiene sentido ni lo percibes igual durante toda la experiencia que más de 8 horas nunca me ha durado. Me gusta mucho, igual que la MDMA ha poco equilibrado, antes se consumía más y de mejor calidad, 10 años atrás.

Ketamina; una basura semejante a cuando sales de una intervención quirúrgica con anestesia. No me gusta y no sé porqué tiene éxito. Con esto sí he sentido algo parecido a la proyección astral. La primera vez paranoia porque pensaba que el aparato respiratorio iba a dejar de funcionarme, veía mal y poco y las imagenes parecían converger en un punto de fuga y pensaba que nunca iba a salir de ese estado. Es la que me ha parecido más peligrosa. A ratos incapacidad de mover siquiera un dedo. Sentirme literalmente inútil.

Bueno a quien quiera experimentar con drojas le advierto que no es el camino óptimo hacia la espiritualidad y aconsejo no hacerlo a modo recreativo y si lo hacen, en soledad es mejor.

Bien, que cada uno haga lo que quiera.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
mmmmmmmm! Nueva droja. Habrá que probarla jajaja

Esta noche mdma (blanco+grisaceo cristalino) + hierba del rey (sin tabaco y con boquilla de cartón). jajajjaa

Nada de alcohol, fanta limón y agua. Los demás que hagan lo que les salga de l@s pelotas/ovarios jajaja

Veremos que viaje nos pegamos en la playa jajaja
 

flacoxx

Madmaxista
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
28
Reputación
46
Lugar
AquiyAlli
Me parece que estáis confundiendo la ayahuasca que es DMT con la salvia, no he probado ninguna de las 2 pero tengo colegas que han hecho sesiones de ayahuasca y las experiencias que me han contado son muy "jevis" :D

La máxima alucinación que he tenido fue con LSD, unos budas que circulaban hace años y curiosamente nunca conocí a nadie que le sentaran bien esos budas. Tampoco fue una alucinación espiritual era mas bien terrorífica, gente a la que se le estiraba la cara como si fuera plastelina :roto2:

Después de esa experiencia me he tirado muchos años sin ganas de probar alucinógenos aunque con la ayahuasca me gustaría hacer una excepción por las experiencias contadas por colegas, es curioso que todos los que han tomado ayahuasca tienen algo en común en sus "sueños", "la serpiente" y es algo que me llama mucho la atención :D

Dejo un documental "Ayahuasca la serpiente y yo", es muy interesante lo que cuenta el Dr. Mabit sobre su primera experiencia en la que una especie de jurado le dijo que eran los "espíritus de la selva", el tío cuenta que para un francés eso de "los espíritus de la selva" era un poco chocante :D

[YOUTUBE]NkSed7gbJ4I[/YOUTUBE]