Eso es lo más barato sin duda alguna. Sobre todo si está pagado o casi, sin duda.
Me gustaría saber cuántos eléctricos/híbridos llegarán a ser amortizados. Me juego la cuenta a que menos del 5%
jorobar, si es el mismo timo que se hizo con el diesel hace 10-15 años. Borregos pagando 3 4 ó 5000Eur de sobreprecio respecto al equivalente de gasolina y haciendo 10 o 15k kms año.
Los más veteranos os acordaréis de las interminables discusiones en los foros diesel vs gasolina, con sus insultos correspondientes y amenazas y todo.
Exactamente igual que AHORA con el rollo de las pilas.
Lo de diésel gasofa siempre ha sido muy diferente, los de gasolina siempre dando la plasta en los foros con una superioridad que no tenian, eso si , el diesel no se lo deberia de haber comprado tanta gente, y menos para recorridos cortos por ciudad ,ademas que no siempre habia diesel/gasofa equivalentes en todas las marcas, y nadie te queria obligar a comprar un diesel, y prohibir el gasolina como ahora con el puñetero coche a pilas.
A mi los diesel me gustan más pero eso no quita que cada uno se compre lo que le salga del rabo, pero el caso actual, eléctrico/combustion es muy muy diferente, el diesel no lo impusieron por ley con amenazas y futuras prohibiciones, ni con ventajas fiscales respecto al gasofa como ahora, si te querías comprar un gasofa, nadie te decía nada, ni te amenazaba con no poder circular en el futuro con el, como ahora se hace con el coche a pilas y el combustion, la situacion es muy diferente ahora de aquello, que no se quedaba mas que en piques en foros y nada mas, no estaban los estados , ayuntamientos, Bruselas, etc, etc, detras en plan inquisitorial prohibicionista y amenazante e HDLGP como ahora.
El problema del coche a pilas actual es que va en un Pack ideologico de fanatismo, sectarismo, control y represion que va mucho más alla de la mera movilidad y que encima apenas tiene alguna ventaja en esa movilidad, y si muchos mas inconvenientes, y que el fin final entre otros, es que muy pocos tengan coche.
Ojalá todo fuera aquellos simples y tontos piques en foros gasolina/diesel, ojala, que tiempos de aquello.