Aleluyaaaa hermanos!!!! Acabo de sufrir un error 502 bad gateway!!!! Es una señal !!!!! El fin está cerca!!! amad y bebed lo que podáis!!!!!!!

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Hace un momento. Alguien más?

Oremos!!

-Tochovista de mi vida, eres niño como yo.......

P.D: Si podéis, poned la cancion de "los pisitos nunca bajan" que no la encuentro.

 
Última edición:

Hogos Berde

Himbersor
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
1.427
Reputación
3.724
Lugar
La cienaga
Por dios compartelo!!! damelo! damelo todo!!!
Lo que daria yo por un cuelgue vintage


Que tiempos, cuando foreaban personas y no niñatos mientras el colacao termina de dar vueltas en el microondas
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Por dios compartelo!!! damelo! damelo todo!!!
Lo que daria yo por un cuelgue vintage


Que tiempos, cuando foreaban personas y no niñatos mientras el colacao termina de dar vueltas en el microondas
Ha sido una pasada!!!! Como escuchar a Little Richard en vinilo a través de un amplificador de válvulas!!!!!

He sentido lástima por el foro y por el alma de querido líder, al tiempo que me poseía la energía de los ancestros burbujos!!!!!

VAMOOOOSSSSS!!!!!!!!

 

Hogos Berde

Himbersor
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
1.427
Reputación
3.724
Lugar
La cienaga
Ha sido una pasada!!!! Como escuchar a Little Richard en vinilo a través de un amplificador de válvulas!!!!!

He sentido lástima por el foro y por el alma de querido líder, al tiempo que me poseía la energía de los ancestros burbujos!!!!!

VAMOOOOSSSSS!!!!!!!!

Que pasote. Notabas como que tu vida foril pasaba en diapositivas? Caian letras tipo matrix hasta que formaban "tochovista es mi pastor" mientras recorrias un tunel de luz?
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Quiero un emulador de 502, me daba la alegría para vivir.