alerta en la industria: los compradores de coches electricos se arrepienten

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Me compré un Model 3 nuevo fabricado en USA en 2021 y aunque el coche era una pasada no paraba de pisar el taller. Una vergüenza.

Lo vendí, ya arreglado y con la conciencia limpia, y me compré un Model Y hecho en Berlín y he de decir que no hay color. Todo mucho mejor ajustado y cero fallos.

Sinceramente, si pruebas un Tesla es difícil volver atrás. Y las otras marcas todavía tienen que alcanzarles en Km de autonomía y potencia que te llevas por precio.
Tesla=chatarra te funde un r4 a partir del kilómetro 200

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Si valiesen menos, serian una opcion.

Conduzco un SUV de gasolina que compre nuevo de fabrica en otro pais, promocion de stock, por 20k con todos los extras full equip.

Donde voy con 20k para un electrico? Nada, minimo valen el doble.

Al mio le echo gasofa y va perfectamente.

Si no tuviera arranque electrico para mi mejor, cuanta menos electronica mejor
Los SUV también al desguace ,son una plaga.

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
El otro dia me subi a un kia electrico , y le pregunto al colega que donde esta lo de graduar el aire acondicionado, y me dice " ahora todo esta en esta pantalla , si quieres aire le doy a este boton y se pone la pantalla como si fuera para el aire de un coche normal, si quieres poner la radio, lo mismo, y asi . Entonces le dije que si un dia se le joroba esa pantalla , se queda sin aire, sin radio y sin nada, y se queda pensando " ostras es verdad".
Yo un coche que dependa todo de tanto microchip, fusibles , etc, pues como que no. Eso entre otras pegas como pisarle un poco al coche y te fundes la bateria en nada, en verano si le sumas el aire acondicionado ni te cuento, luego encuentra enchufes para cargar esa lavadora con patas..
Y como cargues peso y vayas acompañado con todas las plazas completas ,en verano o invierno con el aire o calefacción puesto subiendo un puerto.....no sé si llega arriba el coche

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Lugar
BARCELONA "The one and only"
el petroleo es una estafa,,,mira como los jovenlandeses destrozaron la economia occidental en el 73 y 77
No me vengas con milongas, nen. Un coche térmico construido hoy en dia es mil veces más eficiente que uno eléctrico, empezando porque bien mantenido, tiene una vida util fácilmente de 25/30 años mientras que uno eléctrico a los 6 años la batería te da el 40% de la autonomía y a los 8/9 años hay que tirarlo.
Eso sin contar que la mayoría de electricidad se produce quemando combustibles fósiles y mil cosas más. El timo del eléctrico no durará mucho más

Última edición:

EnergiaLibre3

Himbersor
Desde
28 Ago 2023
Ojalá su freno de mano electrónico falle y sean atropellados por su propio coche gayeléctrico.

Por otro lado mi VTAK de 20 años con tecnología probada durante siglo y medio acaba de subir un par de miles de zapateuros.

La demanda se acaba de disparar, sois testigos.

Última edición:

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Lugar
Eso ahora, calcula cuando se empiecen a hacer viejos.
Todo junto. La autonomía anunciada es siempre una estafa.
Te dan una autonomía de 400 km p.e pero eso es con el 100% de la carga, aunque luego te recomiendan nunca descargar más del 20% ni cargar más del 80% para ganar durabilidad, con lo que te quedas con una autonomía de unos 300k reales cuando el coche es nuevo.
Pero claro, eso "lo miden" con un solo pasajero, sin carga y sobretodo sin poner en marcha calefacción o A/A.

Vas a ver tu lo divertido que es ir por Sevilla en verano con un electrico sin A/A para no jorobar la autonomía o por Suecia en invierno sin calefacción.

Y así mil cosas más.

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Es igual, se prohibe el coche térmico y ya está. Eso como paso previo, el objetivo es la prohibición del coche particular.
Eso esta en la agenda 2030 amego. Y han conseguido crear una gran crisis en el.sector.en Europa y poner en riesgo cientos de.miles de puestos de trabajo los hijos de.la grandisima puñetera. La propia Ford en Europa por culpa de.esta boñiga puede tener los dias contados...

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Todo junto. La autonomía anunciada es siempre una estafa.
Te dan una autonomía de 400 km p.e pero eso es con el 100% de la carga, aunque luego te recomiendan nunca descargar más del 20% ni cargar más del 80% para ganar durabilidad, con lo que te quedas con una autonomía de unos 300k reales cuando el coche es nuevo.
Pero claro, eso "lo miden" con un solo pasajero, sin carga y sobretodo sin poner en marcha calefacción o A/A.

Vas a ver tu lo divertido que es ir por Sevilla en verano con un electrico sin A/A para no jorobar la autonomía o por Suecia en invierno sin calefacción.

Y así mil cosas más.
Cualquiera con dos dedos de frente llega a esas conclusiones solito. Pero no es así, la.gente no piensa y la evidencia la tienes con las kakunas

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Lugar
Cualquiera con dos dedos de frente llega a esas conclusiones solito. Pero no es así, la.gente no piensa y la evidencia la tienes con las kakunas
La gente no piensa porque la han acostumbrado a no pensar, que papa estado ya piensa por nosotros y nuestro beneficio.
Si preguntas demasiadas cosas, si cuestionas verdades que más que cientificas son dogmas de fe, eres un muy de derechas.

Si ya no sales a las 8 a aplaudir al balcón eres una escoria social.

Es lo que nos ha tocado. No nos avergoncemos , asumámoslo con orgullo.

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
jajajajaja Vaya despropósito. Cómo tratan de justificar lo injustificable.

Roman contestó con otro ejemplo parecido: "hace tres fines de semana me salió un viaje al País Vasco. Tenía un 70% de batería y se lo dije a los clientes antes de salir: 'mirad, tenemos que parar'. Eran dos personas mayores, así que no les importaba. Paramos en Burgos, en el cargador de Tesla. Estuvimos, incluso, más tiempo de lo necesario porque se querían tomar tranquilamente una Cocacola con un pincho de tortilla. Yo cargué el coche al 100% y salimos para Hondarribia. Allí cargué otro poco para llegar a Burgos otra vez a la vuelta. Cargué toda la batería en Burgos para llegar a mi casa y ya está. El gasto fue de 40 euros en mil kilómetros. ¿Qué coche de combustible te hace eso? Y no es que me tuviera que parar seis veces".
Como si fueran en un Seat 850 que se calienta cada dos por tres, en lugar de en un coche "premium y modenno". Patético.

Pese a todo, compensa. Gema nos explica que con la compra del coche también les instalaron un cargador en casa y que todos los días paran a medio día un poco más de dos horas. Mientras comen, el coche ha cargado unos 100 kilómetros, que se suman a los 150 kilómetros que le suele dejar su marido. Con los 250 kilómetros totales, Gema puede trabajar toda la tarde.
Más de dos horas esperando para rascar 100km de autonomía, que básicamente con una carrera del centro a San Lorenzo ya te lo has fundido. meparto: meparto: meparto:

Ayer, precisamente, cogí a unas clientas en el aeropuerto y me dijeron: 'vamos a estar por Madrid porque estamos mirando para invertir en ciertos hoteles y demás. Y mi jefe va a tener que llevar visitas a Toledo, a Segovia, porque quiere que vean la ciudad. Podríamos contratar contigo porque ya que tienes un Tesla, pues queremos llevarles en este coche", nos explica como ya nos contó Román.
Y él les dijo: "Lo siento, chicas, pero no me da la autonomía para tanto viajecito" meparto: meparto: meparto:

Nace una nueva frase: No hay nada más tonto que un peseto con eléctrico.

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Todo va según lo previsto.
Las ventas de coches eléctricos siguen creciendo. "El efecto vecino" va funcionando. Ya no son una cosa rara y ya todo el mundo tiene un conocido que le despeje las dudas y desmonte viejos mitos.

Pero esto también acarrea otra consecuencia. El odio. Principalmente por envidia. Y miedo a tomar decisiones equivocadas.

Por eso hay un número creciente de personas que necesitan autoconvencerse de que el coche eléctrico es malo. Que su vecino o su cuñado al que tanto odian/envidian ha cometido una estupidez comprándose un eléctrico. Cinto mayor y más claro es el éxito de los eléctricos más autoafirmación necesitan. Más pegas y problemas tienen que inventar..

Por eso estás noticias se llenan de comentarios de gente desesperada por convencerse unos a otros de lo malo que es el coche eléctrico y lo tontos que son los que se lo compran y como se deben estar arrepintiendo de ello.

En fin, no les interrumpo más, sigan sigan.
El coche electrico no es "malo", simplemente es un producto esencialmente distinto de un coche de combustion.
Se esta publicitando como algo identico, para los mismos propósitos, y eso es mentira.

El coche electrico es un patinete grande con habitaculo cerrado y confort. El uso del coche electrico es mas cercano al patinete electrico (desplazamiento urbano de corto recorrido, recarga diaria) que al coche de combustion.

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Eso esta en la agenda 2030 amego. Y han conseguido crear una gran crisis en el.sector.en Europa y poner en riesgo cientos de.miles de puestos de trabajo los hijos de.la grandisima puñetera. La propia Ford en Europa por culpa de.esta boñiga puede tener los dias contados...
El único fabricante con dos dedos de frente ha sido Toyota.Deben tener controladas las.juntas de accionistas con los fondos de inversión de los Illuminati o algo,no creo que sean tan tontos.Me imagino que los que dentro advertían de la locura de los políticos fueron rápidamente destituidos o puestos a barrer la nave y descargar camiones xD.

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
El único fabricante con dos dedos de frente ha sido Toyota.Deben tener controladas las.juntas de accionistas con los fondos de inversión de los Illuminati o algo,no creo que sean tan tontos.Me imagino que los que dentro advertían de la locura de los políticos fueron rápidamente destituidos o puestos a barrer la nave y descargar camiones xD.
Espero que los descargaran ya acabado su turno , a pulso y con el patron delante

magyar

Himbersor
Desde
7 Nov 2023
Noticia sesgada y patrocinada. Conozco 3 elementos que se compraron un Tesla (mayormente para vacilar, les conozco de toda la vida), y los 3 se arrepienten de haber comprado esa basura. Uno de ellos me dijo el mes pasado que los dos días más felices de su vida fueron el día que le dieron el Tesla y el día que lo venda y se deshaga de él.
Y qué cosas te cuenta de la basura que son?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento