ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.711
Reputación
98.775
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Ya te he dicho que hace falta un juez autorizado para decir que tal cosa es una herejia, tu dices que cualquiera puede juzgar herejias que es justamente el examen subjetivo de conciencia protestante.

Usted es un protestante que sencillamente ha expandido el sola escritura al sola tradicion con objeto de causar desafección entre lo catolicos.

La iglesia no es ontologicamente distinta, eso es una chorrada que dices como tantas chorradas que sueltas pensando que la ontologia versa sobre zapatos gente de izquierdas y abalorios. El simbolo no se ha movido un pelo.

Creo en Dios,
Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo,
su único Hijo, nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,
nació de santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los cielos
y está sentado a la derecha de Dios,
Padre todopoderoso.
Desde allí ha de venir
a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo,
la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne

y la vida eterna. Amén.



Y en lo que es la Iglesia distinta es en lo que el Espiritu Santo ha querido para esta era.

 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.711
Reputación
98.775
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Tu letra juntada no vale la energia que implica desplazarse por ella con el scroll del raton.
Como parloteas como pollo sin cabeza me vale cualquiera de las citas que traes para desmontarte; segun Cristo la Ultima Cena era en lengua vernacula.

Creo que deberias de pasar por este hilo que es el propicio para las calumnias que articulas

Hilo definitivo del tema protestante, herejes os convoco a debate

 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.031
Reputación
41.105
insinúas que Ntro. Sr. Jusucristo no dijo la última cena en latín?

al K Kairós lo mismo le da por anular su validez también, él y un concilio entre él y palmar-troyanos vestidos con todos los hábitos como le gustan a él.

con do coó ne, íyiioo


Tu letra juntada no vale la energia que implica desplazarse por ella con el scroll del raton.
Como parloteas como pollo sin cabeza me vale cualquiera de las citas que traes para desmontarte; segun Cristo la Ultima Cena era en lengua vernacula.

Creo que deberias de pasar por este hilo que es el propicio para las calumnias que articulas

Hilo definitivo del tema protestante, herejes os convoco a debate
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.711
Reputación
98.775
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Muestra tener la inteligencia de una alpargata. La misa fue en latin y fuera del horario de cena a pesar del evangelio, la iglesia lo pudo hacer porque tiene autoridad para atar en los cielos. Asi que es ridiculo tratar de atacar a la Iglesia con la misa tridentina cuando es un protocolo que tiene autoridad gracias a ella. Es como derrocar al Gerente del hotel mediante el Botones a quien nombró.

kairós es un criptoprotestante en una viperina cruzada para tratar de destruir la iglesia, hay una nueva hornada de pastores que han diseñado una nueva tecnologia de subversion que se basa en la sola tradicion.

insinúas que Ntro. Sr. Jusucristo no dijo la última cena en latín?

al K Kairós lo mismo le da por anular su validez también, él y un concilio entre él y palmar-troyanos vestidos con todos los hábitos como le gustan a él.

con do coó ne, íyiioo