O poniendo la gasofa a 10 euros el litro.No. Poniéndote una multa de 10.000€ por enfadar a Greta cada vez que te pillen circulando.
Si hace 30 años te dicen que el litro de gasolina iria a 300 pesetas, te hubieses reido?
O poniendo la gasofa a 10 euros el litro.No. Poniéndote una multa de 10.000€ por enfadar a Greta cada vez que te pillen circulando.
Me paso esas multas allá por donde la espalda pierde su casto nombre y su monótona línea.No. Poniéndote una multa de 10.000€ por enfadar a Greta cada vez que te pillen circulando.
Cierto. De hecho al principio los compradores de coches eléctricos eran muy proselitistas y defendían su opción siempre que podían.
Pero eso también ha cambiando. Esta hilo es la prueba, no han entrado los compradores de coches eléctricos a justificar o defender su posición, los que han entrando en en trompa y se justifican y dan la razón unos a otros son los haters de los coches eléctricos.
Hace unos pocos años, no se hubiera visto en la necesidad de entras a verter boñiga sobre el coche eléctrico porque no representaba una amenaza, no tenían la necesidad de justificar que no se quieren o pueden comprar un coche eléctrico, porque no era una opción.
Antes los "veganos" eran los que tenian un coche electrico, ahora los "veganos" son los haters del coche electrico.
si exactamente tus MISMas PALABRAS una por una la decian los lobbies financiados por las petroleras en el 2000. cuando tumbaron el GMEV1..No me vengas con milongas, nen. Un coche térmico construido hoy en dia es mil veces más eficiente que uno eléctrico, empezando porque bien mantenido, tiene una vida util fácilmente de 25/30 años mientras que uno eléctrico a los 6 años la batería te da el 40% de la autonomía y a los 8/9 años hay que tirarlo.
Eso sin contar que la mayoría de electricidad se produce quemando combustibles fósiles y mil cosas más. El timo del eléctrico no durará mucho más
¿Seguro?Los compradores de coches eléctricos han cortocicuitado![]()
Maravilla lo de los periodistos a sueldo. Al final del artículo:el timo electrico empieza a resquebrajarse, pero el fin es destruir a la industria, y van por buen camino...
Ya puestos comparemos esos porcentajes con la fidelidad por marca en coches de combustión.Sin embargo, ese porcentaje es incluyendo a Tesla, cuyos compradores son extremadamente fieles, llegando prácticamente al 80%. Esto compensa los resultados algo menores de otros fabricantes, pues todos se quedan por debajo del 60%, los clientes de BMW por debajo del 50% y entre los de Porsche la intención de comprarse otro coche eléctrico es de apenas el 40%.
Your mileage may vary... a mi me pasa lo contrario. En mi entorno 3 probaron a conducir eléctricos (Tesla) y los 3 tienen ahora uno. Es un poco como cuando llegó el iPhone, tras probarlo no había forma de volver al Nokia. Pero ya digo, es cuestión de gustos y también de necesidades. Yo tengo un Tesla y de momento lo más probable es que el siguiente coche vuelva a ser un Tesla.Conozco 3 elementos que se compraron un Tesla (mayormente para vacilar, les conozco de toda la vida), y los 3 se arrepienten de haber comprado esa basura. Uno de ellos me dijo el mes pasado que los dos días más felices de su vida fueron el día que le dieron el Tesla y el día que lo venda y se deshaga de él.
7,2% en 100mil km. Y se mantiene estable ahí de momento. Si antes de los 150mil bajase al 30% me cambian la batería... pero dudo que eso vaya a pasar. Calculo que podré hacer unos 300mil en unos 10 años con un deterioro por debajo del 15%.¿Cuanto has perdido ya de autonomía?
Depende de tu instalación de placas y de lo que produzcan (orientación, climatología de tu zona, etc) El problema es si tienes el coche fuera de casa mientras las placas producen (lo que le pasa al 90% de los que curran de 9 a 5). Por otra parte ten en cuenta que la batería del coche necesita MUCHA energía, en un Model 3 de tracción trasera son 57,5 kWh al 100%, para cargar el uso habitual (del 20% al 80%, 34,5 kWh) necesitarías unas 10 horas produciendo 3,5 kW de media (para eso necesitarías tener instalados 5,2 kWh o algo más).Entonces, si pongo unas placas y compro coche eléctrico, se acabó el pagar por chofa forever??
Para hacer unos 100 km diarios necesitas unos 15 kWh, y eso lo recuperas en 3 horas de carga. Si es casi todo urbano, mucho menos. Para desplazamientos largos tiras de cargadores rápidos, donde pagas, pero sigue siendo la mitad que el equivalente en gasoil.Siempre que solo uses el coche unas horas al mes.....
Ya, ves, es que no se venden eléctricos hoygan. Pero Las Rozas está petao de betazos ahostiables... no como de cuñaos ignorantes con BMW, de esos apenas hay. Ya ves.Que se joroben por BETAZOS AHOSTIABLES. Está imposible moverse por Las Rozas o Majada de la cantidad de Teslas asquerosos que hay pululando, conducidos por pijitos sojaboys actrosatropellables.
aqui el primer HIBRIDO DE LA HISTORIA¿Seguro?
La cuota de eléctricos en la UE supera por primera vez a la del diésel hasta octubre
- Los modelos hibridos ya suponen más de una de cada cuatro ventas en la UE
- Las ventas de turismos crecen por decimoquinto mes consecutivo
Nunca verás hidrógeno en coches particularesEn mi opinion, al coche electrico le quedan tres telediarios.
No porque sea malo, ni porque cueste de recargar ( intencionadamente , creo) debido a la mala red de puntos de recarga, sino por el tema de control de impuestos.
Hoy dia mucha gente tiene placas solares, yo entre ellos, y mi intuición me dice que eso de poder recargar el coche en el garage de casa, pasando de pagar impuestos, no le hace mucha gracia al sistema. Que lo haga una minoria es "cool", estamos a favor del medio ambiente, pero al otro medio le joroba que no pagues impuestos como con la gasolina, que creo que alguno se paga.
Yo todavia sigo con coche de gasolina, no tengo previsto cambiarlo, pero creo que el futuro está en el hidrógeno.
No se que tipo de deposito inventarán para que no pete cuando haya un accidente, pero eso de las baterías en mi opinión, le pondrán tantas trabas como puedan.
En Alemania ya se dice que la red electrica no esta preparada para tanto automóvil. Los fabricantes europeos van a rebufo de Asia, como ahí solo los venden y ya se buscará el mantenimiento del suministro de energía el país del cliente, se la pela.
Que modifiquen el midcat (el gasoducto previsto entre Africa y Uropa), para que transporte hidrógeno en vez gas natural, para mi ya es una pista.
El hidrógeno es mas dificil de producir a nivel particular que no la electricidad con unas simples placas solares (a comprimido me refiero), y de almacenar ya no digamos. Pero tiene la ventaja esa, de que se puede almacenar a gran escala mucho mas facilmente que la electricidad.
Se plantan campos inmensos de paneles en el desierto, cerca del mar, se produce hidrógeno con esa elecricidad y se inyecta en la red actual de gas, creo que irán por aqui los tiros.
La mayoría son pijoflautas o gente muy postureta. Alguien que realmentele gustan los coches no se compra estas guanos.Todo tiene su mercado. Puede que a la mayoría de gente, entre la falta de espacio para recargar el vehículo y los kilómetros que tiene que hacer, le es inviable el electrico. Hay gente que se lo compra por moda y luego se da cuenta que ha metido la pata. Como los que tienen el crio porque toca...hay casos que como segundo vehículo puede ser buena opción. Aunque tiene que mejorar la batería, estado sólido...
El único fabricante con dos dedos de frente ha sido Toyota.Deben tener controladas las.juntas de accionistas con los fondos de inversión de los Illuminati o algo,no creo que sean tan tontos.Me imagino que los que dentro advertían de la locura de los políticos fueron rápidamente destituidos o puestos a barrer la nave y descargar camiones xD.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.