Alerta sanitaria. Aguacates tóxicos de jovenlandia

T-34

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
577
Reputación
784
Y como se si la fruteria trae los tomates de jovenlandia o de almeria?
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
No me lo creo.
En Málaga hay un huevo, y se vende casi todo de manera local sin censar, por lo que me da a mi que esos 87.000 son muchos mas.
Si son ciertas esas cifras supondrian que cada español se come casi 10 aguacates al año, no me parece poca producción,
87000 tm a 200 gr por unidad son 435 millones de unidades , caprabo lo tiene dolido para manejar ese volumen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.468
Reputación
16.447
Si son ciertas esas cifras supondrian que cada español se come casi 10 aguacates al año, no me parece poca producción,
87000 tm a 200 gr por unidad son 435 millones de unidades , caprabo lo tiene dolido para manejar ese volumen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Se exporta mucho (tambien se importa).
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.106
Reputación
53.796
En España también se abusa de los venenos. El que no vea como fumigan los campos es que no se entera. Se abusa de los venenos y plásticos y lo tienen todo lleno de hez.
Luego esta la reducción de los insectos, pájaros y todo el ecosistema.
En cuanto a jovenlandia, un gobierno serio se hubiera reunido con el de jovenlandia y le pone las cosas claras, que como me toques lo narices te voy a liar hasta que os murais de hambre con el cierre de fronteras.
 

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
Lo de los tomates es lo que siempre alegó la defensa de los acusados.
Durante un tiempo se le dio bola en los medios a esa hipótesis, pero esa no fue la causa de la intoxicación

Te recomiendo este vídeo:
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.945
Reputación
42.314
Me nutre como se envenena la gente obsesionada con la comida saludable y las modas alimenticias...
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Si fuéramos un país normal se usaría este tipo de cosas para jorobar la imagen de jovenlandia en la UE y jorobarles vivos las exportaciones, pero como somos unos gaiplejines no haremos nada
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.892
Reputación
16.571
Lugar
Bosque Tenebroso
Los aguacates que cultivamos y llevamos a una cooperativa de renombre en la axarquia, todos los años antes de recoger la cosecha llega un perito agrícola recogiendo hojas y muestras de tierra para analizar. Nos dan un listado de los productos autorizados por la UE. Esos si son aguacates ecologicos, jamas, he visto unos aguacates parecidos ni de lejos en un supermercado a los recogemos por la axarquia. Y es que, amego amego van directos a la exportación a Dinamarca y Alemania.

Y supongo que pasa con las demás frutas y hortalizas