ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
18.049
Zanx
24.859
No te afecta lo que sucede en las Iglesias dado que acudes a los garajes.

Tu insultas al poder Espiritual de la Iglesia y no es precisamente para evitar una pandemia mundial y muertes.
Pones por encima de la Iglesia fundada por Dios tu temporal y humana demencia senil.

La Iglesia da la medida de lo que es de acuerdo a la voluntad del Espiritu Santo y no un gusano como tu. Si decide que que es preferible atender a las indicaciones de la autoridad sanitarias apra evitar muertes y contagios innecesarios tu no eres nada para confrontarlo.

Desde cuando el poder Espiritual esta bajo el poder temporal, ah sí desde el V.II que subvirtió la Ley Natural, es decir la Divina.
Disfrute lo masonizado y la nueva religión que pone al hombre por encima de Dios.
Cuarentena sustituye a la Cuaresma.
Mateo 10,28
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
20.971
Zanx
21.877
No te preocupes, te traigo aquí (aunque este se lo dedico especialmente a Kairós)

"
Evangelio según san Lucas (5, 27-32)

En aquel tiempo, Jesús salió y vio a un publicano llamado Leví, sentado en el despacho de impuestos, y le dijo: «Sígueme». El, dejándolo todo, se levantó y le siguió. Leví le ofreció en su casa un gran banquete. Había un gran número de publicanos, y de otros que estaban a la mesa con ellos. Los fariseos y sus escribas murmuraban diciendo a los discípulos: «¿Por qué coméis y bebéis con los publicanos y pecadores?». Les respondió Jesús: «No necesitan médico los que están sanos, sino los que están mal. No he venido a llamar a conversión a justos, sino a pecadores».


«No he venido a llamar a conversión a justos, sino a pecadores»

Hoy, Jesús acoge en el grupo de sus íntimos a un hombre que era considerado como un pecador público. Mateo no sólo manejaba dinero considerado impuro por provenir de gente ajena al pueblo de Dios, sino que además colaboraba con una autoridad extranjera, odiosamente ávida, cuyos tributos podían ser determinados arbitrariamente. En más de una ocasión, los Evangelios mencionan conjuntamente a los "publicanos y pecadores", a los "publicanos y prostitutas".

Un dato que salta a la vista: Jesús no excluye a nadie de su amistad. Es más, precisamente mientras se encuentra sentado en la mesa de la casa de Mateo-Leví, respondiendo a quien estaba escandalizado por el hecho de frecuentar compañías poco recomendables, Cristo pronuncia la importante declaración: "No he venido a llamar a justos, sino a pecadores".

—El buen anuncio del Evangelio consiste precisamente en esto: ¡en el ofrecimiento de la gracia de Dios al pecador! Quien se encuentra aparentemente más lejos de la santidad, puede convertirse incluso en un modelo de acogida de la misericordia de Dios.

Extracto a partir de textos de Benedicto XVI
No voy a dar una visita a esa página-secta.

Y Boludo primero, el jesuita cobarde, antiespañol y miserable me puede lamer los huevos.
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.168
Zanx
24.869
Hereje anticristiano BerGOGlio niega divinidad de JCNS sutilmente como una gota de veneno.
ANGELUS Plaza de San Pedro Domingo 1 de marzo de 2020

"Esto nos enseña una cosa: Jesús no dialoga con el diablo. Jesús responde al diablo con la Palabra de Dios , no con su palabra. En la tentación muchas veces comenzamos a dialogar con la tentación, al diálogo con el diablo: "Sí, pero puedo hacer esto ..., luego confieso, luego esto, ese otro ...". Nunca hables con el diablo. Jesús hace dos cosas con el diablo: lo ahuyenta o, como en este caso, responde con la Palabra de Dios. Tenga cuidado: nunca dialogo con la tentación, nunca dialogo con el diablo."


Evangelio de San Juan:
1583138515191.png
"En el principio existía aquel que es la Palabra, y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios."

"Y aquel que es la Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros, y nosotros vimos su gloria, gloria cual de unigénito venido del Padre, lleno de gracia y de verdad."
Juan, 1

XI Sínodo de Toledo, Confesión de fe, 7 de noviembre de 675
Denzinger-Hünermann 534

"...En esta maravillosa concepción al edificarse a sí misma la Sabiduría una casa, el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn 1,19). Sin embargo, el Verbo mismo no se. convirtió y mudó de tal manera en la carne que dejara de ser Dios el que quiso ser hombre; sino que de tal modo el Verbo se hizo carne que no sólo esté allí el Verbo de Dios y la carne del hombre, sino también el alma racional del hombre; y este todo, lo mismo se dice Dios por razón de Dios, que hombre por razón del hombre. En este Hijo de Dios creemos que ha dos naturalezas: una de la divinidad, otra de la humanidad, a las que de tal manera unió en sí la única persona de Cristo, que ni la divinidad podrá jamás separarse de la humanidad, ni la humanidad de la divinidad. De ahí que Cristo es perfecto Dios y perfecto hombre en la unidad de una sola persona. .Sin embargo, no porque hayamos dicho dos naturalezas en el Hijo, defenderemos en El dos personas, no sea que a la Trinidad -- lo que Dios no permita -- parezca sustituir la cuaternidad. Dios Verbo, en efecto, no tomó la persona del hombre, sino la naturaleza, y en la eterna persona de la divinidad, tomó la sustancia temporal de la carne."


Aquí una parte de un sermón de cuaresma de S.S. San León I el Magno clara como el agua cristalina, llamando las cosas por su Nombre, sin interpretaciones ninguna, hablando católicamente.

"Por tanto, preparemos nuestras almas a las embestidas de las tentaciones, sabiendo que cuanto más celosos, seamos de nuestra salvada; tanto más violentamente nos atacarán nuestros adversarios. Mas el que habita en medio de nosotros es más fuerte que-quien lucha contra nosotros. Nuetrá fortaleza viene de él, en cuyo poder tenemos puesta nuestra confianza. Pues, si el Señor permitió que le visitase el tentador, lo hizo para que tuviésemos nosotros, además de la fuerza de su socorro, la enseñanza de su ejemplo. Acabáis de oírlo: venció a su adversario con las palabras dé la Ley, no con el vigor dé su brazo. Sin duda, reportó su humanidad mayor gloria y fue mayor el castigo de su adversario al triunfar del enemigo de los hombres, no como Dios, sino como un mortal. Ha combatido para enseñarnos a combatir en pos de él. Ha vencido para que nosotros seamos también vencedores de la misma manera."


eweeeeee.jpg


Herejia del socinianismo es una doctrina cristiana, considerada herética por las iglesias mayoritarias, difundida por el pensador y reformador italiano Fausto Socino, aunque al parecer se inspiró en las ideas ya formuladas por su tío Lelio Socino.

La doctrina sociniana es antitrinitaria y considera que en Dios hay una única persona y que Jesús de Nazaret no existía antes de su nacimiento, aunque nació milagrosamente de la Virgen María por voluntad divina. La misión de Jesús en la tierra fue transmitir la voluntad del Padre tal como le había sido revelada, y tras su crucifixión fue resucitado por Dios y elevado a los cielos, donde adquirió la inmortalidad y desde donde reina sobre el mundo desde entonces. Los que crean en él y en el Dios de la revelación cristiana también disfrutarán de una vida inmortal, mientras que los incrédulos y pecadores no irán al infierno (que no existe según la doctrina de Socino), sino que simplemente sus almas se extinguirán tras la muerte del cuerpo físico. Por tanto, la salvación consiste en la inmortalidad y es concedida directamente por la Gracia divina a los que creen. El socinianismo rechaza la interpretación literal de la Biblia y defiende, en cambio, una interpretación racionalista de la Biblia y los Evangelios y la capacidad del creyente de discernir la verdad por sí mismo. La doctrina sociniana, tal como se implantó en la Polonia de finales del siglo XVI y primera mitad del XVII, fue expuesta de manera detallada en el Catecismo Racoviano (1609).

En 1546, había una sociedad secreta que se reunía en Vicenza, en la diócesis de Venencia para discutir, entre otros puntos, la doctrina de la Trinidad. Entre sus miembros estaban Blandrata, un conocido médico, Alciatus, Gentilis y Lelio o Laelius Socinus. Este último, que era un sacerdote de Siena, era íntimo amigo de Bullinger, Calvino y Melanchton.

Los Nominalistas, representados por Abelardo, fueron los verdaderos progenitores de la Antitrinitarios del período de la Reforma

Socinianismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Socinianismo - Enciclopedia Católica

El Socinianismo encaja a la perfección con el Mahometanismo.


El Señor juzgará a grandes y pequeños por sus obras, se lee también en el Apocalipsis, y los condenados son arrojados en el “lago de fuego”. […] La condenación eterna no es una sala de tortura, ésta es una descripción de esta segunda muerte: es una muerte. Y aquellos que no serán recibidos en el Reino de Dios es porque no se han acercado al Señor. Son aquellos que siempre han ido por su camino, alejándose del Señor y pasan ante el Señor y se alejan solos. Es la condenación eterna, es este alejarse continuamente de Dios. Es el dolor cada vez más grande, un corazón insatisfecho, un corazón que ha sido hecho para encontrar a Dios, pero por la soberbia, por estar seguro de sí mismo se aleja de Dios”. Lejanía para siempre del Dios que da la felicidad, del Dios que nos quiere mucho, éste es el “fuego”, éste es el camino de la condenación eterna.
(Homilía en Santa Marta, 25 de noviembre de 2016)




Scalfari asegura que Francisco negó la divinidad de Cristo y la Santa Sede dice que es su interpretación de las palabras del Papa
La Repubblica Oct-09-2019 01-33.pdf

«Cualquiera que haya tenido, como me ha pasado varias veces, la suerte de encontrarse con él y hablarle con la máxima confianza cultural, sabe que el Papa Francisco concibe a Cristo como Jesús de Nazaret, hombre, no Dios encarnado. Una vez encarnado, Jesús deja de ser un Dios y se convierte en hombre hasta su muerte en la cruz.

El jefe de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, dijo lo siguiente:.
«Como ya se dijo en otras ocasiones, las palabras que el Dr. Eugenio Scalfari atribuye entre comillas al Santo Padre durante las entrevistas que mantuvieron no pueden considerarse como un relato fiel de lo que realmente se dijo, sino que representan una interpretación personal y libre de lo que él escuchó, como parece completamente evidente por lo que ha escrito hoy con respecto a la divinidad de Jesucristo»

Eugenio Scalfari: “Que Francisco puede decir a Europa de los no creyentes”. La Reppublica, 15 de marzo de 2015
Si el egoísmo sobrepasa y sofoca su amor por los demás, ofusca la chispa divina dentro de sí y se auto condena. ¿Qué pasa con esa alma apagada? ¿Será castigada? ¿Cómo? La respuesta de Francisco es exacta y clara: no hay castigo, sino la aniquilación de esa alma. Todos los demás participarán de la bienaventuranza de vivir en la presencia del Padre. Las almas aniquiladas no serán parte de este banquete; con la muerte del cuerpo su viaje se acaba y esta es la motivación de la Iglesia misionaria: salvar a las almas perdidas.


Quel che Francesco può dire all'Europa dei non credenti
La Reppublica, 15 de marzo de 2015

Entrevista con Scalfari 1 de octubre de 2013
«Yo creo en Dios. No en un Dios católico, no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su encarnación. Jesús es mi maestro y mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser. ¿Le parece que estamos muy distantes?»
The Warped Catechism of Jorge Bergoglio | The American Spectator | Politics Is Too Important To Be Taken Seriously.

La evidencia sugiere que la conexión Francisco-Scalfari no es accidental
O bien Scalfari es sociniano que nos quiere vender el socionanismo o es el bocero sociniano del sociniano ebionita Francisco, o las dos cosas.


CREO EN EL AMOR NO EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD
 
Última edición:

Bulldozerbass

Madmaxista
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
3.601
Zanx
8.049
Hereje anticristiano BerGOGlio niega divinidad de JCNS sutilmente como una gota de veneno.
ANGELUS Plaza de San Pedro Domingo 1 de marzo de 2020

"Esto nos enseña una cosa: Jesús no dialoga con el diablo. Jesús responde al diablo con la Palabra de Dios , no con su palabra. En la tentación muchas veces comenzamos a dialogar con la tentación, al diálogo con el diablo: "Sí, pero puedo hacer esto ..., luego confieso, luego esto, ese otro ...". Nunca hables con el diablo. Jesús hace dos cosas con el diablo: lo ahuyenta o, como en este caso, responde con la Palabra de Dios. Tenga cuidado: nunca dialogo con la tentación, nunca dialogo con el diablo."


Evangelio de San Juan:
Ver el adjunto 244382
"En el principio existía aquel que es la Palabra, y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios."

"Y aquel que es la Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros, y nosotros vimos su gloria, gloria cual de unigénito venido del Padre, lleno de gracia y de verdad."
Juan, 1

XI Sínodo de Toledo, Confesión de fe, 7 de noviembre de 675
Denzinger-Hünermann 534

"...En esta maravillosa concepción al edificarse a sí misma la Sabiduría una casa, el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn 1,19). Sin embargo, el Verbo mismo no se. convirtió y mudó de tal manera en la carne que dejara de ser Dios el que quiso ser hombre; sino que de tal modo el Verbo se hizo carne que no sólo esté allí el Verbo de Dios y la carne del hombre, sino también el alma racional del hombre; y este todo, lo mismo se dice Dios por razón de Dios, que hombre por razón del hombre. En este Hijo de Dios creemos que ha dos naturalezas: una de la divinidad, otra de la humanidad, a las que de tal manera unió en sí la única persona de Cristo, que ni la divinidad podrá jamás separarse de la humanidad, ni la humanidad de la divinidad. De ahí que Cristo es perfecto Dios y perfecto hombre en la unidad de una sola persona. .Sin embargo, no porque hayamos dicho dos naturalezas en el Hijo, defenderemos en El dos personas, no sea que a la Trinidad -- lo que Dios no permita -- parezca sustituir la cuaternidad. Dios Verbo, en efecto, no tomó la persona del hombre, sino la naturaleza, y en la eterna persona de la divinidad, tomó la sustancia temporal de la carne."


Aquí una parte de un sermón de cuaresma de S.S. San León I el Magno clara como el agua cristalina, llamando las cosas por su Nombre, sin interpretaciones ninguna, hablando católicamente.

"Por tanto, preparemos nuestras almas a las embestidas de las tentaciones, sabiendo que cuanto más celosos, seamos de nuestra salvada; tanto más violentamente nos atacarán nuestros adversarios. Mas el que habita en medio de nosotros es más fuerte que-quien lucha contra nosotros. Nuetrá fortaleza viene de él, en cuyo poder tenemos puesta nuestra confianza. Pues, si el Señor permitió que le visitase el tentador, lo hizo para que tuviésemos nosotros, además de la fuerza de su socorro, la enseñanza de su ejemplo. Acabáis de oírlo: venció a su adversario con las palabras dé la Ley, no con el vigor dé su brazo. Sin duda, reportó su humanidad mayor gloria y fue mayor el castigo de su adversario al triunfar del enemigo de los hombres, no como Dios, sino como un mortal. Ha combatido para enseñarnos a combatir en pos de él. Ha vencido para que nosotros seamos también vencedores de la misma manera."


Ver el adjunto 244363


Herejia del socinianismo es una doctrina cristiana, considerada herética por las iglesias mayoritarias, difundida por el pensador y reformador italiano Fausto Socino, aunque al parecer se inspiró en las ideas ya formuladas por su tío Lelio Socino.

La doctrina sociniana es antitrinitaria y considera que en Dios hay una única persona y que Jesús de Nazaret no existía antes de su nacimiento, aunque nació milagrosamente de la Virgen María por voluntad divina. La misión de Jesús en la tierra fue transmitir la voluntad del Padre tal como le había sido revelada, y tras su crucifixión fue resucitado por Dios y elevado a los cielos, donde adquirió la inmortalidad y desde donde reina sobre el mundo desde entonces. Los que crean en él y en el Dios de la revelación cristiana también disfrutarán de una vida inmortal, mientras que los incrédulos y pecadores no irán al infierno (que no existe según la doctrina de Socino), sino que simplemente sus almas se extinguirán tras la muerte del cuerpo físico. Por tanto, la salvación consiste en la inmortalidad y es concedida directamente por la Gracia divina a los que creen. El socinianismo rechaza la interpretación literal de la Biblia y defiende, en cambio, una interpretación racionalista de la Biblia y los Evangelios y la capacidad del creyente de discernir la verdad por sí mismo. La doctrina sociniana, tal como se implantó en la Polonia de finales del siglo XVI y primera mitad del XVII, fue expuesta de manera detallada en el Catecismo Racoviano (1609).

En 1546, había una sociedad secreta que se reunía en Vicenza, en la diócesis de Venencia para discutir, entre otros puntos, la doctrina de la Trinidad. Entre sus miembros estaban Blandrata, un conocido médico, Alciatus, Gentilis y Lelio o Laelius Socinus. Este último, que era un sacerdote de Siena, era íntimo amigo de Bullinger, Calvino y Melanchton.

Los Nominalistas, representados por Abelardo, fueron los verdaderos progenitores de la Antitrinitarios del período de la Reforma

Socinianismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Socinianismo - Enciclopedia Católica

El Socinianismo encaja a la perfección con el Mahometanismo.


El Señor juzgará a grandes y pequeños por sus obras, se lee también en el Apocalipsis, y los condenados son arrojados en el “lago de fuego”. […] La condenación eterna no es una sala de tortura, ésta es una descripción de esta segunda muerte: es una muerte. Y aquellos que no serán recibidos en el Reino de Dios es porque no se han acercado al Señor. Son aquellos que siempre han ido por su camino, alejándose del Señor y pasan ante el Señor y se alejan solos. Es la condenación eterna, es este alejarse continuamente de Dios. Es el dolor cada vez más grande, un corazón insatisfecho, un corazón que ha sido hecho para encontrar a Dios, pero por la soberbia, por estar seguro de sí mismo se aleja de Dios”. Lejanía para siempre del Dios que da la felicidad, del Dios que nos quiere mucho, éste es el “fuego”, éste es el camino de la condenación eterna.
(Homilía en Santa Marta, 25 de noviembre de 2016)




Scalfari asegura que Francisco negó la divinidad de Cristo y la Santa Sede dice que es su interpretación de las palabras del Papa
La Repubblica Oct-09-2019 01-33.pdf

«Cualquiera que haya tenido, como me ha pasado varias veces, la suerte de encontrarse con él y hablarle con la máxima confianza cultural, sabe que el Papa Francisco concibe a Cristo como Jesús de Nazaret, hombre, no Dios encarnado. Una vez encarnado, Jesús deja de ser un Dios y se convierte en hombre hasta su muerte en la cruz.

El jefe de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, dijo lo siguiente:.
«Como ya se dijo en otras ocasiones, las palabras que el Dr. Eugenio Scalfari atribuye entre comillas al Santo Padre durante las entrevistas que mantuvieron no pueden considerarse como un relato fiel de lo que realmente se dijo, sino que representan una interpretación personal y libre de lo que él escuchó, como parece completamente evidente por lo que ha escrito hoy con respecto a la divinidad de Jesucristo»

Eugenio Scalfari: “Que Francisco puede decir a Europa de los no creyentes”. La Reppublica, 15 de marzo de 2015
Si el egoísmo sobrepasa y sofoca su amor por los demás, ofusca la chispa divina dentro de sí y se auto condena. ¿Qué pasa con esa alma apagada? ¿Será castigada? ¿Cómo? La respuesta de Francisco es exacta y clara: no hay castigo, sino la aniquilación de esa alma. Todos los demás participarán de la bienaventuranza de vivir en la presencia del Padre. Las almas aniquiladas no serán parte de este banquete; con la muerte del cuerpo su viaje se acaba y esta es la motivación de la Iglesia misionaria: salvar a las almas perdidas.


Quel che Francesco può dire all'Europa dei non credenti
La Reppublica, 15 de marzo de 2015

Entrevista con Scalfari 1 de octubre de 2013
«Yo creo en Dios. No en un Dios católico, no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su encarnación. Jesús es mi maestro y mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser. ¿Le parece que estamos muy distantes?»
The Warped Catechism of Jorge Bergoglio | The American Spectator | Politics Is Too Important To Be Taken Seriously.

La evidencia sugiere que la conexión Francisco-Scalfari no es accidental
O bien Scalfari es sociniano que nos quiere vender el socionanismo o es el bocero sociniano del sociniano ebionita Francisco, o las dos cosas.


CREO EN EL AMOR NO EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD
Fíjate que para no faltar al respeto a la sede petrina debo hacer un esfuerzo en creer que son deslices y errores debidos a su locuacidad irrefrenable y a que es un bruto que no pone cuidado en lo que dice. No sé hasta qué punto este Papa ha estudiado y tiene la cultura suficiente para no meter la gamba de esta manera.
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.168
Zanx
24.869
Fíjate que para no faltar al respeto a la sede petrina debo hacer un esfuerzo en creer que son deslices y errores debidos a su locuacidad irrefrenable y a que es un bruto que no pone cuidado en lo que dice. No sé hasta qué punto este Papa ha estudiado y tiene la cultura suficiente para no meter la gamba de esta manera.
Sabe lo que dice y muy bien, usa a los Padres de la Iglesia pero siempre sus frases sueltas en contexto distinto a la exegesis completa creando una polémica interpretación, siempre rebusca la frase ambigua y susceptible de llevar a error fuera de su contexto original usandola como indudable blasfemia, podríamos decir que al ser miembro de la herejía modernista usa ese lenguaje ambiguo propio de esa secta o directamente lo dice de mala fe e/o influido por Satanás que todo indica a esto último, pero de ninguna manera es un ignorante, si buscas sus frases polémicas todas existen normalmente dichas por los Padres de la Iglesia pero absolutamente sacadas de su contexto, es un manipulador nato, anticatólico, antimariano y anticristiano.

1588837133520.png
 

Bulldozerbass

Madmaxista
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
3.601
Zanx
8.049
Sabe lo que dice y muy bien, usa a los Padres de la Iglesia pero siempre sus frases sueltas en contexto distinto a la exegesis completa creando una polémica interpretación, siempre rebusca la frase ambigua y susceptible de llevar a error fuera de su contexto original usandola como indudable blasfemia, podríamos decir que al ser miembro de la herejía modernista usa ese lenguaje ambiguo propio de esa secta o directamente lo dice de mala fe e/o influido por Satanás que todo indica a esto último, pero de ninguna manera es un ignorante, si buscas sus frases polémicas todas existen normalmente dichas por los Padres de la Iglesia pero absolutamente sacadas de su contexto, es un manipulador nato, anticatólico, antimariano y anticristiano.

Ver el adjunto 312496
No se me quita de la cabeza que siendo Arzobispo de Buenos Aires pudo ser testigo de un milagro eucarístico. ¿Cómo puede ser así nn hombre que ha visto una hostia sangrar?
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.168
Zanx
24.869
EL CONCILIO DE TRENTO ENSEÑA QUE NO TODOS SON JUSTIFICADOS
Francisco aseguró ayer en su homilía en Santa Marta que Jesucristo justificó a todos los hombres
Durante la homilía que predicó ayer en la Misa diaria que oficia en Santa Marta, el papa Francisco aseguró que Jesucristo no solo murió por todos los hombres «incluso por la gente que no cree en él o es de otras religiones», sino que los justificó a todos.


(InfoCatólica) Eso fue lo que dijo ayer Francisco:
El Señor, en el Evangelio, nos dice: «Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; también a esas las tengo que traer, y escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y en solo Pastor» (Jn 10,16). El Señor dice: “Tengo ovejas en todas partes y yo soy pastor de todos”. Este todos en Jesús es muy importante. Pensemos en la parábola de la fiesta de bodas (cfr. Mt 22,1-10), cuando los invitados no querían ir: uno porque había comprado un campo, otro se había casado…, cada uno dio su motivo para no ir. Y el dueño se enfadó y dijo: «Marchad a los cruces de los caminos y llamad a las bodas a cuantos encontréis» (v. 9). A todos. Grandes y pequeños, ricos y pobres, buenos y malos. Todos. Ese “todos” es la visión del Señor que vino por todos y murió por todos. “¿Y también murió por aquel desgraciado que me ha hecho la vida imposible?”. También murió por él. “¿Y por aquel bandido?”: murió por él. Por todos. E incluso por la gente que no cree en él o es de otras religiones: murió por todos. Eso no quiere decir que se deba hacer proselitismo: no. Pero Él murió por todos, justificó a todos.

Sin embargo, lo que siempre ha enseñado la Iglesia, tal y como aparece, entre otros muchos documentos magisteriales, en el Decreto sobre la Justificación del Concilio de Trento, es:

No obstante, aunque Jesucristo murió por todos, no todos participan del beneficio de su muerte, sino sólo aquellos a quienes se comunican los méritos de su pasión. Porque así como no nacerían los hombres efectivamente injustos, si no naciesen propagados de Adan; pues siendo concebidos por él mismo, contraen por esta propagación su propia injusticia; del mismo modo, si no renaciesen en Jesucristo, jamás serían justificados; pues en esta regeneración se les confiere por el mérito de la pasión de Cristo, la gracia con que se hacen justos.
Decreto de Justificación del Concilio de trento, cap. III

Francisco aseguró ayer en su homilía en Santa Marta que Jesucristo justificó a todos los hombres


Esto no es nuevo, la herejía de la apocatástasis es un pilar de la herejía modernista:
V.II PVI:

Lumen gentium
Unitatis Redintegratio
Nostra Aetate
Dignitatis humanae
JPII:
Redemptor Hominis
Redemptoris Missio
Centesimus annus
 
Última edición:

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.168
Zanx
24.869
Adelante la Fe
Francisco bromea: “Tal vez nos veremos en el Infierno”

Hay cosas que a uno no le dan ganas de ver, ni comentar, ni difundir. Pero es necesario hacerlo. Ésta es una de ellas. Una broma de Francisco sobre el infierno que hiela la sangre, hablando por teléfono el miércoles pasado con un joven italiano:
El Papa Francisco finalizó la llamada ofreciendo a la familia su bendición y pidiendo oraciones, pero no antes de hacer una pequeña broma con Baruffi, quien le dijo “rezamos mucho por ti, pero no lo necesitas, ya eres un santo.” Bromeando, Francisco se echó a reír y dijo: “¿Quién sabe, tal vez nos veremos en el infierno?” A lo que Baruffi dijo: “Tú, no creo, pero tal vez nosotros. Somos un poco mezquinos con todos en esta situación.”[1]

Esto es algo realmente escalofriante. A ningún cristiano verdadero, es decir, piadoso y animado por una fe viva, se le ocurriría hacer una broma sobre un tema tan tremendo. Ni que decir tiene, a un eclesiástico consciente de lo que implica su misión sobrenatural: conducir a las almas al Cielo, evitando precisamente, su condenación eterna. Y acá tenemos ni más ni menos que al supuesto “Vicario de Cristo” que la profiere. Que Dios nos encuentre confesados…

Lamentablemente, la impiedad y la insensatez que caracterizan a Bergoglio no son en absoluto una novedad. Seguidamente proporcionaré algunos ejemplos de esta tendencia patológica, por no decir diabólica, hacia la blasfemia, la herejía y el sacrilegio que él no ha cesado de manifestar desde incluso antes de su elección en el cónclave de 2013:

« – ¿Puedo contar un cuento que viene a colación?, preguntó el Cardenal. – Claro. – Trata acerca de un chico judío a quien echaban de todas las escuelas por indisciplinado hasta que otro judío le recomienda al padre un ‘‘buen colegio de curas’’. Y lo anima diciéndole que, seguramente, allí lo van a enderezar. El padre acepta el consejo. Es así como pasa el primer mes y el chico se comporta muy bien, no tiene ninguna amonestación. Tampoco tiene problemas de conducta en los siguientes meses. El padre, ganado por la curiosidad, va a ver al rector para saber cómo había logrado encarrilarlo. ‘‘Fue muy sencillo’’, le responde el sacerdote. ‘‘El primer día lo tomé de una oreja y le dije, señalándole el Crucifijo: ‘Ése era judío como vos. Si te portás mal, te va a pasar lo mismo’’» (El Jesuita, p. 42).[2]

“Y cuando vamos a confesarnos, por ejemplo, no es que decimos el pecado y Dios nos perdona. No, ¡no es esto! Nosotros encontramos a Jesucristo y le decimos: ‘Esto es tuyo y yo te hago pecado otra vez. Y a Él le gusta eso, porque ha sido su misión: hacerse pecado por nosotros, para liberarnos”. El Papa subrayó que lo que define el pilar de la vida cristiana es que “¡Cristo se ha hecho pecado por mí! ¡Y mis pecados están allá, en su Cuerpo, en su Alma! Esto es de locos, pero es bello, ¡es la verdad!”[3]

« Muchas veces me encuentro en crisis de fe y algunas veces también tuve la desvergüenza de reprochar a Jesús: ‘‘¿Por qué lo permites?’’ Y también dudas: ‘‘Pero, ¿ésta será la verdad o un sueño?’’ Y esto de joven, de seminarista, de sacerdote, de religioso, como obispo y como Papa. A un cristiano que no haya sentido esto alguna vez, que no haya pasado por una crisis de fe, le falta algo: es un cristiano que se conforma con un poco de mundanidad. »[4]

« No hay que pensar que el anuncio evangélico deba transmitirse siempre con determinadas fórmulas aprendidas, o con palabras precisas que expresen un contenido absolutamente invariable. » Evangelii Gaudium § 129.[5]
« Este buscar y encontrar a Dios en todas las cosas deja siempre un margen a la incertidumbre. Debe dejarlo. Si una persona dice que ha encontrado a Dios con certeza total y ni le roza un margen de incertidumbre, algo no va bien. »[6]
« Si un niño recibe su educación de los católicos, protestantes, ortodoxos o judíos, eso no me interesa. A mí lo que me interesa es que lo eduquen y le quiten el hambre. »[7]

« […] he visto mucha fidelidad en estas convivencias, mucha fidelidad; y estoy seguro que este es un matrimonio verdadero, tienen la gracia del matrimonio, precisamente por la fidelidad que se tienen. »[8]
« No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible. […] Las enseñanzas de la Iglesia, sean dogmáticas o morales, no son todas equivalentes. Una pastoral misionera no se obsesiona por transmitir de modo desestructurado un conjunto de doctrinas para imponerlas insistentemente. »[9]
« Jesús, cuando se lamenta -‘‘Padre, ¡por qué me has abandonado!’’- ¿blasfema? El misterio es éste. Tantas veces yo he escuchado a personas que están viviendo situaciones difíciles, dolorosas, que han perdido tanto o se sienten solas y abandonadas y vienen a lamentarse y hacen estas preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué? Se rebelan contra Dios. Y yo digo: ‘‘Sigue rezando así, porque también ésta es una oración’’. Era una oración cuando Jesús dijo a su Padre: ‘‘¡Por qué me has abandonado!’’»[10]

« Ella estaba silenciosa, pero en su corazón, ¡cuántas cosas le decía al Señor! ¡Tú, aquel día, me dijiste que sería grande; me dijiste que le darías el trono de David, su padre, que reinaría para siempre y ahora lo veo aquí! ¡La Virgen era humana! Y tal vez tenía ganas de decir: ¡Mentiras! ¡Me han engañado! »

[1] Pope Francis closed the call offering the family his blessing and asking for prayer, but not before making a small joke with Baruffi, who told him that, “We pray a lot for you, but you don’t need it, you are already a saint.” Jesting, he laughed, and said, “Who knows, maybe we’ll see each other in hell?”, to which Baruffi said, “I think for you no, but us perhaps. We’re a little bit mean with everyone in this situation.” Pope calls autistic teen who 'corrected' him on Sign of Peace "Maybe we’ll see each other in Hell?" - Francis jokes with Autistic Boy and his Mother

[2] PDF Libro "El Jesuita" Reportaje a Cardenal J.M: Bergoglio por Sergio Rubin y Francesca Ambrogetti

[3] Paz cristiana es inquieta por llevar mensaje de reconciliación, afirma el Papa

[4] Papa Francisco: Al que no tiene crisis de fe, le falta algo

[5] Evangelii Gaudium: Exhortación Apostólica sobre el anuncio del Evangelio en el mundo actual (24 de noviembre de 2013) | Francisco

[6] https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf -Cf. p. 19/20-

[7] Francis doesn't care what Religion you are – Entrevista en julio de 2013 durante las JMJ de Río de Janeiro.

[8] Apertura del Congreso eclesial de la diócesis de Roma (16 de junio 2016) | Francisco

[9] https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf -Cf. p. 14/15-

[10] News from the Vatican - News about the Church - Vatican News

[11] https://catolicosalerta.com.ar/2019bergoglio/francisco-ultraja-a-maria.pdf




Francisco bromea: “Tal vez nos veremos en el Infierno”
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
18.049
Zanx
24.859
12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.


Adelante la Fe
Francisco bromea: “Tal vez nos veremos en el Infierno”

Hay cosas que a uno no le dan ganas de ver, ni comentar, ni difundir. Pero es necesario hacerlo. Ésta es una de ellas. Una broma de Francisco sobre el infierno que hiela la sangre, hablando por teléfono el miércoles pasado con un joven italiano:
El Papa Francisco finalizó la llamada ofreciendo a la familia su bendición y pidiendo oraciones, pero no antes de hacer una pequeña broma con Baruffi, quien le dijo “rezamos mucho por ti, pero no lo necesitas, ya eres un santo.” Bromeando, Francisco se echó a reír y dijo: “¿Quién sabe, tal vez nos veremos en el infierno?” A lo que Baruffi dijo: “Tú, no creo, pero tal vez nosotros. Somos un poco mezquinos con todos en esta situación.”[1]

Esto es algo realmente escalofriante. A ningún cristiano verdadero, es decir, piadoso y animado por una fe viva, se le ocurriría hacer una broma sobre un tema tan tremendo. Ni que decir tiene, a un eclesiástico consciente de lo que implica su misión sobrenatural: conducir a las almas al Cielo, evitando precisamente, su condenación eterna. Y acá tenemos ni más ni menos que al supuesto “Vicario de Cristo” que la profiere. Que Dios nos encuentre confesados…

Lamentablemente, la impiedad y la insensatez que caracterizan a Bergoglio no son en absoluto una novedad. Seguidamente proporcionaré algunos ejemplos de esta tendencia patológica, por no decir diabólica, hacia la blasfemia, la herejía y el sacrilegio que él no ha cesado de manifestar desde incluso antes de su elección en el cónclave de 2013:

« – ¿Puedo contar un cuento que viene a colación?, preguntó el Cardenal. – Claro. – Trata acerca de un chico judío a quien echaban de todas las escuelas por indisciplinado hasta que otro judío le recomienda al padre un ‘‘buen colegio de curas’’. Y lo anima diciéndole que, seguramente, allí lo van a enderezar. El padre acepta el consejo. Es así como pasa el primer mes y el chico se comporta muy bien, no tiene ninguna amonestación. Tampoco tiene problemas de conducta en los siguientes meses. El padre, ganado por la curiosidad, va a ver al rector para saber cómo había logrado encarrilarlo. ‘‘Fue muy sencillo’’, le responde el sacerdote. ‘‘El primer día lo tomé de una oreja y le dije, señalándole el Crucifijo: ‘Ése era judío como vos. Si te portás mal, te va a pasar lo mismo’’» (El Jesuita, p. 42).[2]

“Y cuando vamos a confesarnos, por ejemplo, no es que decimos el pecado y Dios nos perdona. No, ¡no es esto! Nosotros encontramos a Jesucristo y le decimos: ‘Esto es tuyo y yo te hago pecado otra vez. Y a Él le gusta eso, porque ha sido su misión: hacerse pecado por nosotros, para liberarnos”. El Papa subrayó que lo que define el pilar de la vida cristiana es que “¡Cristo se ha hecho pecado por mí! ¡Y mis pecados están allá, en su Cuerpo, en su Alma! Esto es de locos, pero es bello, ¡es la verdad!”[3]

« Muchas veces me encuentro en crisis de fe y algunas veces también tuve la desvergüenza de reprochar a Jesús: ‘‘¿Por qué lo permites?’’ Y también dudas: ‘‘Pero, ¿ésta será la verdad o un sueño?’’ Y esto de joven, de seminarista, de sacerdote, de religioso, como obispo y como Papa. A un cristiano que no haya sentido esto alguna vez, que no haya pasado por una crisis de fe, le falta algo: es un cristiano que se conforma con un poco de mundanidad. »[4]

« No hay que pensar que el anuncio evangélico deba transmitirse siempre con determinadas fórmulas aprendidas, o con palabras precisas que expresen un contenido absolutamente invariable. » Evangelii Gaudium § 129.[5]
« Este buscar y encontrar a Dios en todas las cosas deja siempre un margen a la incertidumbre. Debe dejarlo. Si una persona dice que ha encontrado a Dios con certeza total y ni le roza un margen de incertidumbre, algo no va bien. »[6]
« Si un niño recibe su educación de los católicos, protestantes, ortodoxos o judíos, eso no me interesa. A mí lo que me interesa es que lo eduquen y le quiten el hambre. »[7]

« […] he visto mucha fidelidad en estas convivencias, mucha fidelidad; y estoy seguro que este es un matrimonio verdadero, tienen la gracia del matrimonio, precisamente por la fidelidad que se tienen. »[8]
« No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible. […] Las enseñanzas de la Iglesia, sean dogmáticas o morales, no son todas equivalentes. Una pastoral misionera no se obsesiona por transmitir de modo desestructurado un conjunto de doctrinas para imponerlas insistentemente. »[9]
« Jesús, cuando se lamenta -‘‘Padre, ¡por qué me has abandonado!’’- ¿blasfema? El misterio es éste. Tantas veces yo he escuchado a personas que están viviendo situaciones difíciles, dolorosas, que han perdido tanto o se sienten solas y abandonadas y vienen a lamentarse y hacen estas preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué? Se rebelan contra Dios. Y yo digo: ‘‘Sigue rezando así, porque también ésta es una oración’’. Era una oración cuando Jesús dijo a su Padre: ‘‘¡Por qué me has abandonado!’’»[10]

« Ella estaba silenciosa, pero en su corazón, ¡cuántas cosas le decía al Señor! ¡Tú, aquel día, me dijiste que sería grande; me dijiste que le darías el trono de David, su padre, que reinaría para siempre y ahora lo veo aquí! ¡La Virgen era humana! Y tal vez tenía ganas de decir: ¡Mentiras! ¡Me han engañado! »

[1] Pope Francis closed the call offering the family his blessing and asking for prayer, but not before making a small joke with Baruffi, who told him that, “We pray a lot for you, but you don’t need it, you are already a saint.” Jesting, he laughed, and said, “Who knows, maybe we’ll see each other in hell?”, to which Baruffi said, “I think for you no, but us perhaps. We’re a little bit mean with everyone in this situation.” Pope calls autistic teen who 'corrected' him on Sign of Peace "Maybe we’ll see each other in Hell?" - Francis jokes with Autistic Boy and his Mother

[2] PDF Libro "El Jesuita" Reportaje a Cardenal J.M: Bergoglio por Sergio Rubin y Francesca Ambrogetti

[3] Paz cristiana es inquieta por llevar mensaje de reconciliación, afirma el Papa

[4] Papa Francisco: Al que no tiene crisis de fe, le falta algo

[5] Evangelii Gaudium: Exhortación Apostólica sobre el anuncio del Evangelio en el mundo actual (24 de noviembre de 2013) | Francisco

[6] https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf -Cf. p. 19/20-

[7] Francis doesn't care what Religion you are – Entrevista en julio de 2013 durante las JMJ de Río de Janeiro.

[8] Apertura del Congreso eclesial de la diócesis de Roma (16 de junio 2016) | Francisco

[9] https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf -Cf. p. 14/15-

[10] News from the Vatican - News about the Church - Vatican News

[11] https://catolicosalerta.com.ar/2019bergoglio/francisco-ultraja-a-maria.pdf




Francisco bromea: “Tal vez nos veremos en el Infierno”
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
18.049
Zanx
24.859
atribuyes al Santo Padre lo que haces tu mismo.

Sabe lo que dice y muy bien, usa a los Padres de la Iglesia pero siempre sus frases sueltas en contexto distinto a la exegesis completa creando una polémica interpretación, siempre rebusca la frase ambigua y susceptible de llevar a error fuera de su contexto original usandola como indudable blasfemia, podríamos decir que al ser miembro de la herejía modernista usa ese lenguaje ambiguo propio de esa secta o directamente lo dice de mala fe e/o influido por Satanás que todo indica a esto último, pero de ninguna manera es un ignorante, si buscas sus frases polémicas todas existen normalmente dichas por los Padres de la Iglesia pero absolutamente sacadas de su contexto, es un manipulador nato, anticatólico, antimariano y anticristiano.

Ver el adjunto 312496
 
Última edición:

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
18.049
Zanx
24.859
Con que soltura agita la lengua de los magos el acusador!

Queda claro que para algún esotérico que quisiera buscar un día en que el cosmos fuera propicio para lanzar una iniciativa vinculada a este proyecto, tendría que ser el 14 de mayo de 2020.

Todo esto es, evidentemente, repugnante desde un punto de vista cristiano.

Pero la cosa no queda aquí. Existe un método esotérico para encontrar el significado de una fecha o de cifras completas, reduciéndolas a un solo número del 1 al 9. Es la llamada reducción teosóficay se alcanza sumando todos los números hasta quedar con una sola cifra. Así, para reducir el 14 de mayo de 2020 tendríamos que sumar 1 + 4 + 0 + 5 + 2 + 0 + 2 + 0. El resultado sería 14. Y para terminar la reducción sumaríamos 1 + 4 = 5.


Solo le falta decir que el azufre bien prieto de la ultima invocación le aseveró que Francisco no es trigo limpio!



 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.168
Zanx
24.869
AVISO URGENTE: SUSPENSIÓN MISA TRADICIONAL ORGANIZADA POR UNA VOCE SEVILLA
16 mayo, 2020/0 Comentarios/en Gregoriano, Summorum Pontificum, Una Voce Sevilla /por unavocesevilla
Lamentamos informarles que por decisión del Delegado Episcopal, avalada por el Sr. Arzobispo de Sevilla, SE HA SUSPENDIDO la Misa tradicional dominical organizada por la Asociación Una Voce Sevilla y su Comunidad de fieles en el Oratorio Escuela de Cristo, sito en el Barrio de Santa Cruz de Sevilla.
Previamente a tal decisión, y debido al escaso aforo permitido para la celebración de la Santa Misa en dicho Oratorio (15 personas), que haría realmente difícil garantizar el derecho de los fieles a asistir a Misa tradicional y el cumplimiento estricto de las medidas de protección y seguridad establecidas por las autoridades eclesiásticas y sanitarias, Una Voce Sevilla ha pedido encarecidamente una solución al Arzobispo de Sevilla, y al Párroco de Santa Cruz que tenga a bien facilitar la celebración de la Santa Misa de forma provisional en el templo parroquial del que dispone, situado a escasos 20 m. del Oratorio, y que cuenta con un aforo de 70 personas. Siendo negativas ambas respuestas, si bien el primero ha manifestado su esperanza de una pronta vuelta a la normalidad.
Provisionalmente, y a iniciativa propia, don Pablo Díez Herrera organizará y celebrará Misa tradicional en su Parroquia de San Luis y San Fernando de Sevilla (Barrio de Rochelambert), mañana V domingo después de Pascual a las 11:00 h. Templo que tiene un aforo máximo de 42 personas, y hace inviable que todos los fieles de la Misa tradicional en Sevilla que lo deseen asistan a Misa según la Forma extraordinaria del rito romano.
Consecuentemente a lo anterior, se suspenden también las Misa en streaming que se venían retransmitiendo a través de nuestro canal de YouTube desde el Oratorio Escuela de Cristo.
Sentimos las molestias que esta decisión les pueda ocasionar, que es ajena totalmente a nuestra voluntad.
UNA VOCE SEVILLA