Alegrarse de la cancelación del MWC, es alegrarse de la existencia del coronavirus. No caigas tan bajo.

Espaniol

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Zanx
603
No entiendo quien puede alegrarse de la existencia del coronavirus, con todas las víctimas mortales que se han llevado por delante.

La cancelación del MWC es causa directa del coronavirus.
No se como os podeis alegrar, habeis caído muy bajo.

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Zanx
2.445
Otra vez ese tonito de tolosabe.

Que pereza me da.

Es que ya no es ni polémica, ya es solo cansina

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Zanx
15.102
Me alegro mucho que la gente no vaya a contagiarse de la peste tractoriana a un Mordor infecto!!!

Gigatr0n

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Zanx
2.049
Es muy triste, no puedo entender porque te alegras.

meparto: Porque es triste para tí y muy cachondo para mí meparto:

Vais hacia la "extremización" de vuestra comunidad y os lo tenéis bien merecido.
Hace tiempo en el yutuff una pava catalina mal-criada me dijo una vez que ELLA acabaría siendo mi jefa o la de mis hijos... como me gustaría encontrarme con esa pava dentro de 5 años y si quiere comer ese dia que se ponga a cavar hoyos de 4 metros... si no, a la glorieta con las rusas!

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Zanx
15.102
Ofertas:
Habitaciones 5* a 20€ con pensión completa
Srtas de compañía desde 15€ a negociar
Fuentes 155 no va a facturar para pagarse los condones en la rotonda...

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Zanx
13.467
No entiendo quien puede alegrarse de la existencia del coronavirus, con todas las víctimas mortales que se han llevado por delante.

La cancelación del MWC es causa directa del coronavirus.
No se como os podeis alegrar, habeis caído muy bajo.
La cancelación no tiene nada que ver con el coronavirus. Aquí se está jugando a otro nivel. Ahora mismo se lleva a cabo
Integrated Systems Europe esta feria en Amsterdam. Están Sony, Intel, Cisco, etc.
Y en abril será el CEBIT en Hannover, una feria enorme de electrónica. Se cancelará?

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Zanx
15.102
Me siento mas seguro al saber que no van a venir gente a miles a contagiarnos un peligroso virus!!!.

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Zanx
15.102