Alejarse de los planes y la manipulación de la élite es la auténtica salud. Ser un borrego esclavo, ¿tiene consecuencias kármicas?.

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Los más histéricos y más creyentes en la pandemia, son los que más pronto pagaran las consecuencias de su borreguismo.
A mi ya me han llamado la atención por no llevar mascarilla, llevarla mal, o no mantener la distancia, alguna vez incluso gritando.
Normalmente son viejos o charos mayores que serán los más afectados ya que llevan mascarilla todo el puto día con los riesgos para la salud que eso conlleva y se tomaran cualquier mierda que le receta un médico porque hayan dado positivo a un test Paco.
Un ejemplo el gimnasio que voy ( una cadena de gyms en Cataluña) donde las medidas son las más restrictivas, se están quedando sin clientela porque los coronaviricos no van por miedo a contagiarse y los que no creen en esto o pasan de todo dejan de ir o se se apuntan a otro ya que no aguantan las medidas que ponen( te obligan a hacer pesas con mascarilla y vhe visto a monitora llamar la atención a una pareja que viven juntos por besarse)
Esto es como la religión los más extremistas y más creyentes serán los más afectados. Los que pasamos de todo esto tenemos la mente más libre y la conciencia tranquila, además de nuestra salud.

Última edición:

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Pues Randiano, tiene otro hilo genial que habla de los que están encima de la pirámide( los políticos y gente influyente), y en ese hilo se dice que reciben todo el karma negativo de sus actos.
A veces solo hay que ver lo rápido que envejecen los políticos y los infelices que son.

ASERTO ESOTÉRICO: Pirámide Social está INVERTIDA. Más Poder tienes en Sociedad, Menos realmente libr
Este es el hilo, es de mis favoritos de ayn, supongo que ya lo habras leído.
Efectivamente.

Ese hilo es una maravilla.

Y ya os digo yo que jamás me cambiaría
por ningún políticucho de estos
que ponen patas arriba un país
en cuatro años y luego desaparecen.

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Desde mi idealismo, desde hace años lo he pensado:

Ser político, deberia ser un sacrificio limitado a 4 años, para aportar medidas que hagan tu país mejorar. Que la única satisfacción fuese el poder decir:

"Estube allí y lo hice: Aporté medidas, ideas, colaboré con gente con ideologias diferentes a la mia logrando el entendimiento muto. Mis acciones fueron un granito de arena, que repercutieron en el bien de todo el país".

Como primera medida propondria que el sueldo estandard del puesto, indipendientemente del rango, fuese cobrar el sueldo mas frecuente (no el medio, pues es una aproximación matemática, mas elevada que la real) de los trabajadores asalariado. La misma aplicación en tema dietas. Prohibido pluriemplearte, a vivir en las mismas condiciones que la mayoria del país.

Si quieres cobrar mas en tu puesto, aplica medidas que repercuten en mejorar la economía y salarios de todo el país.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente

Ser político, deberia ser un sacrificio limitado a 4 años, para aportar medidas que hagan tu país mejorar. Que la única satisfacción fuese el poder decir:

"Estube allí y lo hice: Aporté medidas, ideas, colaboré con gente con ideologias diferentes a la mia logrando el entendimiento muto. Mis acciones fueron un granito de arena, que repercutieron en el bien de todo el país".

Como primera medida propondria que el sueldo estandard del puesto, indipendientemente del rango, fuese cobrar el sueldo mas frecuente (no el medio, pues es una aproximación matemática, mas elevada que la real) de los trabajadores asalariado. La misma aplicación en tema dietas. Prohibido pluriemplearte, a vivir en las mismas condiciones que la mayoria del país.

Si quieres cobrar mas en tu puesto, aplica medidas que repercuten en mejorar la economía y salarios de todo el país.
Ojalá fuera así,
amigo!!

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017

La gestión de un pais deberia estar en manos de gestores profesionales, que optimicen las funciones del estado como las de una empresa, ofreciendo al cliente (ciudadano) el mejor producto (servicios) al menor coste (impuestos)

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Pues Randiano, tiene otro hilo genial que habla de los que están encima de la pirámide( los políticos y gente influyente), y en ese hilo se dice que reciben todo el karma negativo de sus actos.
A veces solo hay que ver lo rápido que envejecen los políticos y los infelices que son.

ASERTO ESOTÉRICO: Pirámide Social está INVERTIDA. Más Poder tienes en Sociedad, Menos realmente libr
Este es el hilo, es de mis favoritos de ayn, supongo que ya lo habras leído.

Ese hilo de Ayn es genial, es muy interesante ese punto de vista.

También pienso que no solo con el poder, sino con los que tienen grandes sumas de dinero. Aunque dinero es poder, se puede ser rico sin ser famoso o alguien conocido o que maneja cierto tipo de poder nivel gobierno y demás. Hay muchos ricos que no se dejan ver y son discretos. Pero ¿tener dinero en cantidades industriales y que lo sepa tu entorno?, yo no sé si de podría vivir con tranquilidad, familiares rapiñando o muertos de envidia que te intentan putear porque te odian, aprovechados, gente que se mueve por el interés. En alguna ocasión, yo, que pasó de jugar loterías, siempre he pensado que de tener la suerte de ganar un premio gordo, en mi familia lo sabrían dos personas a lo sumo y ya está.
Esos ricos que tienen gente que les rodea y rapiñan y a saber qué más hacen para rascar y aprovecharse, hasta gente que mata a otras personas por dinero.

No me preocuparía por no tener poder, ni ser de la parte alta de la pirámide, con tener dinero suficiente para vivir holgadamente sería feliz, más la salud por supuesto, primordial y lo más importante.
He nacido en la parte baja de la pirámide pero nada como tener la conciencia tranquila cuando plantó la oreja en la almohada por las noches.

Que opinión tendrá Dios del dinero, que mirad a qué tipo de personas se lo da.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Efectivamente.

Ese hilo es una maravilla.

No me cambio ni por un politicucho ni mucho menos por un rey. El marrón que tienen estos últimos es espectacular, se me antoja que tienen vidas de mierda. Los primeros se meten ahí porque quieren, qué tipo de personas serán para ambicionar poder.

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
No me cambio ni por un politicucho ni mucho menos por un rey. El marrón que tienen estos últimos es espectacular, se me antoja que tienen vidas de mierda. Los primeros se meten ahí porque quieren, qué tipo de personas serán para ambicionar poder.
No será tan malo ser rey o politicucho......cuando no los puedes sacar de donde están ni con lejía........

Ten en cuenta que nosotros no vemos ni el 1% de lo que pasa en sus vidas, sobre todo la realeza......

Todos esos son reptilianos y por eso tienen sangre "azul" (es coña, o no.......) y no tienen cargo de conciencia por nada........todo sea por el poder y el dinero, no hay nada más en sus vidas.......

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
El problema esq ninguno de esos politicos y reyes tiene los cojones para arriesgar la vida por "su gente"

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
No es que no tengan cojones,
si no que no tienen ni por qué hacerlo.

Nos han vendido que sí,
pero no.

Ahí está la clave.
Parafraseandote, amijo Rafa:

No es que no tengamos cojones (el resto de la población),
es que resulta mas fácil querer que se arriesguen otros.

Hemos asumido que estamos vendidos,
pero realmente no.

Ahí está otra clave.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
No será tan malo ser rey o politicucho......cuando no los puedes sacar de donde están ni con lejía........

Ten en cuenta que nosotros no vemos ni el 1% de lo que pasa en sus vidas, sobre todo la realeza......

Todos esos son reptilianos y por eso tienen sangre "azul" (es coña, o no.......) y no tienen cargo de conciencia por nada........todo sea por el poder y el dinero, no hay nada más en sus vidas.......

Si el poder y el dinero es lo único que tienen en sus vidas, qué vidas más tristes tienen.