alerta en la industria: los compradores de coches electricos se arrepienten

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
el timo electrico empieza a resquebrajarse, pero el fin es destruir a la industria, y van por buen camino...

zachar

Madmaxista
Desde
28 Jul 2017
Noticia sesgada y patrocinada. Conozco 3 elementos que se compraron un Tesla (mayormente para vacilar, les conozco de toda la vida), y los 3 se arrepienten de haber comprado esa basura. Uno de ellos me dijo el mes pasado que los dos días más felices de su vida fueron el día que le dieron el Tesla y el día que lo venda y se deshaga de él.

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Y.... ¿cómo piensan prohibir que circule con mi 4x4? ¿Poniéndose delante y levantando la mano para que me detenga...?
Se me ocurren muchas formas. Subiendo los impuestos al combustible hasta que cueste 5€ el litro, multiplicando el impuesto de circulación por 10... no sé, seguro que se te ocurren otras a ti

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Todo va según lo previsto.
Las ventas de coches eléctricos siguen creciendo. "El efecto vecino" va funcionando. Ya no son una cosa rara y ya todo el mundo tiene un conocido que le despeje las dudas y desmonte viejos mitos.

Pero esto también acarrea otra consecuencia. El odio. Principalmente por envidia. Y miedo a tomar decisiones equivocadas.

Por eso hay un número creciente de personas que necesitan autoconvencerse de que el coche eléctrico es malo. Que su vecino o su cuñado al que tanto odian/envidian ha cometido una estupidez comprándose un eléctrico. Cinto mayor y más claro es el éxito de los eléctricos más autoafirmación necesitan. Más pegas y problemas tienen que inventar..

Por eso estás noticias se llenan de comentarios de gente desesperada por convencerse unos a otros de lo malo que es el coche eléctrico y lo tontos que son los que se lo compran y como se deben estar arrepintiendo de ello.

En fin, no les interrumpo más, sigan sigan.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento