Alejarse de los planes y la manipulación de la élite es la auténtica salud. Ser un borrego esclavo, ¿tiene consecuencias kármicas?.

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
creo que no me he explicado bien , no es por polaridad es por vibración , da igual que sea a favor o en contra , es no vibrar con él, y por eso tu propuesta me parece simplemente genial
Con polaridad, me referia a que te afecta (tanto si lo percibes de forma positiva como negativa). Pero bueno, al fin y al cabo es similar a lo que dices, das tu energia a ello.

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
La realidad en la que vivimos no entiende lo que no queremos......sólo lo que pensamos y manifestamos con nuestras acciones.....

Por eso, aunque yo no sepa que es una farsa ni las consecuencias de esto.....si salgo a aplaudir, el universo entiende que esto es lo que quiero, es lo que estoy legitimando......

Y esto los de arriba lo saben muy bien......

Y edito para el universo: Yo quiero ser libre (no hay que decir "yo no quiero esto", porque el universo entiende "yo quiero esto")

Universo, "yo soy libre, estoy fuera de esto".....te queda claro???

meparto:
Y cómo sabes que "el universo" habla español?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Así actúan esos sacos de mierda, efectivamente.

Pero a mi modo de ver la culpa ha de recaer siempre sobre quien realiza el mal, no sobre quien ingenuamente "acepta" ese mal.
Y sí, nos avisan por todos los medios de sus planes para tratar de eximirse de responsabilidades ante leyes naturales. No creo que les funcione a la larga...

Última edición:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Lo del tiro al jabalí y lo de votar/consentir,
me parecen teorías acojonantemente interesantes.

PERO hay algo que nunca me ha cudadrado:

El tiro de aviso al jabalí es una trampa,
ya que el jabalí, por su naturaleza,
no tiene por qué entender
que ese tiro es para avisarle de que
va a ser cazado.

Cuando firmamos aceptando nuestra
responsabilidad por si sale algo
mal en una operación peligrosa,
sabemos lo que estamos haciendo,
y lo aceptamos porque no nos queda
más remedio.

Entonces, lo de votar no sería un tiro
al jabalí, porque el votante está siendo
ENGAÑADO o al menos, no se le está
contando toda la verdad.

Por lo tanto, la "limpieza kármica",
de haberla, sería para los políticos,
ya que por alguna razón, necesitan
nuestro consentimiento, pero nosotros
se lo damos ENGAÑADOS.

No es un trato limpio para nosotros,
pero parece ser que si lo es para ellos,
aunque no podamos entenderlo.

Pero actúan así esos tarados. Lo corroboro al 100% de manera empírica.
Siempre avisan de forma velada acerca de sus malas intenciones. Algo temen y son menos poderosos de lo que intentan hacer creer. De lo contrario, atacarían frontalmente.

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
A ver, que no hace falta ser un genio para saber que los politicos mienten ,no son de fiar y no cumplen sus promesas ,el unico engaño que hay ahi es el autoengaño de la gente a si mismos ,nada mas, podria pasarte una vez que te engañaran ,pero cuando es SIEMPRE no se que duda puede haber

larios357

Himbersor
Desde
11 Feb 2017

va a ser cazado.

más remedio.

contando toda la verdad.

se lo damos ENGAÑADOS.

Bueno es que no veo que los votantes no sepan lo que están votando, lo que pasa que muchos miran su ombligo y no el desfase que provocan. Si poco a poco o por cojones te están metiendo a saco el nwo pero te la suda pues no hay engaño. Si solo hay manifestaciones de los que pagan pues no hay engaño. Si estas de acuerdo con las paguitas, inmis a patadas, salarios de mierda, politicos ladrones, .. pues no hay engaño. Si meten un virus mortal pero de 7000 millones no muere ni un 1 % pues no hay engaño.

Kainos

Himbersor
Desde
14 Nov 2018

va a ser cazado.

más remedio.

contando toda la verdad.

se lo damos ENGAÑADOS.

El problema que veo a tu postura es que estás intentando eximir de culpa al votante considerándo a esa persona como un ser meramente pasivo, y un ser humano sano suele y debe ser activo, pensante y observador. Por lo que si decide por su propio pie ser un vago intelectualmente, está aceptando todo lo que pase tras eso de buen gusto. Hoy día se es ignorante por decisión propia en el 99% de los casos, se dejan llevar por la pereza, y cuando entras en esa dinámica eres carne de cañón, acabas llevándote contigo consecuencias negativas inesperadas que podían haber sido evitadas de haberte esforzado por eliminar mierda negativa de tu vida.

En cierta manera, pienso que el votante medio vota a gente mediocre o directamente malvada porque se ve reflejado en esos políticos, es pura negatividad tóxica que refluye y se convierte en una especie de masoquismo de masas. Saben que hacen mal las cosas pero no lo quieren reconocer ya que de hacerlo deberían esforzarse (pereza), por lo que prefieren que alguien de su calaña mantenga todo como está. Son todo cosas negativas si te fijas, pereza, egoismo, falta de autoestima, etc... Tiene todo el sentido del mundo que luego sufran consecuencias por esas acciones. Yo particularmente no creo en ese sistema kármico que exponen muchos, pero si se una cosa: si eres un vago o un gilipollas, las probabilidades de que seas un fracasado tóxico con problemas en tu día a día son jodidamente altas.

Esto es así, o te esfuerzas o atente a las consecuencias negativas, ningún animal salvaje nace predispuesto para vaguear, porque de hacerlo, morirá mas pronto que tarde sin reproducirse, así funciona la naturaleza y muchos han olvidado de donde vienen, de ahí tanto mamoneo.

RAFA MORA

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
El problema que veo a tu postura es que estás intentando eximir de culpa al votante considerándo a esa persona como un ser meramente pasivo, y un ser humano sano suele y debe ser activo, pensante y observador. Por lo que si decide por su propio pie ser un vago intelectualmente, está aceptando todo lo que pase tras eso de buen gusto. Hoy día se es ignorante por decisión propia en el 99% de los casos, se dejan llevar por la pereza, y cuando entras en esa dinámica eres carne de cañón, acabas llevándote contigo consecuencias negativas inesperadas que podían haber sido evitadas de haberte esforzado por eliminar mierda negativa de tu vida.

En cierta manera, pienso que el votante medio vota a gente mediocre o directamente malvada porque se ve reflejado en esos políticos, es pura negatividad tóxica que refluye y se convierte en una especie de masoquismo de masas. Saben que hacen mal las cosas pero no lo quieren reconocer ya que de hacerlo deberían esforzarse (pereza), por lo que prefieren que alguien de su calaña mantenga todo como está. Son todo cosas negativas si te fijas, pereza, egoismo, falta de autoestima, etc... Tiene todo el sentido del mundo que luego sufran consecuencias por esas acciones. Yo particularmente no creo en ese sistema kármico que exponen muchos, pero si se una cosa: si eres un vago o un gilipollas, las probabilidades de que seas un fracasado tóxico con problemas en tu día a día son jodidamente altas.

Esto es así, o te esfuerzas o atente a las consecuencias negativas, ningún animal salvaje nace predispuesto para vaguear, porque de hacerlo, morirá mas pronto que tarde sin reproducirse, así funciona la naturaleza y muchos han olvidado de donde vienen, de ahí tanto mamoneo.
Cierto amigo.

Por eso pienso que
lo mejor es no votar.

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019

=D>

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Todo el que esta siendo participe activo de la plandemia lo esta pagando ya y lo va a pagar mas caro en el futuro por todo el daño que causan.

Ahi teneis por ejemplo a las FCSE,que por haber encerrado a la gente en sus casas y haberlos perseguido hasta con helicopteros, ahora les toca enfermar por tener que llevar el bozal 8 horas diarias, los vacunaran obligatoriamente a todos y tendran que ponerse el chip intradermico,condenando asi su alma.

Es la ley de causalidad.Toda accion tiene sus consecuencias.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Como yo lo veo y en lenguaje de conspiraciones..

Es cuestión de una sintonía y trasferencia de energía.

Si salgo a aplaudir estoy alimentando al egregor que supone la plandemia. Dicho de otro modo si la gente no hubiera salido a aplaudir, cuando se le "invitaba" a ello, no se hubiera producido esa sintonía y esa trasferencia de energía. El egregor hubiera cambiado de táctica y eso hubiera traído consecuencias que desconocemos. Los egregores necesitan comer y se alimentan de energía.

Parece muy sencillo pero no lo es en absoluto.

Puedo pensar que no aplaudiendo estoy haciendo lo correcto , pero si caigo en la amargura lamentablemente estoy alimentando a ese mismo egregor ,porque sigue interfiriendo en mi vida. Aunque piense que lo estoy combatiendo se esta alimentando de mí más que cuando aplaudo, dado que amargado estoy con menos energía que saliendo a hacer el subnormal al balcón a las ocho en punto.

Y aquí viene el tercer punto a tener en cuenta. ¿ como mato de hambre al egregor?. En mi experiencia hay que estar muy muy pendiente de uno mismo , pero no sólo de cuando en cuando , sino a diario , y si me apuras al minuto, a cada instante, hasta que se convierta en un automatismo para mí.

Yo lo aprendo a diario gracias a la meditación y a mí me funciona. Solo espero que algo de lo dicho resuene en tí y te valga de algo
Totalmente de acuerdo.

Yo he de reconocer que lo he llevado mal. El pendulo/egregor me enganchó y los meses del confinamiento los llevé como el culo.

Espero estar mas atento la proxima vez y esquivar el proximo pendulazo... Que todo indica llegará en breve.

Pongo el enlace al hilo de los péndulos que creo complementa lo que se esta diciendo

Cuidado con los péndulos.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Cierto amigo.

Por eso pienso que
lo mejor es no votar.
No votar es la autentica saluc.

Esto se ha visto dutante la pandemia: todos los politicos (todos es todos) riendo las gracias al virus y bailando al son que tocaba la OMS. Gobieno inutil, oposicion inexistente.

Cuanto me alegro no haber votado las últimas elecciones

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Bueno es que no veo que los votantes no sepan lo que están votando, lo que pasa que muchos miran su ombligo y no el desfase que provocan. Si poco a poco o por cojones te están metiendo a saco el nwo pero te la suda pues no hay engaño. Si solo hay manifestaciones de los que pagan pues no hay engaño. Si estas de acuerdo con las paguitas, inmis a patadas, salarios de mierda, politicos ladrones, .. pues no hay engaño. Si meten un virus mortal pero de 7000 millones no muere ni un 1 % pues no hay engaño.
Totalmente

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Elitej lusiferinas, oooootro niñorratón freak chiflado

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019

va a ser cazado.

más remedio.

contando toda la verdad.

se lo damos ENGAÑADOS.

Pues Randiano, tiene otro hilo genial que habla de los que están encima de la pirámide( los políticos y gente influyente), y en ese hilo se dice que reciben todo el karma negativo de sus actos.
A veces solo hay que ver lo rápido que envejecen los políticos y los infelices que son.

ASERTO ESOTÉRICO: Pirámide Social está INVERTIDA. Más Poder tienes en Sociedad, Menos realmente libr
Este es el hilo, es de mis favoritos de ayn, supongo que ya lo habras leído.