Aldono, ¿Qué piensas sobre nosotras?

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.379
Reputación
6.477
No soy aldono pero te voy a dar una respuesta con mi punto de vista:
Las mujeres sois absolutamente todas (solo diferis en el grado)

caprichosas, materialistas, pragmaticas, superficiales, manipuladoras, manipulables, egocentricas, prejuzgadoras, psicopaticas, distorsionadoras de la realidad, carentes de empatia, inestables emocional y psicologicamente, inmaduras, envidiosas y estupidas.

Resumiendo: Sucubos sin alma.

Eso me pasa por preguntar.:rolleyes:

---------- Post added 08-ene-2016 at 22:58 ----------

Rubencillo debe ser deleitosamente derroido

Es que váis provocando jorobaR

¿Quién es Rubencillo?
 

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.379
Reputación
6.477
La verdad por si sola no te hara libre.
Ni la mentira tampoco.

Pero sí, yo creo que tengo alma, algo espachurrada, pero la tengo..o quizá salio disparada.. pero sucubo no soy.. ahora todo lo demás que has escrito...algún punto pues, dos, bueno, quizá tres, sí..:XX:
 

cyn_borrado

Guest
Desde
6 Oct 2015
Mensajes
1.733
Reputación
5.762
Teeeeeemiiiiiiiiisssssssssss!!! di argooooooo que te estamos viendo escondida detrás del matojo 8:
 

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.379
Reputación
6.477
Y es tan caprichosa, materialista, pragmatica, superficial, manipuladora, manipulable, egocentrica, prejuzgadora, psicopatica, distorsionadora de la realidad, carente de empatia, inestable emocional y psicologicamente, inmadura, envidiosa y estupida. Resumiendo: Tan Sucubo sin alma.

En definitiva, perfectas.
 

FriXion

Lonchafinista
Desde
9 Nov 2015
Mensajes
741
Reputación
414
Dejad de adorarme como un Dios, soy un hombre como vosotros, hombre huelo mejor y visto mucho mejor, eso está claro, pero como vosotros. No me idealicéis y no me abrais hilos. Entiendo el rollo alfa, lo he sufrido toda mi vida. Aldono jijiji. Yo entiendo que es algo feromónico o yo que sé. Incluso Bilbainadas le gustaría que le tomara fuertemente del trastero y ser mi pilinguita.

Pero dejadme en paz, estoy muy dolido por Chloe Moretz, tenía ya mi nueva musa despues de Taylor Swfit, y veo que la diferencia de edad es muy grande, que ya no va a haber ese encuentro desde la inocencia y la pizpiretización, que soy un fraca, que todos somos EL ADRI.

Me vengo abajo, tíos, me vengo abajo.

[youtube]NWWDJancjb0[/youtube]
me gusta la fruta, ¿Cómo te atreves?

[youtube]R9O1uvlNaPA[/youtube]
 

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.379
Reputación
6.477
Chao, hasta morning..

Me he inventao una canción to cursi, ....

Amor, es un sueño,
que desea ser sentido,
que quiere ser vivido,
que adora ser querido,
que necesita ser inventado,
imaginado y acariciado.

Salud.. me vuelvo a mi sitio..