[Alerta antifascista] Atacan con mazos la sede de Vox en Madrid a tres días de las elecciones

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.292
Reputación
91.106
Lugar
Tabarnia capital
Atacan la sede de Vox en Madrid a tres días de las elecciones

Atacan la sede de Vox en Madrid a tres días de las elecciones
Rompen los cristaleras de las ventanas con mazos.

A tan solo tres días de las elecciones generales Vox ha sufrido un nuevo ataque, esta vez en su sede en Madrid, situada en la calle Nicasio Gallego. Según ha denunciado a través de un vídeo el vicepresidente del partido, Víctor González, los cristales de las ventanas han amanecido rotos provocando varios desperfectos en el interior.

El ataque se ha producido en torno a las tres de la madrugada. Fuentes policiales confirman a Libertad Digital que los atacantes son dos personas que iban armadas con mazos y que han intentado acceder al local, sin conseguirlo, ya que las ventanas están también protegidas con barras. Una de ellas, una mujer, ya ha sido detenida en el mismo lugar de los hechos.

Desde las elecciones andaluzas, varias de las sedes de Vox han sido atacadas aunque nunca hasta ahora la situada en Madrid que inauguraron recientemente.También las mesas informativas del partido han sufrido en varias ocasiones el acoso de grupos radicales, al igual que los locales que ceden su espacio para organizar actos de Vox. También miembros de la formación y simpatizantes, concretamente en Barcelona y más recientemente en el País Vasco, en plena campaña electoral.


MAZIVAMENTE, izmierdosos violentos.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.922
Reputación
43.606
jorobar, estuve allí hace un par de días
De día no se atreven porque en la entrada hay un maromo que de haberlos pillado les habría partido el lomo a los dos
 

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.602
Reputación
2.572
Lugar
Sevilla
Po.... Mazivamente, miarma!
Ahí le has dado, "miarma". Ayer, VOX kemó Sevilla. Hoy más, mañana más todavía en Colón, y el domingo llega el lefazo para que los gente de izquierdas se laven por una vez en su vida. ¿Cómo decía el afeminado de Zerolo? ¿"Orgasmo democrático"...? Pues eso.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Los guarros empiezan todas las peleas y no acaban ni una, hoy en Valencia en el acto de Vox también hay una ·protesta antifascista" vamos los cuatro pancatalanistas de siempre .

Creo que en Valencia no irá mucha gente a esa contramanifestación.

No creo que sean tan masocas.