Klaus María
Fiat iustitia et pirias mundus
y las BATERIAS DE CARBONO

y las BATERIAS DE CARBONO
Es que si no se amenazara con prohibir el coche termico nadie compraria electrico.Es igual, se prohibe el coche térmico y ya está. Eso como paso previo, el objetivo es la prohibición del coche particular.
Eso es en marcas premium ,como indica el articulo la gente que compra esos coches posiblemente tenga casa propia, cargador propio y chacha filipina que se lo deje limpio y cargado para el dia siguiente.La alerta viene con un poco de retraso, la fidelidad al eléctrico es mucho mayor ahora que hace tres años:
Ver archivo adjunto 1663802
En Noruega les quitaron los impuestos ,salian mas baratos que los termicos, aparcan gratis y pueden entrar en centro ciudad.En Noruega hay cantidad de taxistas con eléctricos y se supone que el frío te da menos autonomía.
Claro que si hombre, el gobierno es muy bueno y muy ecologico y no quiere que paguemos mas impuestos en el resto de nuestras vidas.Yo es que el otro día he tenido un sueño.
En mi casa tengo espacio de sobra para poner placas solares.
Mi padre es un manitas de primera.
Y hago muy pocos km. al año.
Entonces, si pongo unas placas y compro coche eléctrico, se acabó el pagar por chofa forever??
Y aunque sea marca Premium dan que pensar los números que se manejan. Por ejemplo el Taycan de Porsche, con un cambio programado de baterías cada seis años a un coste de 60.000€ actualmente. Eso son 10.000 pavos cada año o lo que es lo mismo 833€ al mes *sólo* en concepto de baterías. Luego cárgalo, ponle ruedas y bla bla bla. Normal que lo tenga gente con mucha pasta (algún flipado entre medias también hay que se lo compra) pero de segundo coche y o de trampolín para comprarse un GT3. En ambos casos siempre con vistas a largarlo por ahí a los dos ó tres años.Eso es en marcas premium ,como indica el articulo la gente que compra esos coches posiblemente tenga casa propia, cargador propio y chacha filipina que se lo deje limpio y cargado para el dia siguiente.
con el gas natural pasó lo mismo en los 90: era muuuuy barato, pasate a gasClaro que si hombre, el gobierno es muy bueno y muy ecologico y no quiere que paguemos mas impuestos en el resto de nuestras vidas.
Cuando todos tengamos coches electricos y placas solares se financiaran cultivando patatas en una huerta detras del Congreso.
Chofa no pagaras pero ya te jorobaran a impuestos por el sol ,por el sobrepeso del coche o te sacaran un carnet especial para vehiculos de mas de 2Tn
Pero si los chinos ya la están vendiendo.Llevamos con las promesas de la batería maravillosa desde hace lustros.
Y no llega, también decían en los 70 que en el 2000 íbamos a ir en coches voladores, ya ves.
Cuando llegue y tengas una autonomía REAL de 700-800 km con un tiempo de recarga de 15-20 minutos y un precio razonable, volvemos a hablar del coche a pilas. Cuando una tecnología funciona la gente corre a comprarla, no hay que forzar a nadie.
Mientras tanto sigue siendo una porquería comparado con uno de combustión. De momento el eléctrico es el futuro y siempre lo será.
Claro que si hombre, el gobierno es muy bueno y muy ecologico y no quiere que paguemos mas impuestos en el resto de nuestras vidas.
Cuando todos tengamos coches electricos y placas solares se financiaran cultivando patatas en una huerta detras del Congreso.
Chofa no pagaras pero ya te jorobaran a impuestos por el sol ,por el sobrepeso del coche o te sacaran un carnet especial para vehiculos de mas de 2Tn
¿Y ese 40% de caída de la tensión de donde lo sacas exactamente?EL TIMO DE LOS MOTORES ALIMENTADOS A BATERÍAS. JAMÁS PUEDES PASAR DEL 50% DE DESCARGA REAL, LA AUTONOMÍA NUNCA SERÁ NI EL 50%
El par de los motores de inducción ( o potencia) es función cuadrática de la tensión en bornes de alimentación, es decir, que una caída del 40% de tensión (tenemos un 60% ) da 60*60=36% 0 100-36= 64% menos de par, entonces el conductor pisa mas el acelador
Para evitar eso, deben mediante electronica aumentar la tensión de salida de bateria=tensión en bornas del motor (el buffer que llaman), pero como las baterias almacenan una carga dada o Potencia bateria (carga es lo mismo)=tension*Intensidad, si aumentas tension de salida, disminuye la carga de la bateria de FORMA EXPONENCIAL O CUADRÁTICA Y LA AUTONOMÍA QUE DECLARAN ES MENOS DE LA MITAD
Por eso se descargan de golpe cuando pasan del 50% de carga
LAS BATERÍAS PARA MOTOR DE INDUCCIÓN (sea del tipo que sea, síncrono, asíncrono, con sin escobillas etc)) SON UNA ESTAFA, SON PARA CARGAS LINEALES COMO MÓVILES, LEDS ETC..
Un motor de explosión consume lo mismo por 100 km, tenga 100 litros o 5 en el depósito pero una pila petaca según se gasta consume más, por eso se quedan tirados en la carretera
¡si me quedaban 200 kms!
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