ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

Desde
9 Ago 2018
Zanx
6.224
Las tres monas pachamameras calladas ante la realidad de que el antipapa bergoglio permite rituales brujeriles pachamamemeros en la Basílica de San Pedro.

Esas tres no son ni católicas, ni cristianas, ni españolas. Son hispanistas pachamameras que sólo quieren pasaporte español, quitando a vuestra señora marikiki de la canoa, que esa ya tiene paguita del estado por minusvalía mental...

Habéis defendido la homosexualidad por encima de los altares, condecoraciones a pedófilos y asesinos proabortistas, rituales satánicos en catedrales, rituales de brujería en el mismísima Basílica de San Pedro, adorado a una diosa pachamamera llamándola virgen y un largo etcétera. Me da igual lo que repita una y mil veces la caniche tarada de la marikiki, que es la única sinvergüenza capaz de escribir sus mamarrachadas. Todo de lo que os acuso tiene sobradas pruebas en este hilo. No habéis rebatido con argumentos de peso ni una sola de esas cuestiones, NINGUNA DE VOSOTRAS (porque las escapadas de marikiki por las rendijas y las mamarrachadas repetidas una y otra vez por una tarada como ella no se pueden considerar como argumento y mucho menos las palmaditas en la espalda que os dais unas a otras).

Sois gentuza, calaña hereje. pachamamera de todo menos católicas.

Desde
9 Ago 2018
Zanx
6.224
Lo que ha repetido una y mil veces la mona pachamamera de la marikiki
Si tan antiaborto es ese mentiroso amigo de la ambigüedad de bergoglio que no condecore a una asesina proabortista a la que tú defendiste, tarada. Bergoglio podrá colar sus mentiras y ambigüedades a una idiota tarada como tú con menos sesera que una mona de palmeral, pero no A LA INMENSA MAYORÍA DE LOS CATÓLICOS, que nos sabemos ya en los tiempos de la Gran Tribulación.

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Zanx
24.897
Es la pastoral para llevarles el EVANGELIO a los pueblos mas remotos y hermeticos de la tierra. La conversión plena requiere pedagogia y mano izqiuerda en donde no existe la Espada ni el Doblon de Oro para encarrilar a estas ovejas perdidas. Como ya se dijo esa imagen representa a una Virgen, Nuestra Señora de la Amazonia y asi queda registrado en sus rezos.

El Sínodo es para toda la Iglesia, dijo el Cardenal Baldisseri - Vatican News

La oración final es a la Virgen, tan venerada como Nuestra Señora de la Amazonía, para que la Asamblea especial ofrezca "al Santo Padre frutos proficuos con vistas a una aplicación eficaz de la ecología integral y para nuevos caminos eclesiales que impliquen a todo el Pueblo de Dios peregrino en la Amazonía, fuente de vida exuberante, tierra de bellezas escondidas, kairós de gracia y de bendiciones, lugar de diálogo entre la fe y las culturas, terreno siempre fértil para acoger la semilla del Evangelio de Jesucristo".

Parroquia Nuestra Señora del Amazonas

Vosotros herejes quereis confundir a los catolicos para que prefieran la pureza del rito tridentino, que es una exegesis de la ultima cena, a que millares de nonatos sean abortados porque la iglesia no tuvo inteligencia pastoral para convertir a esos pueblos.

Servis de facto por vuestras obras al HADES.

FRANCISCO I EL HEREJE Y SUS PAGANOS DE MÓVIL 4G
UNA SECTA AUPADA POR FRANCISCO I EL NOCATÓLICO, BERGOGLIO EL DRESTRUCTOR

Menudo sinvergüenza.

En Brasil haciendo un ritual.
Ver el adjunto 166057

En Iglesias del Vaticano
Ver el adjunto 166063
Ver el adjunto 166059

EN LA IGLESIA DE PICNIC PAGANO
Ver el adjunto 166060
Ver el adjunto 166065

Ver el adjunto 166071

Y aquí uno en su parroquia secta que dice ser sacerdote católico de la secta pagana que Francisco I el Hereje nos quiere colar, para destruis más si cabe la liturgia.
Ver el adjunto 166061

Ver el adjunto 166076

Ver el adjunto 166089

Azogue

Lonchafinista
Desde
20 May 2019
Zanx
382
Ciento cuarenta paginas de hilo que me he leido. Ustedes no creo que sean conscientes del todo de la imagen que proyectan, si es que no les da exactamente lo mismo, claro. Que esto tenga que decirselo un descreido como yo manda huevos.

Como suponeis atajo de puercos con el cerebro de un mosquito
Si usted no existiera, habria que inventarlo. Una pena que me tenga en ignorados, pero vamos, que le cito igual.

El papa no puede ser hereje
Eso debe ser nuevo. Yo creia que un hereje no podia ser papa, pero no que un papa no pudiera ser hereje. Ahi tiene a Honorio, por ejemplo. No le cito los antipapas, que hasta dos a la vez hubo.

el personaje este acabará reprochándole al mismísimo Jesucristo las palabras del... "Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado"
Cristo no solo tendría ganas de decir: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?". Lo dijo.
Espero que sepa usted que es una cita de un salmo y no se deberia tomar esa frase como prueba de flaqueza ni nada por el estilo. Lo digo por lo de la Virgen y lo que se discute en esa pagina del hilo.

[
Eso es el EXODO sinverguenza
Bien que cita usted el AT cuando le conviene.

Mateo 16:18-19
Le podria explicar, ante su insistencia citarlo, por que esos versiculos son una invencion del supuesto Mateo. Pero como no me lee y tengo mucha cita recogida le emplazo a que exprese su interes si quiere. Asi igual se ponen de acuerdo todos en algo y se unen contra el historicismo. Ya sabe, como los gitanos, yo contra mi hermano, mi hermano y yo contra mi primo...

Misas novus ordo y bautizos ecuménicos en restaurantes.
Misa negra orquestada en la Catedral de San Esteban de Viena
Espectacular. Me cuesta creer esas imagenes. Hay que reconocer que los caballitos dan un ambiente mas inquietante que la pachamama.

Las mismas acusaciones que le hacen al Papa por estar rodeado de paganos le hicieron a Jesus por estar rodeado de publicanos, y pecadores.
Esta usted haciendo una comparacion muy poco afortunada y absolutamente fuera de contexto.

te recomiendo que le eches un ojo a S.Mateo 23:3
Ahi ha dado usted en el clavo...

Veo que no has leído a los Santos y las visiones que muchos de ellos tuvieron a lo largo de los siglos...
...pero pare usted, que nos ponemos a hablar del prepucio de Cristo. Aun en paradero desconocido, por cierto.

Te doy la razón en que hay que moderarse un poco (todos nosotros, no sólo sapo concho).
Una gota de razon en el hilo. Por desgracia nadie parece que le haya escuchado.

Te digo que mucho más polemico que ha hecho el papa de permitir que planten un arbol en el vaticano fue la revocacion del mandato biblico de la circuncisión
os estoy preguntando porqué a San Pablo se le permitió sin llamarle el anticristo
Tiene razon usted en lo primero. Lo segundo es sencillo. Si no quitaba usted la circuncision y las prohibiciones culinarias la verdad revelada por Cristo se habria quedado en anecdota al margen de la historia igual que todas las corrientes paralelas del cristianismo de las que nadie sabe ni que existieron.

Ademas, esta usted intentado calificar a un personaje del S. I con un concepto de anticristo que entonces no existia. Eso es hacer trampas, como poco. Eso de que "se le permitio" es muy optimista, porque precisamente no se le queria permitir. Creo que algo tendria que ver eso de que Pablo llevara dineros a la comunidad de Jerusalen. Si anadimos al tema el hecho de que la iglesia actual y hasta el NT vienen directamente de la teologia desarrollada por Pablo, no se van a tirar piedras contra su propio tejado.

ídolo Kurupiré demonio de pene desproporcionado
Segun dicen los que le quitan hierro al asunto eso que abulta no es un falo enardecido, sino una parte del brazo de la figurita en desafortunado efecto optico. Ya que sea cierto o no...

Tipica manipulacion psicopatica
Hablo de putas la tacones. De nuevo entiendase la referencia literaria.

Aqui en estos foros @Kairós afirmo hace meses que Francisco acabaria bailando con la Pachamama. Pues bien, acerto al 100% y a los hechos me remito. Esto lo ven mis piadosas abuelas y de esta se hacen hinduistas.

Por aqui hay mas de un Diotrefes acechando. Ahi lo dejo.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
21.980
Si tan antiaborto es ese mentiroso amigo de la ambigüedad de bergoglio que no condecore a una asesina proabortista a la que tú defendiste, tarada. Bergoglio podrá colar sus mentiras y ambigüedades a una idiota tarada como tú con menos sesera que una mona de palmeral, pero no A LA INMENSA MAYORÍA DE LOS CATÓLICOS, que nos sabemos ya en los tiempos de la Gran Tribulación.
Amigo mío, es el mismo papa por el que pides en misa los domingos.

Si crees que está en error, reza por él. será de más ayuda que descalificarlo.

Azogue

Lonchafinista
Desde
20 May 2019
Zanx
382
las ratas se aprovechan de una tarada como ella para intentar humillar la innegable VERDAD que tanto les escuece.
A mi no me escuece nada, pero parece que a usted si.

no eres más que una cucaracha en un pútrido orinal intentando escupir al sol.
Mire que me extrana que haya crisis de conversiones y de vocaciones con gente como usted por un lado y el Ariki por el otro. No me lo explico, oiga.

Ahora si se lee mi mensaje vera que no humillo a nada ni nadie. Supongo que es mucho pedir.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
21.980
A mi no me escuece nada, pero parece que a usted si.

Mire que me extrana que haya crisis de conversiones y de vocaciones con gente como usted por un lado y el Ariki por el otro. No me lo explico, oiga.

Ahora si se lee mi mensaje vera que no humillo a nada ni nadie. Supongo que es mucho pedir.
claro, no nos diga más, si usted no cree es por gente como Ariki o como Sapo Concho... las famosas fábricas de indepes, de apóstatas, de ateos, etc.

pero no le da por fijarse en santos, no, prefiere quedarse con lo que se le hacen malos ejemplos para autojustificarse.

ay, cuánto postureíllo...

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
21.980
Hispanistas va para vosotros gilipuertas, para nadie más.
Hay que ser soplapollas para no ver que Hispanoamérica esta llena de tradicionalistas y conservadores católicos.
Los únicos imbéciles que hacéis política con la Iglesia sois vosotros que aplaudís a un papagayo hereje pertinaz solo porque habla español y además os desprecia con sarna y gusto.
estás nervioso, Kairós, supongo que sea por los rapapolvos que te han metido mis compadres porque defiendes heréjías y cismas.

• Zanx
Reacciones: BGA

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
21.980
¿Cuántos sois ahora, Vanuchy? ¿6 mamarrachas? ¿Ya se os unió vuestra señora marikiki de la canoa? meparto:meparto:meparto: Nueva adquisición del forito gay, una loca pirada sin medicar. 6 foreras que cacarean su diarrea mental en forma de verborrea insoportable una y otra vez entre ellas, que podían estar tranquilamente en un grupo de wassup... y para colmo uno de ellos que se cree español... anda vete a adorar a tu pachamama, Vanuchy...

Ya veo que el vídeo que puse en el anterior post os deja sin palabras... hasta que llegue marikiki con sus chaladuras no os pronunciaréis dándole palmaditas en la cabeza a vuestra caniche posesa.... tenéis que esperar a vuestra ídolo pachamamera de vuestra señora marikiki de la canoa para pronunciaros... tanto tú como tu dildo cornudo de bga... qué penita que dais... panda de gagás.
ehem... veo que nos sigues desde el silencio, eso es bueno, te irá calando el espíritu del foro, produce calma, te hará bien.

un abrazo, amigo, y buenas noches. :)

liantres

Lonchafinista
Desde
5 Jun 2017
Zanx
331
No existe diferencia entre la sinagoga de satanás y la iglesia actual que tiene secuestrado al papado, ambas hacen sacrificios y ofrendas a ídolos de plata y hierro.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
21.980
Estoy preguntando... no he entrado ni siquiera... para qué... Si estás aquí en burbuja 24/7 está claro que mucho movimiento en ese antro no hay...
vaya, si no entras... cómo es que lo calificas? :)

bueno, pues sí, seguimos siendo poquitos, pero alguna gente ya va soltándose pero sobre todo... el número de lectores no está nada mal.

venga, cambia el chip tío, veo que tienes un fondo católico que tiene que volver a emerger.

mano tendida, Sapo Concho!

ahora ya sí, hasta mañana.

Desde
9 Ago 2018
Zanx
6.224
Si es que está clarísimo, ya no había ninguna duda antes y lo que ha empezado esta semana en ese sindiós no es más que una corroboración a todo lo que hemos avisado. El que sigue ciego seguirá ciego y por mucho que se rece por bergoglio no se conseguirá nada, está claro a qué viene y quien le manda. Recemos por una sana purga en la Iglesia para que renazca más fuerte y pura si cabe, limpia de tanta escoria y cizaña que ahora la plaga, no por bergoglio, bergoglio se rie de nuestros rezos al igual que disfruta humillando a Nuestro Señor Jesucristo y sembrando ambigüedad y discordia entre los católicos. El que quiera irse al fondo del pozo con él es libre de hacerlo por la naturaleza del libre albedrío. Señales, muchos de los que a pesar de todo le siguen, han tenido de sobra. Si le siguen por algo es.