Alemania sube el Salario Mínimo Interprofesional a 2100 pavazos. Y ahora qué?

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.011
Reputación
123.008
Lugar
Pisandonieve
No decía el BCE que había que contener salarios para frenar la inflación? Pues no parecen cundir con el ejemplo.

Al final los hispañistanies los más pringaos, como de costumbre. Congelación salarial + subida de tipos.

Venga, id rumiando un poco el tema, que voy al gym y luego me paso.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.849
Reputación
37.376
Muy sencillo, en España no se crea nada, vivimos de intercambios comerciales, la producción de lo que compramos, usamos o comemos, está controlado desde Alemania.

Nos obligan a comprar peoductos marroquís o sudafricanos, en detrimento de nuestra agricultura, las maquinarias en Africa las pone Alemania, los fitosanitarios o incluso las semillas las vende Bayer, las exportaciones las maneja Francia......y nosotros ponemos el sol, los hoteles y los chiringuitos, no protestamos, tenemos para comer, ellos son cada vez más ricos, nosotros contentos por que nos dejan montar coches que no fabricamos, aviones que no son nuestros y así vamos tirando.....
 

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.285
Reputación
9.427
Creo haber escuchado a los hejpertos libegales decir que Alemania no tenía salario mínimo y que por lo tanto era un hejemplo de liberta heconomica de esa.

Si esto es realmente así,el remero español es el más con poca gracia del orbe,atado de pies y manos,vendido y atomizado,y lo peor de todo es que nunca toma nota.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.000
Reputación
18.377
No decía el BCE que había que contener salarios para frenar la inflación? Pues no parecen cundir con el ejemplo.

Al final los hispañistanies los más pringaos, como de costumbre. Congelación salarial + subida de tipos.

Venga, id rumiando un poco el tema, que voy al gym y luego me paso.
No hay que subir el salario a los muertosdehambre del Sur.

Los alemanes salarios arriba para que estén contentos que si no provocan guerras mundiales.

Y los bonos alemanes a tasa negativa, así se financian gratis.


Esta crisis la pagan los ricoh