Alertan del riesgo de que una parte de la sociedad "desconecte" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y viva una falsa realidad

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.202
Reputación
62.440
Increíble los 3 comentarios:

Herardito -Enero 17, 2021 a las 23:25
La falsa realidad es la que nos están imponiendo las autoridades en su psicopatía, el miedo es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la mentira el modo de operar de los mafiosos que hoy gobiernan.

David -Enero 17, 2021 a las 18:56
Mira no soy experto en nada pero os puedo decir perfectamente lo que pasa , lo que pasa es que muchisima gente en España ha pasado el bichito o conoce familiares cercanos que lo han pasado y la gente se ha dado cuenta ya despues de un año que el bichito no es tan mortal ni tan agresivo como estais vendiendo que el 95% de la gente lo pasa con sintomas leves y que aun asi ese 5 % si lo pasa mal y puede llegar a morir sobretodo personas mayores , que pueden llegar a morir de una gripe , de cancer o de mil enfermedades mas, con lo cual por mucha pelicula que os montais por la tele y el circo del gobierno , la gente ya esta viendo la realidad y se le esta pasando el miedo que nos metisteis hace un año, entonces se estan pasando las restricciones por el forro.
Con lo cual... daros prisa en vacunar a la gente mayor que son los que tienen mas riesgo y dejar de cerrar negocios porque no solo habeis arruinado a los autonomos y los pequeños empresarios si no que tambien le habeis quitado el futuro a los jovenes.

John -Enero 17, 2021 a las 18:38
vosotros si que vivís en una falsa realidad, mentirosos , embusteros y troleros.Seréis los primeros en caer de esta gran mentira.


Es un gran avance.
=D>=D>=D>=D>=D>
Hay que machacarles en sus propias narices.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.031
Reputación
74.801
"Falsa realidad"

Lo que vemos en la calle no es una "falsa realidad", es LA REALIDAD, con mayúsculas, y no he visto todavía nada del puñetero bichito que me tenga preocupado.

¿Que se mueren octogenarios? Pues sí, mira qué cosas. Si tanto os preocupan confinadles a ellos y mirad qué narices están haciendo en las residencias para que pase esto:

El brote que afecta a una residencia de Salou suma 21 muertos y más de 60 infectados

No creo que se hayan contagiado porque sus nietos hagan botellón, que miren más bien qué cachopo hace el personal de esa residencia para que además acaben todos contagiados cuando se supone que toman mil medidas.
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.681
Reputación
5.458
Quien realmente está viviendo una falsa realidad son los que se adscriben al discurso oficial de "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y "el bichito más mortífero de la historia de la humanidad".

Es escalofriante saber que es la mayoría absoluta de la sociedad.
No es la mayoria absoluta.
No te creas sus mentiras.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.655
Reputación
36.357
Llevo un par de días escuchando que los negacionistas del bichito son a su vez terraplanistas.. un mismo pack, oiga.
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.416
Reputación
11.873
pues ya estamos medio confinados por todas partes, los presidentes de las comunidades pidiendo a gritos que nos encierren, hospitales arrasados, todas las teles dando miedo continuamente. nos van a encerrar en nada. insufrible. el bichito, nevadas, deshielos, arrasamientos. todo malo sin esperanza de nada. presión de todo tipo para aterrorizar a la gente y de paso aborregarla más.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.897
Reputación
43.871
Lugar
Matrix, villa y corte
No es la mayoria absoluta.
No te creas sus mentiras.
No me baso en lo que diga nadie, extrapolo a ojo de lo que observo en mi propio círculo social cercano, de un total aproximado de, no sé, veinticinco individuos, sólo tres de ellos tienen los pies en la tierra. El resto viven instalados en el miedo oficial.

Es mi cálculo chancletero de andar por casa.
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.179
Reputación
13.268
Lugar
Lima, Perú
Todavía me acuerdo de un artículo basura de yahoo noticias, escrito por una supuesta "enfermera" en USA, que describía como tenía que atender diariamente a los negacionistas que enfermaban de el bichito, que al parecer entraban a paladas a las UCIS y morían cual becerros, sin saber ni querer entender lo que les estaba pasando. Pobreticos....

Esta hez no se va a caer sola. La vamos a hacer caer.
 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.457
Reputación
62.541
Parece que la revuelta de los hosteleros ha relajado algunos esfínteres.
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Ahora hay que estar en riesgo todo el rato? Que es una amenaza? jajanajaja tirar hijos de frutaaaaa