Alejamiento para el acusado de golpear a su pareja en la cara con una llave inglesa en Beniel

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
La Verdad: nuevas noticias en portada
Otros MunicipiosAlejamiento para el acusado de golpear a su pareja en la cara con una llave inglesa en Beniel




Región
Otros municipios

Vehículo de la Policía Local de Beniel, en una imagen de archivo./J. López

Vehículo de la Policía Local de Beniel, en una imagen de archivo. / J. LÓPEZLa denunciante manifestó que el denunciado, tras agredirla, se había marchado en coche con la hija de ambos
EFEDomingo, 24 mayo 2020, 11:31
El juzgado de guardia de Murcia ha dictado una orden de prohibición de acercamiento a su pareja de un hombre que fue acusado por ella de propinarle puñetazos y lesionarla en la cara con una llave inglesa durante la agresión que se habría producido en la vivienda familiar, ubicada en Beniel.
Las diligencias señalan que agentes de la Policía Local de este municipio acudieron a la zona al recibir la llamada que informaba de que en una vivienda se estaba produciendo una agresión con gran violencia.
A la llegada a la vivienda la denunciante les manifestó que el denunciado, tras agredirla con la llave inglesa en la cara, se había marchado en coche con la hija de ambos. Mientras hablaban con ella, apareció el denunciado, que resultó ser Y.E.M., de 31 años, natural de un país joven, el cual fue detenido.
En sus primeras manifestaciones señaló que estaba a disgusto en el domicilio porque el mismo carece de higiene y la comida es deficiente, por lo que decidió irse de allí con la hija, a lo que la denunciante se negó. El acusado añadió que si se fue con la menor fue debido a que su pareja, española, se mostró muy agresiva y temió por lo que pudiera pasarle a la niña, además de manifestar que las lesiones que presentaba aquella se las había producido ella misma.
TEMAS
Beniel, Sucesos
Alejamiento para el acusado de golpear a su pareja en la cara con una llave inglesa en Beniel
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
Nombre español que empiece por Y... ¿Yeison?
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
Sorprendentemente el origen lo dice la noticia:
"Mientras hablaban con ella, apareció el denunciado, que resultó ser Y.E.M., de 31 años, natural de un país joven, el cual fue detenido. "
Un país joven, uno de tantos.
Se me ha pasado, tan acostumbrado a que no lo pongan... Pues fijate, confirma lo de piensa mal y acertarás
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.099
Reputación
29.009
Lugar
Villa Burbuja
Sorprendentemente el origen lo dice la noticia:
"Mientras hablaban con ella, apareció el denunciado, que resultó ser Y.E.M., de 31 años, natural de un país joven, el cual fue detenido. "
Un país joven, uno de tantos.
Lo de Beniel es dantesco, es un municipio del área metropolitana de Murcia, y ya hace 10 años parecia Molenbek. No me quiero imaginar como tiene que estar ahora.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.333
Reputación
91.827
Estos van a por todas las paguitas del coletas.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Lo de Beniel es dantesco, es un municipio del área metropolitana de Murcia, y ya hace 10 años parecia Molenbek. No me quiero imaginar como tiene que estar ahora.
Yo también fui por primera vez hace unos 10 años, con otra chica, al entrar nos confundimos de calle y nos metimos por una estrecha petada de jovenlandeses, una cosa tremenda, todos en las puertas de las casa mirándonos y nosotras acojonadas y eso que íbamos en coche. Conozco otras zonas con mucha inmi gración pero aquello me impactó.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.666
Reputación
16.437
Alejamiento? Eso se arregla comprando una llave inglesa más larga.
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.282
Reputación
2.673
Pues no es por defender al jovenlandés, pero igual la loca del cachopo se comportó como describe el acusado.
Antes o después, todos vemos el comportamiento irracional de las mujeres, y a veces muy de cerca. Demasiado incluso