ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Marikiki dando su explicación al sindiós de la amazonía a la prensa


"¡El Sol está vacio!...soy la única persona que puede mirar al Sol...y me tenéis hasta los c"""es" meparto:meparto:meparto:

A estas personas sin embargo no las eligen al azar. Con la tontería y las gracietas, al final de lo que hablan es de alquimia y cábala sin que nadie se de cuenta. Cuando levanta el brazo hablando de "2 estrellas" (min. 0:20) su mano y su brazo hacen esto:

image.jpeg

.




.
 
Última edición:
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Ya bueno pero la doctrina de sola fide protestonta que instauro Lutero y que es comun a todos los Luteranos les permite pecar y trasgredir a destajo siempre que tengan fe. Eso es a lo que deriba la sola fide,
18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Santiago 2:18
Bible Gateway passage: Santiago 2 - Reina-Valera 1960

Aquel que es salvo, por Solus Christus y Sola Gratia, es el que lo manifiesta en su vida a través de las buenas obras por Sola Fide, alimentada por Sola Scriptura, para Soli Deo Gloria.

La fe sin buenas obras es muerta.
Las buenas obras sin fe no son para Gloria de Dios.
Las buenas obras a consecuencia de la fe son las que agradan a Dios, son las que los salvos hacemos en gratitud para Gloria de Dios.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.069
Reputación
41.176
Impresionante la somanta argumental que está pegando el Ariki. Yo es que no me atrevo ni a abrir la boca, este tío es una apisonadora cuando pilla un tema entre ceja y ceja...:)

Un tema que tenía en mente hace mucho pero nunca me decidí a tomarlo por el tremendo esfuerzo en tiempo y desgaste con gente como la que vemos en el foro, pero estaba clarísimo que encuanto rascabas en las noticias difamantes contra el papa al final encuentras las manipulaciones.

La novedad es que hoy aqui no lo están haciendo protestantes "oficiales" sino "oficiosos" que se dicen católicos.

Hay que ayudar a este papa, es un buen papa, mejor de lo que yo mismo creía antes de comenzar esta investigación que destapa tanta infamia y calumnia.

(la pena es la gente que se está dejando convencer, quién ha visto y quién ve a nuestros compatriotas, otrora defensores de la unidad de la Iglesia...y ahora, en fin, de todos modos sigue quedando mucha gente en su sitio, en el que corresponde... la alegría, pues contemplar la gran labor de el Ariki)

@Arikiii... coóooone, que te tenemos registrao y no nos participas nadená, illo! repártete un poco, no?
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.069
Reputación
41.176
el papa tiene un discurso verdaderamente identitario, no el de chichinabo que se gastan los "idiotitarios".

 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.069
Reputación
41.176
qué te parece la evolución de COES, amigo? se está consolidando y mi radar apunta a que poco a poco se nos irán sumando gente hispana y católica de corazón.

súmate, lo estás deseando :):)

Sí.. sí claro bernaldina, aspirante a sacerdotisa de nuestra señora marikiki de la canoa... Lástima que el Cardenal peruano Barreto no lo tenga tan claro tras decir que los indígenas son seres de luz a los que hay que mantener intactos en sus costumbres, cultos y forma de vida (ya me dirá entonces para qué narices es este sindiós de la amazonía) y al ser cuestionado por una periodista que le recuerda el INFANTICIDIO llevado a cabo por 20 o más tribus por diversas razones y que incluso en algunas de esas tribus se comen el cadáver del niño responde al estilo "marikiki" diciendo que todo eso es mentira...

Los 3 vídeos en twiter...



y el link de la noticia....

Un periodista le recuerda al cardenal Barreto que veinte pueblos indígenas practican el infanticidio
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.713
Reputación
23.187
Un fenómeno curioso que tal vez pase desapercibido es el de los católicos "occidentocentristas" y que viene a definir esa corriente de pensamiento que ha identificado al catolicismo con ser europeo o europeo descendiente. Muchos de los que así se expresan sin darlo a entender de manera implícita, como nuestro contertulio Kaiirós cuando utiliza el término "hispanistas" en un contexto claramente peyorativo, están radicalmente en contra de cualquier modo de inculturización apelando a una Tradición que lo es tan solo en la forma y no en el fondo. Es una tradición europea o si quieren, un catolicismo según occidente en sus maneras y ritos creados en occidente, como no podía ser de otra forma en el principio de su expansión global, pero que entienden perfectamente "universalizantes" antes que universales. Es decir, para esos "ortodoxos" todo lo que no sea la viva expresión del catolicismo tradicional y por tanto occidental (hombre europeo caucásico y tal...) no es puramente católico, es decir, no es puramente universal, o lo que sería lo mismo, toda cultura no occidental europea o de origen europeo debería ser sustituida completamente en favor nuestro como occidentales, como dando a entender que Cristo habló para una determinada gente cuya misión evangelizadora debería ser occidentalizar a todo el mundo para que Su Palabra encontrara en la inculturización de todo lo no occidental, su razón y fundamento.

¿Se imaginan a los nuevos cristianos de origen judío teniendo que aceptar el relato pastoral de un S. Pablo impregnado por el pensamiento griego?. Para ellos sería una traición a Cristo porque su mensaje aparente era para el pueblo judío con quien Dios firmaba un nuevo pacto. Todas estas polémicas generadas a partir de esa apertura de Francisco a evangelizar dejando a un lado las maneras y costumbres culturales de los evangelizadores (su inculturización) parece que despierten en muchos los mismos miedos y terrores de los primeros cristianos judíos.

Esté justificado todo ésto como simple miedo o temor a perder la sustancia en los cambios en la forma, lo que va quedando cada vez más claro es que hay "católicos" que entienden la universalidad de su Fe según sus parámetros culturales y que fuera de ellos están el abismo y el malo...

Y va quedando muy claro también otro aspecto sutil que se esconde tras esos miedos, por otro lado razonables, para llevar al Catolicismo a posiciones identitarias que ya no definirían al creyente por el mismo credo sino por su origen racial, creando una sociedad de castas en la que el occidental ortodoxo estaría en la cumbre social dentro de la religión católica mientras todos los demás son animalillos a los que hay que ir occidentalizando por su bien, si bien no alcanzarían nunca la plena igualdad porque no son en el fondo como nosotros ni nunca lograrán llegar a serlo.

La Hispanidad, también llamada "Catolicidad menor" comparte con el catolicismo un carisma universal en el que la raza y la cultura no son obstáculos para ser considerados católicos e hispanos. Me pregunto qué católico y español verdadero que ame su Tradición por su espíritu más que por su forma, estaría en contra de defender lo que siempre ha defendido la Monarquía Hispánica.

Se entiende que quienes sirven otros intereses se opongan de todos los modos posibles al resurgimiento del legítimo espíritu hispano, universal en su diversidad y en su formulación original, y se oponga también a aceptar la universalidad de la Palabra de Cristo del modo en que los católicos hispanos la defendieron incluso con sus vidas.

Invito al lector que duda, que piense sobre ésto. El foro está tomado por "identitarios" que o bien menosprecian a España y a su "genética" poniendo el nordicismo como referencia absoluta de ser un humano verdadero, o se hacen pasar por muy españoles que no obstante desprecian la obra civilizatoria de España y las sinergias generadas a partir de ella en lo que hoy conocemos como Hispanidad.

Mucho que celebrar. Que no te engañen.