ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.478
Reputación
98.231
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Asi lo han decretado las autoridades italianas... y como vil gusano nos traes filfa antiCatolica aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid. Esa demencia senil está causando estragos en tu persona.

 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.478
Reputación
98.231
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
No te afecta lo que sucede en las Iglesias dado que acudes a los garajes.

Tu insultas al poder Espiritual de la Iglesia y no es precisamente para evitar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial y muertes.
Pones por encima de la Iglesia fundada por Dios tu temporal y humana demencia senil.

La Iglesia da la medida de lo que es de acuerdo a la voluntad del Espiritu Santo y no un gusano como tu. Si decide que que es preferible atender a las indicaciones de la autoridad sanitarias apra evitar muertes y contagios innecesarios tu no eres nada para confrontarlo.

 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
39.975
Reputación
41.197
No te preocupes, te traigo aquí (aunque este se lo dedico especialmente a Kairós)

"
Evangelio según san Lucas (5, 27-32)

En aquel tiempo, Jesús salió y vio a un publicano llamado Leví, sentado en el despacho de impuestos, y le dijo: «Sígueme». El, dejándolo todo, se levantó y le siguió. Leví le ofreció en su casa un gran banquete. Había un gran número de publicanos, y de otros que estaban a la mesa con ellos. Los fariseos y sus escribas murmuraban diciendo a los discípulos: «¿Por qué coméis y bebéis con los publicanos y pecadores?». Les respondió Jesús: «No necesitan médico los que están sanos, sino los que están mal. No he venido a llamar a conversión a justos, sino a pecadores».


«No he venido a llamar a conversión a justos, sino a pecadores»

Hoy, Jesús acoge en el grupo de sus íntimos a un hombre que era considerado como un pecador público. Mateo no sólo manejaba dinero considerado impuro por provenir de gente ajena al pueblo de Dios, sino que además colaboraba con una autoridad extranjera, odiosamente ávida, cuyos tributos podían ser determinados arbitrariamente. En más de una ocasión, los Evangelios mencionan conjuntamente a los "publicanos y pecadores", a los "publicanos y cortesanas".

Un dato que salta a la vista: Jesús no excluye a nadie de su amistad. Es más, precisamente mientras se encuentra sentado en la mesa de la casa de Mateo-Leví, respondiendo a quien estaba escandalizado por el hecho de frecuentar compañías poco recomendables, Cristo pronuncia la importante declaración: "No he venido a llamar a justos, sino a pecadores".

—El buen anuncio del Evangelio consiste precisamente en esto: ¡en el ofrecimiento de la gracia de Dios al pecador! Quien se encuentra aparentemente más lejos de la santidad, puede convertirse incluso en un modelo de acogida de la misericordia de Dios.

Extracto a partir de textos de Benedicto XVI
No voy a dar una visita a esa página-secta.

Y Boludo primero, el jesuita filtro, antiespañol y perversos me puede sacar brillo los bemoles.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.759
Reputación
28.431
Fíjate que para no faltar al respeto a la sede petrina debo hacer un esfuerzo en creer que son deslices y errores debidos a su locuacidad irrefrenable y a que es un bruto que no pone cuidado en lo que dice. No sé hasta qué punto este Papa ha estudiado y tiene la cultura suficiente para no meter la gamba de esta manera.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.759
Reputación
28.431
No se me quita de la cabeza que siendo Arzobispo de Buenos Aires pudo ser testigo de un milagro eucarístico. ¿Cómo puede ser así nn hombre que ha visto una leche sangrar?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.478
Reputación
98.231
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Con que soltura agita la lengua de los magos el acusador!

Queda claro que para algún esotérico que quisiera buscar un día en que el cosmos fuera propicio para lanzar una iniciativa vinculada a este proyecto, tendría que ser el 14 de mayo de 2020.

Todo esto es, evidentemente, repugnante desde un punto de vista cristiano.

Pero la cosa no queda aquí. Existe un método esotérico para encontrar el significado de una fecha o de cifras completas, reduciéndolas a un solo número del 1 al 9. Es la llamada reducción teosóficay se alcanza sumando todos los números hasta quedar con una sola cifra. Así, para reducir el 14 de mayo de 2020 tendríamos que sumar 1 + 4 + 0 + 5 + 2 + 0 + 2 + 0. El resultado sería 14. Y para terminar la reducción sumaríamos 1 + 4 = 5.


Solo le falta decir que el azufre bien prieto de la ultima invocación le aseveró que Francisco no es trigo limpio!