ALDONO me tiró la caña

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.022
Reputación
848
Vuestro amado gurú me tiró la caña a los 5 minutos de haberme registrado en este foro, me dió su número de whatsapp pensando que iba a caer rendida a sus brazos.....inocente....con esa PEDAZO DE CALVA INCIPIENTE QUE TIENE Y ESE CUERPO ESCOMBRO como quieres que una mujer te preste atención cariño ?

Mi consejo es fácil : menos tapitas en el bar paco y mas vuelos a turquía...

Vuelos baratos de Madrid a Turquía desde 154 € - KAYAK

LO DEJÉ DERROIDO
 
Última edición:

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.562
Reputación
31.034
Bien hecho, los calvos no deben reproducirse.

Eugenesia capilar MANDA.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.562
Reputación
31.034
como está lo tuyo con la empecinda?
En standby.

Hay que dejar un tiempo de reposo para que se cicatricen las heridas. Y luego tocará dar explicaciones.

El ciclo de la vida, de la sangre derramada crecen las rosas del deseo y del repruebo.

Gracias por tu interés, un saludo.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.300
Reputación
21.919
Lugar
Madrí
Otro FORERO DECEPCIONANTE uno se pensaba que era un tipo bohemio, viejales, con pelazo y derrotado por la vida. Un tipo con gabardina que te lo encontrarias solitario a las 3 de la mañana en un bar de Huertas y te contaria sus historias mientras os meteis un copazo.

Pero resulta que es OTRO puñetero VIEJO DE CUARENTA Y PICO alopécico que se corre en los calzoncillos cuando una mujer le habla,vamos un miembro mas de los mayores destructores de este pais.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.070
Reputación
53.713
Si lo dice una mujera es verdad. Dudar de su palabra es de machirulo y patriarcal.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.685
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Vuestro amado gurú me tiró la caña a los 5 minutos de haberme registrado en este foro, me dió su número de whatsapp pensando que iba a caer rendida a sus brazos.....inocente....con esa PEDAZO DE CALVA INCIPIENTE QUE TIENE Y ESE CUERPO ESCOMBRO como quieres que una mujer te preste atención cariño ?

Mi consejo es fácil : menos tapitas en el bar paco y mas vuelos a turquía...

Vuelos baratos de Madrid a Turquía desde 154 € - KAYAK

LO DEJÉ DERROIDO
¿Te envió una muestra de los pelos de su pecho de oso?