Agradecería que ampliases tu reflexión.
Es cuestión de información y quizás de alguna experiencia personal si bien estas últimas no van a ningún parte porque son sepultadas en el estruendo informativo.
Los laboratorios de alta seguridad nivel 4 llevan décadas en funcionamiento , te dejo un enlace de la wiki con un listado de los oficiales , luego hay más que no constan en ninguna parte , por ejemplo Rusia denunció ni más ni menos que 30 laboratorios de nivel 4 en Ucrania y por Africa los hay a mogollón financiados y dirigidos por Bill Gates
"¿Qué son los laboratorios de nivel 4?
El
nivel 4 de bioseguridad es el que se requiere para la manipulación de microorganismos exóticos de alta peligrosidad, capaces de provocar en el individuo contaminado en el
laboratorio, una incapacidad de por vida, o inclusive su muerte."
es.wikipedia.org
Esos laboratorios son armas de destrucción masiva , tienen virus y patógenos para destruir toda la vida en el planeta varias veces.
Si desde los grandes poderes que, ni siquiera son los que nos gobiernan , han decidido y quizás sea cierto que, el planeta está super poblado y es insostenible no hay nada ni nadie que pueda parar el uso de virus para reducir la población , digamos que el Covıd fue un ensayo que está causando más muertes en su segunda fase que en la fase de infección si nos atenemos a las múltiples informaciones por todo el mundo de los excesos de muertes tanto en 2022 como 2023 sin que sepamos a ciencia cierta si el exceso de muertes los causan las vacunas , el virus, variantes del virus o nuevos virus, eso sí cada dos por tres avisan de alguna variante o nuevo virus , en las últimos 5 años han despertado una guerra de terror con un enemigo invisible pero que matar mata.
Todo esto no debería sorprendernos si nos atenemos a las advertencias y puesta en marcha de la Agenda 2030 y su loca soga verde destruyendo los almacenes de agua dulce, reduciendo los rebaños de animales y las cosechas , encareciendo la energía, etc. por el momento la mayoría no vemos las terribles consecuencias de todo lo que estamos viviendo porque lo estamos tragando a cucharaditas pero llegaremos al empacho y repito estamos advertidos.