ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
1.552
Zanx
2.008
Pablo escribió a los de Corintio sobre las divisiones debido a eso de "soy de la iglesia de Pablo, o la de Pedro..." etc.

1 Corintios 1
10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.

12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.

13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

14 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,

15 para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre.

16 También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.

17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
17.114
Zanx
23.609
Gracias por recordarnos que SOLO existe una Iglesia. Una unica autpridad sacerdotal que representa la Iglesia Catolica cuyos Apostoles tienen ascendencia por imposicion de manos en los primeros apostoles.

Pablo escribió a los de Corintio sobre las divisiones debido a eso de "soy de la iglesia de Pablo, o la de Pedro..." etc.

1 Corintios 1
10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
17.114
Zanx
23.609
De lo que hemos visto, si San Pablo pide unidad sin division, en que nos hemos de unir?
_en los que han recivido la autoridad de la imposicion de manos desde los apostoles y dicen que solo existe una unica iglesia y forma de atar las cosas en el cielo
_en los que dicen que cada uno con su biblia es autoridad y dice ser veraz cuando ata en el cielo, cada uno una cosa bien distinta

Entre los segundos nisiquiera existe el modo de unir.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
17.114
Zanx
23.609
@GatoAzul a todos nos gustaria tener autoridad al coger una biblia de lo que queda atado en el cielo, condenar y señalar cual es la voluntad de dios, hablar como heraldo de Dios. Y en eso consiste el protestantismo, pero eso es soberbia. Las llaves del cielo las tiene a quien se la han dado, los apostoles de la iglesia son aquienes han ordenado, y hasta el mas sencillo de ellos recibe autoridad para el perdon de los pecados, cosa que toda la inteligencia humana con la biblia en la mano no puede.
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.237
Zanx
25.180
1573573033688.png
1573572995326.png
Sobre el Sínodo de la Amazonia

En relación al reciente sínodo amazónico, el cardenal dice:

Si bien el documento final es menos explícito en adoptar el panteísmo, no repudia las afirmaciones del documento de trabajo que constituyen una apostasía de la fe católica.

El documento de trabajo no tiene valor doctrinal, pero ¿qué pasaría si el Papa aprobase ese documento? La gente dice que, si no lo aceptas, estarías creando un cisma, pero yo mantengo que no estaría creando un cisma, porque el documento contiene elementos que se apartan de la Tradición apostólica. Así que lo que yo diría es que es el documento el que es cismático, no yo.

Pero ¿cómo puede pasar eso? Está dando a entender que, en ese caso, el Papa estaría a la cabeza de un cisma.

Sí.

¿No contradice eso profundamente la forma en que los católicos entienden el Papado?

Por supuesto, exactamente. Es una contradicción completa. Y ruego que no suceda. Y, para ser sincero, no sé cómo afrontar algo así. Hasta donde puedo ver, no hay ningún mecanismo en la legislación universal de la Iglesia para afrontar una situación de ese tipo.

Entrevista completa

Cardenal Burke: «Se ha producido un colapso de la autoridad magisterial central del Romano Pontífice»
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.237
Zanx
25.180
1573587788255.png
Protesta contra los actos sacrílegos del papa Francisco

Nosotros, los abajo firmantes, clero y estudiosos laicos católicos, protestamos y condenamos los actos sacrílegos y supersticiosos cometidos por el papa Francisco, sucesor de Pedro, en relación con el reciente Sínodo de la Amazonia que ha tenido lugar en Roma.

Tales actos sacrílegos son los siguientes:

– El 4 de octubre, el papa Francisco asistió a un acto de adoración idolátrica de la diosa Pachamama[1].

– Permitió que este culto tuviese lugar en los Jardines Vaticanos, profanando también las cercanías de las tumbas de los mártires y la Iglesia del Apóstol Pedro.

– Participó de este acto de culto idolátrico bendiciendo una imagen de madera de la Pachamama[2].

– El 7 de octubre, el ídolo de la Pachamama fue colocado frente al altar de San Pedro y, después, llevado en procesión hasta el aula sinodal. El papa Francisco pronunció oraciones en una ceremonia que involucraba a esta imagen y, después, se unió a la procesión[3].

– Cuando la imagen de esta deidad pagana fue sustraída de la iglesia de Santa María in Traspontina, donde había sido sacrílegamente colocada, y lanzada al río Tíber por unos católicos ofendidos por tal profanación de la iglesia, el papa Francisco, el 25 de octubre, se disculpó por esta acción,y otra imagen de la Pachamama fue vuelta a colocar la iglesia[4]. Así pues, se comenzó otra profanación.

– El 27 de octubre, durante la Misa de conclusión del sínodo, aceptó un cuenco utilizado en los cultos idolátricos de la Pachamama, situándolo sobre el altar[5].

El propio papa Francisco confirmó que se trataba de ídolos paganos. En su disculpa del 25 de octubre por la sustracción de tales ídolos de una iglesia católica, las denominó Pachamam[6], el nombre de una falsa deidad de la madre tierra según las creencias paganas de Sudamérica.

El cardenal Walter Brandmüller, el cardenal Gerard Müller, el cardenal Jorge Urosa Savino, el arzobispo Carlo Maria Viganò, el obispo Athanasius Schneider, el obispo José Luis Azcona Hermoso, el obispo Rudolf Voderholzer y el obispo Marian Eleganti[7] han condenados distintos aspectos de estos cultos como idólatras o sacrílegos. Finalmente, también el cardenal Raymond Burke ha dado un juicio análogo en una entrevista.[8]

La participación en los cultos idolátricos fue anticipada por la declaración titulada Documento sobre la Fraternidad Humana, firmada por el papa Francisco y Ahmad al-Tayyeb, Gran Imán de la Mezquita de al-Azhar, el 4 de febrero de 2019.[9] La declaración afirmaba lo siguiente:

«El pluralismo y la diversidad de religión, color, sexo, raza y lengua son queridos por Dios en su Sabiduría, con la que Él creó a los seres humanos. Esta Sabiduría Divina es la fuente de la que proviene el derecho a la libertad de credo y a la libertad de ser diferente».

La participación de Francisco en estos cultos idolátricos indica que entendía esta declaración en sentido heterodoxo, el cual permite considerar la adoración de ídolos paganos como algo bueno y querido por Dios.

Es más, a pesar de recomendar privadamente al obispo Athanasius Schneider que “usted [el obispo] puede decir que la frase en cuestión sobre la diversidad de religión significa la voluntad permisiva de Dios…”[10], Francisco no ha corregido la Declaración de Abu Dabi de acuerdo alo anterior. De hecho, en su discurso en la audiencia del 3 de abril de 2019, el papa Francisco contestó a la pregunta:«¿Por qué Dios permite que haya tantas religiones?», haciendo referencia a la «voluntad permisiva de Dios», tal y como la explica la teología escolástica, pero le dio al concepto un significado positivo, declarando que «Dios ha querido permitirlo» porque si bien«hay tantas religiones» estas «siempre miran al cielo, miran a Dios»[11] (énfasis añadido). No hay la más mínima sugerencia de que Dios permita las falsas religiones del mismo modo que permite la existencia del mal en general. Más bien, la clara implicación es que Dios permite la existencia de «tantas religiones» porque son buenas en tanto que «siempre miran al cielo, miran a Dios».

Es más, Papa Francisco desde entonces ha confirmado la nunca corregida declaración de Abu Dhabi instituyendo un “comité interreligioso”,[12] después oficialmente denominado “Alto Comité” (“Higher Committee”),[13] con sede en los Emiratos Árabes Unidos, para promover los “objetivos” del documento; y promoviendo una instrucción del Pontificio Consejo para el diálogo interreligioso destinada a los directores de todos los Institutos superiores de instrucción católicos, e indirectamente a todos los profesores universitarios católicos, pidiéndoles dar “la más amplia difusión posible” al documento, incluida su afirmación, nunca corregida, que Dios quiere la “diversidad de la religiones tal y como quiere la diversidad de color, sexo, raza y lengua.”[14]

Rendir culto a cualquier otra persona o cosa que no sea el Dios verdadero, la Santísima Trinidad, supone una violación del Primer Mandamiento. Absolutamente toda participación en cualquier forma en la veneración de ídolos queda condenada en este Mandamiento y es, objetivamente, un pecado grave, independientemente de la culpabilidad subjetiva, que solo Dios puede juzgar.[15]

San Pablo enseñaba a la Iglesia primitiva, en la Primera Epístola a los Corintios, que los sacrificios ofrecidos a los ídolos paganos no son sacrificios ofrecidos a Dios sino a los demonios:

«¿Qué quiero decir? ¿Que las víctimas sacrificadas a los ídolos son algo o que los ídolos son algo? No, sino que los gentiles ofrecen sus sacrificios a los demonios, no a Dios; y no quiero que os unáis a los demonios. No podéis beber del cáliz del Señor y del cáliz de los demonios. No podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios». (1 Cor 10,19-21)

Por tales acciones, el papa Francisco ha incurrido en el reproche sancionado en el Segundo Concilio de Nicea:

«Muchos pastores han destruido mi viña, han devastado mi heredad. Porque siguieron a hombres impíos, y confiando en su propia locura han calumniado a la santa Iglesia, que Cristo, nuestro Dios, desposó; y han fallado en distinguir lo sagrado de lo profano, afirmando que los iconos de nuestro Señor y de sus santos no eran diferentes de las imágenes de los ídolos satánicos.»[16]

Con inmenso dolor y profundo amor por la Cátedra de Pedro, rogamos a Dios Omnipotente que perdone a los miembros culpables de su Iglesia en la tierra, librándoles del castigo que merecen por estos terribles pecados.

Pedimos respetuosamente al papa Francisco que se arrepienta públicamente y sin ambigüedades de estos pecados objetivamente graves, y de todas las ofensas públicas contra Dios y la verdadera religión, y que haga acto de reparación por tales ofensas.

Rogamos respetuosamente a todos los obispos de la Iglesia Católica que ofrezcan su corrección fraterna al papa Francisco por estos escándalos, y que adviertan a sus rebaños que, según la enseñanza divinamente revelada de la fe católica, se arriesgan a la condenación eterna si siguen su ejemplo en la ofensa contra el Primer Mandamiento.

9 de noviembre de 2019

In festo dedicationis Basilicae Lateranensis

“Terribilisest locus iste: hic domus Dei est

et porta cæli; et vocabitur aula Dei”


Lista de firmantes

M. van den Aardweg
, The Netherlands

Dr Robert Adams, medical physician in Emergency & Family Medicine

Donna F. Bethell, J.D.

Tom Bethell, senior editor of The American Spectator and book author

Dr Biagio Buonomo, PhD in Ancient Christianity History and former culture columnist (1990-2013) for L’Osservatore Romano

François Billot de Lochner, President of Liberté politique, France

Rev. Deacon Andrew Carter B.Sc. (Hons.) ARCS DipPFS Leader, Marriage & Family Life Commission, Diocese of Portsmouth, England

Mr. Robert Cassidy, STL

Dr Michael Cawley, PhD, Psychologist, Former University Instructor, Pennsylvania, USA

Dr Erick Chastain, PhD, Postdoctoral Research Associate, Department of Psychiatry, University of Wisconsin-Madison

Fr Linus F Clovis

Lynn Colgan Cohen
, M.A., O.F.S.

Dr Colin H. Jory, MA, PhD, Historian, Canberra, Australia

Rev Edward B. Connolly, Pastor Emeritus, St. Joseph Parish St. Vincent de Paul Parish, Girardville PA

Prof. Roberto de Mattei, Former Professor of the History of Christianity, European University of Rome, former Vice President of the National Research Council (CNR)

José Florencio Domínguez, philologist and translator

Deacon Nick Donnelly, MA Catholic Pastoral & Educational Studies (Spiritual Formation), England

Fr Thomas Edward Dorn, pastor of Holy Redeemer Parish in New Bremen OH in the Archdiocese of Cincinnati

Fr Stefan Dreher FSSP, Stuttgart, Germany

Dr Michael B. Ewbank, PhD in Philosophy, Loras College, retired, USA

Fr Jerome Fasano, Pastor, St John the Baptist Church, Front Royal, Virginia, USA

Dr James Fennessy, MA, MSW, JD, LCSW, Matawan, New Jersey, USA

Christopher A. Ferrara, J.D., Founding President of the American Catholic Lawyers’ Association

Fr Jay Finelli, Tiverton, RI, USA

Prof. Michele Gaslini, Professor of Public Law, University of Udine, Italy

Dr Linda M. Goulash, M.D.

Dr Maria Guarini STB, Pontificia Università Seraphicum, Rome; editor of the website Chiesa e postconcilio

Fr Brian W. Harrison, OS, STD, associate professor of theology of the Pontifical Catholic University of Puerto Rico (retired), Scholar-in-Residence, Oblates of Wisdom Study Center, St. Louis, Missouri, USA

Sarah Henderson DCHS MA (RE & Catechetics) BA (Mus)

Prof. Robert Hickson PhD, Retired Professor of Literature and of Strategic-Cultural Studies

Dr Maike Hickson PhD, Writer and Journalist

Prof., Dr.rer.pol., Dr.rer.nat. Rudolf Hilfer, Professor of Theoretical Physics at Universität Stuttgart

Fr John Hunwicke,Former Senior Research Fellow, Pusey House, Oxford

Fr Edward J. Kelty, OS, JCD, Defensor Vinculi, SRNC rota romana 2001-19, Former Judicial Vicar, Archdiocese of Ferrara, Judge, Archdiocese of Ferrara

Dr Ivo Kerže, prof. phil.

Dr Thomas Klibengajtis, former Assistant Professor of Catholic Systematic Theology, Institute of Catholic Theology, Technical University Dresden, Germany

Dr Peter A. Kwasniewski, PhD, USA

Dr John Lamont, DPhil (Oxon.)

Dr Dorotea Lancellotti, catechist, co-founder of the website: Cooperatores Veritatis

Dr Ester Ledda, consecrated laywoman, co-founder of the website Cooperatores Veritatis

Fr Patrick Magee, FLHFa Franciscan of Our Lady of the Holy Family, canonical hermit in the Diocese of Fall River, Massachusetts

Dr Carlo Manetti, jurist and lecturer, Italy

Dr Christopher Manion, PhD, KM,Humanae Vitae Coalition, Front Royal, Virginia, USA

Antonio Marcantonio, MA

Michael J. Matt, Editor, The Remnant, USA

Jean-Pierre Maugendre, general delegate, Renaissance catholique, France

Msgr John F. McCarthy, JCD, STD, retired professor of moral theology, Pontifical Lateran University

Prof. Brian M. McCall, Orpha and Maurice Merrill Professor in Law, Special Advisor to the Provost for Online Education, University of Oklahoma

Patricia McKeever, B.Ed. M.Th.Editor, Catholic Truth, Scotland

Mary Angela McMenamin, MA in Biblical Theology from John Paul the Great Catholic University

Fr Cor Mennen, lecturer canon law at the diocesan Seminary of ‘s-Hertogenbosch and member of the cathedral chapter

Rev Michael Menner, Pastor

Dr Stéphane Mercier, Ph.D., S.T.B., former research fellow and lecturer at the University of Louvain

David Moss,President, Association of Hebrew Catholics, St. Louis, Missouri

Dr Claude E Newbury, M.B. B.Ch., D.T.M & H., D.P.H., D.O.H., M.F.G.P., D.C.H., D.A., M. Prax Med.

Prof. Giorgio Nicolini, writer, Director of “Tele Maria”

Fr John O’Neill, STB, Dip TST, Priest of the Diocese of Parramatta, member of Australian Society of Authors

Fr Guy Pagès, Archdiocese of Paris, France

Prof. Paolo Pasqualucci, Professor of Philosophy (retired), University of Perugia, Italy

Fr Dean P. Perri, Diocese of Providence, Our Lady of Loreto Church

Dr Brian Charles Phillips, MD

Dr Mary Elizabeth Phillips, MD

Dr Robert Phillips, Professor (emeritus) Philosophy: Oxford University, Wesleyan University, University of Connecticut

Prof. Claudio Pierantoni, Professor of Medieval Philosophy, University of Chile; former Professor of Church History and Patrology at the Pontifical Catholic University of Chile

Prof. Enrico Maria Radaelli, Professor of Aesthetic Philosophy and Director of the Department of Aesthetic Philosophy of the International Science and Commonsense Association (ISCA), Rome, Italy

Dr Carlo Regazzoni, Philosopher of Culture, Therwill, Switzerland

Prof. John Rist, Professor emeritus of Classics and Philosophy, University of Toronto

Dr Ivan M. Rodriguez, PhD

Fr Luis Eduardo Rodrìguez Rodríguez, Pastor, Diocesan Catholic Priest, Caracas, Venezuela.

John F. Salza, Esq.

Fr Timothy Sauppé, S.T.L., pastor of St. Mary’s (Westville, IL.) and St. Isaac Jogues (Georgetown, IL.)

Fr John Saward, Priest of the Archdiocese of Birmingham, England

Prof. Dr Josef Seifert, Director of the Dietrich von Hildebrand Institute of Philosophy, at the Gustav Siewerth Akademie, Bierbronnen, Germany

Mary Shivanandan, Author and consultant

Dr Cristina Siccardi, Church Historian and author

Dr Anna M. Silvas, senior research adjunct, University of New England NSW Australia.

Jeanne Smits, journalist, writer, France

Dr Stephen Sniegoski, PhD, historian and book author

Dr Zlatko Šram, PhD, Croatian Center for Applied Social Research

Henry Sire, Church historian and book author, England

Robert J. Siscoe, author

Abbé Guillaume de Tanoüarn, Doctor of Literature

Rev Glen Tattersall, Parish Priest, Parish of St. John Henry Newman, Australia

Gloria, Princess of Thurn und Taxis, Regensburg, Germany

Prof. Giovanni Turco, associate professor of Philosophy of Public Law, University of Udine, Italy

Fr Frank Unterhalt, Pastor, Archdiocese of Paderborn, Germany

José Antonio Ureta, author

Adrie A.M. van der Hoeven, MSc, physicist

Dr Gerd J. Weisensee, Msc, Switzerland

John-Henry Westen, MA, Co-Founder and Editor-in-Chief LifeSiteNews.com

Dr Elizabeth C. Wilhelmsen, Ph.D. in Hispanic Literature, University of Nebraska-Lincoln, retired

Willy Wimmer, Secretary of State, Ministry of Defense, (ret.), Germany

Prof. em. Dr Hubert Windisch, priest and theologian, Germany

Mo Woltering, MTS,Headmaster, Holy Family Academy, Manassas, Virginia, USA

Miguel Ángel Yáñez, editor of Adelante la Fe
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
17.114
Zanx
23.609
Desde los garajes podeis ladrar a pleno pulmon contra el Santo Padre, que unos fariseos don nadies como vosotros no vais a revocar la Autoridad que tiene el Sucesor de Pedro elegido en Sagrado Concilio, para colocar la luciferina vuestra.

Menudas firmas entre laicos y protestantes, para hacerle la competencia a Norauto.
Rev Michael Menner, Pastor

Ver el adjunto 185436
Protesta contra los actos sacrílegos del papa Francisco

Nosotros, los abajo firmantes, clero y estudiosos laicos católicos, protestamos y condenamos los actos sacrílegos y supersticiosos cometidos por el papa Francisco, sucesor de Pedro, en relación con el reciente Sínodo de la Amazonia que ha tenido lugar en Roma.

Tales actos sacrílegos son los siguientes:

– El 4 de octubre, el papa Francisco asistió a un acto de adoración idolátrica de la diosa Pachamama[1].

– Permitió que este culto tuviese lugar en los Jardines Vaticanos, profanando también las cercanías de las tumbas de los mártires y la Iglesia del Apóstol Pedro.

– Participó de este acto de culto idolátrico bendiciendo una imagen de madera de la Pachamama[2].

– El 7 de octubre, el ídolo de la Pachamama fue colocado frente al altar de San Pedro y, después, llevado en procesión hasta el aula sinodal. El papa Francisco pronunció oraciones en una ceremonia que involucraba a esta imagen y, después, se unió a la procesión[3].

– Cuando la imagen de esta deidad pagana fue sustraída de la iglesia de Santa María in Traspontina, donde había sido sacrílegamente colocada, y lanzada al río Tíber por unos católicos ofendidos por tal profanación de la iglesia, el papa Francisco, el 25 de octubre, se disculpó por esta acción,y otra imagen de la Pachamama fue vuelta a colocar la iglesia[4]. Así pues, se comenzó otra profanación.

– El 27 de octubre, durante la Misa de conclusión del sínodo, aceptó un cuenco utilizado en los cultos idolátricos de la Pachamama, situándolo sobre el altar[5].

El propio papa Francisco confirmó que se trataba de ídolos paganos. En su disculpa del 25 de octubre por la sustracción de tales ídolos de una iglesia católica, las denominó Pachamam[6], el nombre de una falsa deidad de la madre tierra según las creencias paganas de Sudamérica.

El cardenal Walter Brandmüller, el cardenal Gerard Müller, el cardenal Jorge Urosa Savino, el arzobispo Carlo Maria Viganò, el obispo Athanasius Schneider, el obispo José Luis Azcona Hermoso, el obispo Rudolf Voderholzer y el obispo Marian Eleganti[7] han condenados distintos aspectos de estos cultos como idólatras o sacrílegos. Finalmente, también el cardenal Raymond Burke ha dado un juicio análogo en una entrevista.[8]

La participación en los cultos idolátricos fue anticipada por la declaración titulada Documento sobre la Fraternidad Humana, firmada por el papa Francisco y Ahmad al-Tayyeb, Gran Imán de la Mezquita de al-Azhar, el 4 de febrero de 2019.[9] La declaración afirmaba lo siguiente:

«El pluralismo y la diversidad de religión, color, sexo, raza y lengua son queridos por Dios en su Sabiduría, con la que Él creó a los seres humanos. Esta Sabiduría Divina es la fuente de la que proviene el derecho a la libertad de credo y a la libertad de ser diferente».

La participación de Francisco en estos cultos idolátricos indica que entendía esta declaración en sentido heterodoxo, el cual permite considerar la adoración de ídolos paganos como algo bueno y querido por Dios.

Es más, a pesar de recomendar privadamente al obispo Athanasius Schneider que “usted [el obispo] puede decir que la frase en cuestión sobre la diversidad de religión significa la voluntad permisiva de Dios…”[10], Francisco no ha corregido la Declaración de Abu Dabi de acuerdo alo anterior. De hecho, en su discurso en la audiencia del 3 de abril de 2019, el papa Francisco contestó a la pregunta:«¿Por qué Dios permite que haya tantas religiones?», haciendo referencia a la «voluntad permisiva de Dios», tal y como la explica la teología escolástica, pero le dio al concepto un significado positivo, declarando que «Dios ha querido permitirlo» porque si bien«hay tantas religiones» estas «siempre miran al cielo, miran a Dios»[11] (énfasis añadido). No hay la más mínima sugerencia de que Dios permita las falsas religiones del mismo modo que permite la existencia del mal en general. Más bien, la clara implicación es que Dios permite la existencia de «tantas religiones» porque son buenas en tanto que «siempre miran al cielo, miran a Dios».

Es más, Papa Francisco desde entonces ha confirmado la nunca corregida declaración de Abu Dhabi instituyendo un “comité interreligioso”,[12] después oficialmente denominado “Alto Comité” (“Higher Committee”),[13] con sede en los Emiratos Árabes Unidos, para promover los “objetivos” del documento; y promoviendo una instrucción del Pontificio Consejo para el diálogo interreligioso destinada a los directores de todos los Institutos superiores de instrucción católicos, e indirectamente a todos los profesores universitarios católicos, pidiéndoles dar “la más amplia difusión posible” al documento, incluida su afirmación, nunca corregida, que Dios quiere la “diversidad de la religiones tal y como quiere la diversidad de color, sexo, raza y lengua.”[14]

Rendir culto a cualquier otra persona o cosa que no sea el Dios verdadero, la Santísima Trinidad, supone una violación del Primer Mandamiento. Absolutamente toda participación en cualquier forma en la veneración de ídolos queda condenada en este Mandamiento y es, objetivamente, un pecado grave, independientemente de la culpabilidad subjetiva, que solo Dios puede juzgar.[15]

San Pablo enseñaba a la Iglesia primitiva, en la Primera Epístola a los Corintios, que los sacrificios ofrecidos a los ídolos paganos no son sacrificios ofrecidos a Dios sino a los demonios:

«¿Qué quiero decir? ¿Que las víctimas sacrificadas a los ídolos son algo o que los ídolos son algo? No, sino que los gentiles ofrecen sus sacrificios a los demonios, no a Dios; y no quiero que os unáis a los demonios. No podéis beber del cáliz del Señor y del cáliz de los demonios. No podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios». (1 Cor 10,19-21)

Por tales acciones, el papa Francisco ha incurrido en el reproche sancionado en el Segundo Concilio de Nicea:

«Muchos pastores han destruido mi viña, han devastado mi heredad. Porque siguieron a hombres impíos, y confiando en su propia locura han calumniado a la santa Iglesia, que Cristo, nuestro Dios, desposó; y han fallado en distinguir lo sagrado de lo profano, afirmando que los iconos de nuestro Señor y de sus santos no eran diferentes de las imágenes de los ídolos satánicos.»[16]

Con inmenso dolor y profundo amor por la Cátedra de Pedro, rogamos a Dios Omnipotente que perdone a los miembros culpables de su Iglesia en la tierra, librándoles del castigo que merecen por estos terribles pecados.

Pedimos respetuosamente al papa Francisco que se arrepienta públicamente y sin ambigüedades de estos pecados objetivamente graves, y de todas las ofensas públicas contra Dios y la verdadera religión, y que haga acto de reparación por tales ofensas.

Rogamos respetuosamente a todos los obispos de la Iglesia Católica que ofrezcan su corrección fraterna al papa Francisco por estos escándalos, y que adviertan a sus rebaños que, según la enseñanza divinamente revelada de la fe católica, se arriesgan a la condenación eterna si siguen su ejemplo en la ofensa contra el Primer Mandamiento.

9 de noviembre de 2019

In festo dedicationis Basilicae Lateranensis

“Terribilisest locus iste: hic domus Dei est

et porta cæli; et vocabitur aula Dei”


Lista de firmantes

M. van den Aardweg
, The Netherlands

Dr Robert Adams, medical physician in Emergency & Family Medicine

Donna F. Bethell, J.D.

Tom Bethell, senior editor of The American Spectator and book author

Dr Biagio Buonomo, PhD in Ancient Christianity History and former culture columnist (1990-2013) for L’Osservatore Romano

François Billot de Lochner, President of Liberté politique, France

Rev. Deacon Andrew Carter B.Sc. (Hons.) ARCS DipPFS Leader, Marriage & Family Life Commission, Diocese of Portsmouth, England

Mr. Robert Cassidy, STL

Dr Michael Cawley, PhD, Psychologist, Former University Instructor, Pennsylvania, USA

Dr Erick Chastain, PhD, Postdoctoral Research Associate, Department of Psychiatry, University of Wisconsin-Madison

Fr Linus F Clovis

Lynn Colgan Cohen
, M.A., O.F.S.

Dr Colin H. Jory, MA, PhD, Historian, Canberra, Australia

Rev Edward B. Connolly, Pastor Emeritus, St. Joseph Parish St. Vincent de Paul Parish, Girardville PA

Prof. Roberto de Mattei, Former Professor of the History of Christianity, European University of Rome, former Vice President of the National Research Council (CNR)

José Florencio Domínguez, philologist and translator

Deacon Nick Donnelly, MA Catholic Pastoral & Educational Studies (Spiritual Formation), England

Fr Thomas Edward Dorn, pastor of Holy Redeemer Parish in New Bremen OH in the Archdiocese of Cincinnati

Fr Stefan Dreher FSSP, Stuttgart, Germany

Dr Michael B. Ewbank, PhD in Philosophy, Loras College, retired, USA

Fr Jerome Fasano, Pastor, St John the Baptist Church, Front Royal, Virginia, USA

Dr James Fennessy, MA, MSW, JD, LCSW, Matawan, New Jersey, USA

Christopher A. Ferrara, J.D., Founding President of the American Catholic Lawyers’ Association

Fr Jay Finelli, Tiverton, RI, USA

Prof. Michele Gaslini, Professor of Public Law, University of Udine, Italy

Dr Linda M. Goulash, M.D.

Dr Maria Guarini STB, Pontificia Università Seraphicum, Rome; editor of the website Chiesa e postconcilio

Fr Brian W. Harrison, OS, STD, associate professor of theology of the Pontifical Catholic University of Puerto Rico (retired), Scholar-in-Residence, Oblates of Wisdom Study Center, St. Louis, Missouri, USA

Sarah Henderson DCHS MA (RE & Catechetics) BA (Mus)

Prof. Robert Hickson PhD, Retired Professor of Literature and of Strategic-Cultural Studies

Dr Maike Hickson PhD, Writer and Journalist

Prof., Dr.rer.pol., Dr.rer.nat. Rudolf Hilfer, Professor of Theoretical Physics at Universität Stuttgart

Fr John Hunwicke,Former Senior Research Fellow, Pusey House, Oxford

Fr Edward J. Kelty, OS, JCD, Defensor Vinculi, SRNC rota romana 2001-19, Former Judicial Vicar, Archdiocese of Ferrara, Judge, Archdiocese of Ferrara

Dr Ivo Kerže, prof. phil.

Dr Thomas Klibengajtis, former Assistant Professor of Catholic Systematic Theology, Institute of Catholic Theology, Technical University Dresden, Germany

Dr Peter A. Kwasniewski, PhD, USA

Dr John Lamont, DPhil (Oxon.)

Dr Dorotea Lancellotti, catechist, co-founder of the website: Cooperatores Veritatis

Dr Ester Ledda, consecrated laywoman, co-founder of the website Cooperatores Veritatis

Fr Patrick Magee, FLHFa Franciscan of Our Lady of the Holy Family, canonical hermit in the Diocese of Fall River, Massachusetts

Dr Carlo Manetti, jurist and lecturer, Italy

Dr Christopher Manion, PhD, KM,Humanae Vitae Coalition, Front Royal, Virginia, USA

Antonio Marcantonio, MA

Michael J. Matt, Editor, The Remnant, USA

Jean-Pierre Maugendre, general delegate, Renaissance catholique, France

Msgr John F. McCarthy, JCD, STD, retired professor of moral theology, Pontifical Lateran University

Prof. Brian M. McCall, Orpha and Maurice Merrill Professor in Law, Special Advisor to the Provost for Online Education, University of Oklahoma

Patricia McKeever, B.Ed. M.Th.Editor, Catholic Truth, Scotland

Mary Angela McMenamin, MA in Biblical Theology from John Paul the Great Catholic University

Fr Cor Mennen, lecturer canon law at the diocesan Seminary of ‘s-Hertogenbosch and member of the cathedral chapter

Rev Michael Menner, Pastor

Dr Stéphane Mercier, Ph.D., S.T.B., former research fellow and lecturer at the University of Louvain

David Moss,President, Association of Hebrew Catholics, St. Louis, Missouri

Dr Claude E Newbury, M.B. B.Ch., D.T.M & H., D.P.H., D.O.H., M.F.G.P., D.C.H., D.A., M. Prax Med.

Prof. Giorgio Nicolini, writer, Director of “Tele Maria”

Fr John O’Neill, STB, Dip TST, Priest of the Diocese of Parramatta, member of Australian Society of Authors

Fr Guy Pagès, Archdiocese of Paris, France

Prof. Paolo Pasqualucci, Professor of Philosophy (retired), University of Perugia, Italy

Fr Dean P. Perri, Diocese of Providence, Our Lady of Loreto Church

Dr Brian Charles Phillips, MD

Dr Mary Elizabeth Phillips, MD

Dr Robert Phillips, Professor (emeritus) Philosophy: Oxford University, Wesleyan University, University of Connecticut

Prof. Claudio Pierantoni, Professor of Medieval Philosophy, University of Chile; former Professor of Church History and Patrology at the Pontifical Catholic University of Chile

Prof. Enrico Maria Radaelli, Professor of Aesthetic Philosophy and Director of the Department of Aesthetic Philosophy of the International Science and Commonsense Association (ISCA), Rome, Italy

Dr Carlo Regazzoni, Philosopher of Culture, Therwill, Switzerland

Prof. John Rist, Professor emeritus of Classics and Philosophy, University of Toronto

Dr Ivan M. Rodriguez, PhD

Fr Luis Eduardo Rodrìguez Rodríguez, Pastor, Diocesan Catholic Priest, Caracas, Venezuela.

John F. Salza, Esq.

Fr Timothy Sauppé, S.T.L., pastor of St. Mary’s (Westville, IL.) and St. Isaac Jogues (Georgetown, IL.)

Fr John Saward, Priest of the Archdiocese of Birmingham, England

Prof. Dr Josef Seifert, Director of the Dietrich von Hildebrand Institute of Philosophy, at the Gustav Siewerth Akademie, Bierbronnen, Germany

Mary Shivanandan, Author and consultant

Dr Cristina Siccardi, Church Historian and author

Dr Anna M. Silvas, senior research adjunct, University of New England NSW Australia.

Jeanne Smits, journalist, writer, France

Dr Stephen Sniegoski, PhD, historian and book author

Dr Zlatko Šram, PhD, Croatian Center for Applied Social Research

Henry Sire, Church historian and book author, England

Robert J. Siscoe, author

Abbé Guillaume de Tanoüarn, Doctor of Literature

Rev Glen Tattersall, Parish Priest, Parish of St. John Henry Newman, Australia

Gloria, Princess of Thurn und Taxis, Regensburg, Germany

Prof. Giovanni Turco, associate professor of Philosophy of Public Law, University of Udine, Italy

Fr Frank Unterhalt, Pastor, Archdiocese of Paderborn, Germany

José Antonio Ureta, author

Adrie A.M. van der Hoeven, MSc, physicist

Dr Gerd J. Weisensee, Msc, Switzerland

John-Henry Westen, MA, Co-Founder and Editor-in-Chief LifeSiteNews.com

Dr Elizabeth C. Wilhelmsen, Ph.D. in Hispanic Literature, University of Nebraska-Lincoln, retired

Willy Wimmer, Secretary of State, Ministry of Defense, (ret.), Germany

Prof. em. Dr Hubert Windisch, priest and theologian, Germany

Mo Woltering, MTS,Headmaster, Holy Family Academy, Manassas, Virginia, USA

Miguel Ángel Yáñez, editor of Adelante la Fe
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
17.114
Zanx
23.609
Acusaciones basadas en documentos que no establecen doctrina, mentiras repetidas de que ese documento ordena sacerdotisas y casados cuando no lo hace, ¿panteismo? delirios que solo estan en su inquinoso y acusador espiritu ........ pero él no es cismatico que ataca a la Iglesia en base a sus propios prejuicios sobre la honorabilidad de esta, la cismatica es la Iglesia que se aparta de él. Demasiado soberbiio para ir al garaje de los lucifebres, se fundara uno nuevo.

Ver el adjunto 185200
Ver el adjunto 185199
Sobre el Sínodo de la Amazonia

En relación al reciente sínodo amazónico, el cardenal dice:

Si bien el documento final es menos explícito en adoptar el panteísmo, no repudia las afirmaciones del documento de trabajo que constituyen una apostasía de la fe católica.

El documento de trabajo no tiene valor doctrinal, pero ¿qué pasaría si el Papa aprobase ese documento? La gente dice que, si no lo aceptas, estarías creando un cisma, pero yo mantengo que no estaría creando un cisma, porque el documento contiene elementos que se apartan de la Tradición apostólica. Así que lo que yo diría es que es el documento el que es cismático, no yo.

Pero ¿cómo puede pasar eso? Está dando a entender que, en ese caso, el Papa estaría a la cabeza de un cisma.

Sí.

¿No contradice eso profundamente la forma en que los católicos entienden el Papado?

Por supuesto, exactamente. Es una contradicción completa. Y ruego que no suceda. Y, para ser sincero, no sé cómo afrontar algo así. Hasta donde puedo ver, no hay ningún mecanismo en la legislación universal de la Iglesia para afrontar una situación de ese tipo.

Entrevista completa

Cardenal Burke: «Se ha producido un colapso de la autoridad magisterial central del Romano Pontífice»
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
17.114
Zanx
23.609
En fin, ya vemos que aqui vuestras prioridades son atacar a la Iglesia, porque en argumentarle a @GatoAzul cuales son los motivos por los que la Iglesia de Pedro es la unica iglesia de Cristo eso no os importa. Todos cargais con el mismo pecado de soberbia que Lurero, necesitais tener las llaves del cielo en vuestras manos.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
20.271
Zanx
21.221
Veo que, poco a poco, el Ariki acaba por convencer a @Sapo Concho .

Me alegro... :)

(Kairós estaba siendo una mala influencia, haces bien en ir acercándote a las explicaciones de vizcaíno)
 
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
2.930
Zanx
5.951
Ya veo que las chaladuras del caniche histérica posesa de marikiki y sus dos laceras vienen de lejos:

Aquí el forero Nefersen argumentando brillantemente con base conocimientos y con la razón ante todo (no olvidemos que a la Fe se llega por la razón y quien no llega a Ella así realmente nunca llega a tenerla) y un ariki fanático, papólatra (para colmo sin estar bautizado ni cristianizado, si lo llega a saber el bueno de Nefersen...) echando espumarajos sin sentido por la boca.

Nueva Herejía de Papa Paco: "Jesús tiene sangre pagana"

Bernalda luce por su falta de luces, ya que como siempre delega en un tarado para que hable por él, bga más perdido que un pato en un garaje mirando a ver de donde sopla el viento para acomodar la vela y que no parezca queda tan en evidencia como realmente queda (al final no da salido del embarcadero).

Me largo de este hilo en el que un enfermo mental y 2 cizañeras (bernalda y su pareja de hecho bga) no hacen más que darse palmaditas entre ellos afirmando las chorradas más estúpidas que hayan salido de la mente enfermiza de un supuesto ser racional. He visto que aquí hay un problema de orgullo, de tara mental profunda, problemas mentales, y sobretodo de ausencia Fe vedadera en Dios (no en la persona humana, a pesar de todo, de un Papa o pachamamadas varias, que de esa fe sí que hay de sobras).

Falta de Fe en Dios por parte de un papólatra que no está cristianizado y ni siquiera bautizado (marikiki) que en todo su orgullo se cree con derecho, siendo un pagano de los pies a la cabeza, de interpretar a su libre albedrío las Sagradas Escrituras y de 2 personajes (llamémoslos así) que se dicen "cristianos" de rama floja (dejémoslo así también) que en su orgullo y egolatría han defendido, ya no sólo las chaladuras de su tarado adoptado como mascota, sino de cuantiosas aberraciones basadas en la incoherencia doctrinal papólatra que quedan a la vista del que quiera verlas en las páginas de este hilo.

Doy las gracias, en especial a Kairós, por el esfuerzo y por la cantidad de conocimientos que han vertido en este hilo y a otros de los que he aprendido mucho.

Creo que lo que había que exponer al respecto del tema del hilo ha quedado claro y que los desmanes de este pachapapa y la curia pachapapera han quedado en evidencia, ya no sólo por lo que se avisó sino también por lo que finalmente se corroboró. Las "perlas" que nos regale este pachapapa de ahora en adelante no es más que una repetición de lo de siempre: ambigüedades, herejías, y mezclas de grano con cizaña a partes desiguales. Lejos de ayudar al buen católico a acercarse a Dios más bien lo aleja (aún más si cabe después de todo el daño que ha hecho el CVII) y no hace más que crear un desasosiego de espíritu en los fieles y entre ellos; así que, por mi parte, es cuestión de salud de espíritu y sana Doctrina, apartarme de este hilo, cebado adrede de locura e incoherencias (¿falta de autoestima?¿carencias afectivas?), por parte de este trio de... lo que quiera que sean... de todo menos buenas personas de buena Fe.

 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.237
Zanx
25.180
Mientras el PachaPapa BerGOGlio I el Anticristiano fomenta la destrucción masiva de lo que queda de catolicismo en Ibero América siguiendo el trabajo que inició la masonería del siglo XIX Sociedad de Lautaro (Bernardo O'Higgins,) y la logia Caballeros racionales nº7 (Manuel Belgrado, Andrés Bello) fomentando el indigenismo idolátrico para destruir el catolicismo, la Providencia da golpes tales como este donde se saca una traducción de la Vulgata y se dice que la «la Biblia ha vuelto al Palacio», por quien dijo en el año 2013 «Sueño con una Bolivia libre de ritos satánicos indígenas».

Me autocito de este otro hilo #6

1573717851750.png


1573717593909.png
La nueva presidenta de Bolivia cambia la Pachamama por los Evangelios


1573750009196.png

1573750037631.png
Evo Morales y la Pachamama
 
Última edición:

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.237
Zanx
25.180
1573727047006.png
La diócesis austriaca de Graz-Seckau justifica la bendición de una pareja de lesbianas citando Amoris Laetitia


Cuatro cardenales hacen pública su petición al Papa de aclaraciones sobre Amoris Laetitia
Sesenta teólogos acusan al Papa de difundir herejías
Amoris Laetitia: la lógica de la herejía
Dudas no resueltas de «Amoris laetitia»

El Papa reemplaza el Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia
Josef Seifert advierte contra la «bomba atómica» que puede derrumbar toda la enseñanza moral de la Iglesia
Nuevo miembro de la Academia Pontificia para la Vida, a favor de la eutanasia
El nuevo instituto Juan Pablo II o cuando mantener el nombre degrada a su fundador - Roberto Esteban Duque
Stanislaw Grygiel: «el Papa disolvió el trabajo de San Juan Pablo II con una sola frase y con la siguiente creó su propio Instituto»
49 académicos piden la readmisión de los profesores despedidos del Pontificio Instituto Juan Pablo II
P. Juan Pérez-Soba: eliminar la pastoral familiar del Instituto Juan Pablo II «es una carencia muy grave»
Mons. Camisasca pregunta por qué se quiere acabar con la labor llevada a cabo por el Pontificio Instituto Juan Pablo II
Benedicto XVI da su bendición a Livio Melina, reconocido profesor cesado del Pontificio Instituto Juan Pablo II
El P. José Granados confirma la deriva del Pontificio Instituto Juan Pablo II
Los alumnos del Instituto Pontificio Juan Pablo II hacen públicas sus preocupaciones y el presidente defiende los cambios
150 estudiantes del Instituto Teológico Juan Pablo II: los cambios atentan contra la identidad de la institución
El P. Maurizio Chiodi defiende en la Gregoriana el uso de anticonceptivos basándose en Amoris Laetitia
Cuatro profesores del Pontificio Instituto Juan Pablo II presentan una alternativa a Mons. Paglia
Se multiplica el rechazo público a los cambios en el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II

eweeeeee.jpg
LA SECTA HOMOSEXUALISTA NEOMALTHUSIANA DE BERGOGLIO I EL ANTIPAPA
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
20.271
Zanx
21.221
amigo, no te sientas mal por haber desautorizado a Kairós, además ni siquiera se ha enfadado contigo, así que todo perfecto.

gracias por tu mensaje privado, que hayas tomado la iniciativa de contactarme es otro paso hacia delante en nuestro camino a la cordualidad.

un afectuoso saludo.

Ya veo que las chaladuras del caniche histérica posesa de marikiki y sus dos laceras vienen de lejos:

Aquí el forero Nefersen argumentando brillantemente con base conocimientos y con la razón ante todo (no olvidemos que a la Fe se llega por la razón y quien no llega a Ella así realmente nunca llega a tenerla) y un ariki fanático, papólatra (para colmo sin estar bautizado ni cristianizado, si lo llega a saber el bueno de Nefersen...) echando espumarajos sin sentido por la boca.

Nueva Herejía de Papa Paco: "Jesús tiene sangre pagana"

Bernalda luce por su falta de luces, ya que como siempre delega en un tarado para que hable por él, bga más perdido que un pato en un garaje mirando a ver de donde sopla el viento para acomodar la vela y que no parezca queda tan en evidencia como realmente queda (al final no da salido del embarcadero).

Me largo de este hilo en el que un enfermo mental y 2 cizañeras (bernalda y su pareja de hecho bga) no hacen más que darse palmaditas entre ellos afirmando las chorradas más estúpidas que hayan salido de la mente enfermiza de un supuesto ser racional. He visto que aquí hay un problema de orgullo, de tara mental profunda, problemas mentales, y sobretodo de ausencia Fe vedadera en Dios (no en la persona humana, a pesar de todo, de un Papa o pachamamadas varias, que de esa fe sí que hay de sobras).

Falta de Fe en Dios por parte de un papólatra que no está cristianizado y ni siquiera bautizado (marikiki) que en todo su orgullo se cree con derecho, siendo un pagano de los pies a la cabeza, de interpretar a su libre albedrío las Sagradas Escrituras y de 2 personajes (llamémoslos así) que se dicen "cristianos" de rama floja (dejémoslo así también) que en su orgullo y egolatría han defendido, ya no sólo las chaladuras de su tarado adoptado como mascota, sino de cuantiosas aberraciones basadas en la incoherencia doctrinal papólatra que quedan a la vista del que quiera verlas en las páginas de este hilo.

Doy las gracias, en especial a Kairós, por el esfuerzo y por la cantidad de conocimientos que han vertido en este hilo y a otros de los que he aprendido mucho.

Creo que lo que había que exponer al respecto del tema del hilo ha quedado claro y que los desmanes de este pachapapa y la curia pachapapera han quedado en evidencia, ya no sólo por lo que se avisó sino también por lo que finalmente se corroboró. Las "perlas" que nos regale este pachapapa de ahora en adelante no es más que una repetición de lo de siempre: ambigüedades, herejías, y mezclas de grano con cizaña a partes desiguales. Lejos de ayudar al buen católico a acercarse a Dios más bien lo aleja (aún más si cabe después de todo el daño que ha hecho el CVII) y no hace más que crear un desasosiego de espíritu en los fieles y entre ellos; así que, por mi parte, es cuestión de salud de espíritu y sana Doctrina, apartarme de este hilo, cebado adrede de locura e incoherencias (¿falta de autoestima?¿carencias afectivas?), por parte de este trio de... lo que quiera que sean... de todo menos buenas personas de buena Fe.

 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
17.114
Zanx
23.609
Hace tiempo que llevan en chile quemando Iglesias,


Desinfocatolica se hace eco hoy, estaba desmasiado ocupada atacando al Papado.
Desinfovaticana no lo ha elevado siquiera a noticia, unos quemas Iglesias y los otros vilipendian contra ella.
¿habeis oido a @Kairós pronunciarse contra la quema de Iglesias en chile?¿a alguno de estos sedegarajistas? Si acusan al Papa de cuando no se pronuncia contra errores que cometen sacerdotes es que está a favor de los mismos, ¿no han de ser estos acusados de COMPLICES con la destrucción de los templos?

@Bernaldo, esta gente son agentes,. No hay introspección en ellos ni debate como si lo hubo con otros que presentaron razones y trataron de rebatir las que se presentan, @Kairós se limita al corta-pega propagandistico, le causa urticaria el Hispanismo como confesó pues su motivacion es politica dentro de la estrategia de subversion que existe para America, y el sapo bueno, le hace de tandem como letrina parlante.

Unos se llevan la fama y otros cardan la lana.