ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.569
Reputación
98.424
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
que verdad? que en la eucaristia de Cristo no pronunció esas oraciones que los herejes sedegarajistas decis que son lo fundamental de la eucaristia? hizo la ultima cena en latin?
Vamos lo que si pronuncio Cristo es el poder que daba a pedro PARA ATAR Y DESATAR. Por eso esas oraciones se pusieron y luego se pueden quitar.

Teneis la profundidad reflexiva de una charca, viene el azufre y os lleva.

 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.106
Reputación
10.456
La gran meretriz del Apocalipsis...y que la gente se sorprenda con la bestia que se prostituye con todos los reyes y naciones de la tierra...va vestida de púrpura y escarlata y adornada de oro...pues no sé a que me suena...2+2 suelen ser más o menos cuatro...doy pistas... sus parroquias están en tu barrio...sus cardenales van de púrpura y escarlata.... Van de pobres y tienen un montón de pasta.... Y cada vez quieren más...no sé no sé..
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.106
Reputación
10.456
Gracias.... conociendo las palabras de Jesús y la Biblia...y teniendo una relación personal con Dios me es más que suficiente...soy cristiano sin más añadiduras...ni católico..ni protestante..ni nada más que Cristo...
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.569
Reputación
98.424
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El libro del apocalipsis está en biblia gracias a LA IGLESIA, que es la que compuso el canon y la incluyó pese a que habia corrientes que no la querian.

La gran meretriz del Apocalipsis...y que la gente se sorprenda con la bestia que se prostituye con todos los reyes y naciones de la tierra...va vestida de púrpura y escarlata y adornada de oro...pues no sé a que me suena...2+2 suelen ser más o menos cuatro...doy pistas... sus parroquias están en tu barrio...sus cardenales van de púrpura y escarlata.... Van de pobres y tienen un montón de pasta.... Y cada vez quieren más...no sé no sé..