Alcalde Podemita Stgo. Compostela manifiesta estar (sic) "muy preocupado" ante inefectividad "RITOS

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Me tomo quizás una ligera (muy ligera, créanme) libertad al llamar "rituales mágicos municipales" a esto...

...pero es que ya me contarán como se puede esperar (si no es desde la MAGIA RITUAL) que no haya más "crímenes" simplemente porque pongas una serie de "AMULETOS" negros, que me recuerdan a los "Gatitos Antibaneo" del foro:

...o los Ojos espanta malos espíritus de los barcos tradicionales:

Foto de Malta. BTW: Preciosa e interesantísima isla, y barata, y con gente muy amable. Recomendada al 1000 por 100.​

La lógica "Mágica" es muy similar:

* Pones unos carteles negros y "espantas" a los criminales.

* Pones unos gatitos antibaneo y el moderador se apiada de ti.

* Pones un Ojo en tu barca y espantas a los malos espíritus.​

Dejemos que hable el alcalde Podemita de Santiago de Compostela,asombrado porque la "MAGIA MUNICIPAL" no ha funcionado:

Ayer viernes por la tarde, en Santiago de Compostela, otra [EN REALIDAD NO SE SABE AÚN QUIÉN APUÑALO A NINGUNA DE LAS 2 MUJERES] joven fue acuchillada por su expareja [EN REALIDAD NO SE SABE AÚN QUIÉN HA APUÑALADO A NINGUNA DE LAS 2], que sigue en búsqueda y captura.

La mujer que recibió este viernes en Santiago varias puñaladas por parte de su expareja continúa en estado grave. Concretamente, tal y como ha precisado el alcalde de Santiago, Martiño Noriega, la joven se encuentra en Reanimación tras pasar por quirófano este viernes por la noche. Del paradero del [AÚN NO SE SABE SI ES O NO ES EL "AGRESOR"] agresor todavía no se sabe nada, por lo que los cuerpos de seguridad continúan buscándolo, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

“Estamos muy preocupados porque venimos de unos meses en los que la ciudad mostró su rechazo a la violencia con la campaña de ‘Compostela en negro’, que implicó a todo el mundo, ha confesado Noriega, sin ocultar su preocupación, antes de participar en el plenario ‘Medrando En Marea’. Por ello, ha asegurado que el Consistorio y la ciudad están “indignados” y “preocupados”, además de mostrar su absoluto rechazo a cualquier acción de violencia machista.

Fallece una joven por un ataque con arma blanca en el portal de su casa en Vigo

Cosas veredes, amigo Sancho. Su preocupación parece genuina. El hombre realmente no comprende qué ha sucedido: El Hay Untamiento se ha gastado el dinero (público) en poner amuletos por toda la cidad y la magia no ha funcionado.

Un alcalde "progresista" del Siglo XXI "muy preocupado" porque el ritual mágico de "espantar" a los delincuentes (como si fuesen meigas) con carteles negros no ha funcionado.

¿Qué tiene esta gente en la cabeza?

¿Qué "efectividad" contra el crimen puede tener poner cartelitos anti-crimen?

¿Qué es eso de que "todo el mundo" participó en la campaña? ¿Qué pasa? ¿Que si no participas ya no eres ni humano?

¿"La ciudad mostró su rechazo"? ¿Es Santiago una especie de Leviathan con vida propia? ¿Quien haya apuñalado a la mujer de Santiago no es "de la ciudad" acaso?

¿Por qué no homologan los amuletos con los vascos? Allí son Lilas y Circulares:

¿Será más efectiva la Magia Vasca Lila o la Gallega Negra?

¿Porqué no celebran un congreso de Meigas y Sorginas a ver qué magia ritual es más efectiva?

¿Por qué no establecen una norma UNE o ISO para normalizar los Amuletos?

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Incidentalmente, esto...

...tienen la misma efectividad (o sea, CERO) que esto:

Casi todas las matanzas masivas USA son en "Gun Free Zones".

Es lógico: ¿Qué mejor zona para matar en masa que donde las víctimas están legalmente desarmadas?

¿Al guien puede explicarme qué "protección" puede dar un cartel SI NO ES MEDIENTE MAGIA SIMBÓLICA?

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

El fetichismo progre con los cartelitos es digno de Psiquiatra:

Última edición:

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Bueno, no servirán para nada... pero... y el dinerito que se ganó el de los cartelitos y el que puso la letra y el que lo pegó y el que... y la madre que los parió a todos!!!

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
¡Qué raro que el simpatizante de los maltratadores de mujeres abra un hilo para criticar a los que nos repulsa!

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
¿Y usted qué amuletos usa para proteger su casa contra los malos espíritus?

¿Los negros gallegos o los puntos lila vascos?

¡Qué raro que el simpatizante de los maltratadores de mujeres abra un hilo para criticar a los que nos repulsa!
Aprende español.

Ah, que es tu lengua materna.

Lo siento mucho. Perdón. No es correcto reirse de personas que no dominan ni su lengua materna.

Querrá usted decir "nos repugna".

O "manifestamos nuestra repulsa".

Tiene que ser una extraña vida la de la persona que no domina ni siquiera un siolo idioma: El propio.

Última edición:

dfs

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011

Dejemos que hable el alcalde Podemita de Santiago de Compostela,asombrado porque la "MAGIA MUNICIPAL" no ha funcionado:

Cosas veredes, amigo Sancho. Su preocupación parece genuina. El hombre realmente no comprende qué ha sucedido: El Hay Untamiento se ha gastado el dinero (público) en poner amuletos por toda la cidad y la magia no ha funcionado.

Un alcalde "progresista" del Siglo XXI "muy preocupado" porque el ritual mágico de "espantar" a los delincuentes (como si fuesen meigas) con carteles negros no ha funcionado.

¿Será más efectiva la Magia Vasca o la Gallega?

¿Porqué no celebran un congreso de Meigas y Sorginas a ver qué magia ritual es más efectiva?
las galegas las galegas !

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
en su día no me creí el "Caso Asunta" de Santiago, y ahora tampoco me creo las historias estas, ni la Vigo ni la de Santiago..
...
Hombre, que padre y madre se pongan de acuerdo para cargarse a una hija que fueron ilusionados a comprar de pequeña a China, es bastante increíble.

Que un tío celoso le meta cuatro puñaladas a una tía en un portal, no lo es para nada. Asesinatos pasionales los ha habido siempre.

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Tiene que ser una extraña vida la de la persona que no domina ni siquiera un siolo idioma: El propio.
Sí, tu vida tiene que ser muy extraña.

"Me repugna" procede del verbo repugnar, mientras que "me repulsa" viene del verbo repulsar.

Además de un ser un facha amargado y misógino, eres analfabeto. ¡Qué tristeza!

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Francisco Javier Prieto Ramiro(Aletheia) haciendo amigos alli por donde va..

dfs

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
@greenback

creo hay más operaciones de las que creemos

este tampoco me lo tragué , supuesta "inducción al suicidio" , violencia machista, un fatídico 11 "no pudo más" ,

La Policía califica el caso Sara Calleja como "inducción al suicidio"

que haya crímenes reales si , pero no todos , este fue teatral al máximo.
La última acuarela de Sara Calleja - León - Diario de León
Sara Calleja saca los colores al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Ibiza - Diario de Ibiza

"nadie hizo nada".. , que "hay que tomar medidas"..

BUDY

Madmaxista
Desde
5 Dic 2014
Recuerdo algunos tipos de protestas contra la violencia de género del que tú mismo, Ayn, publicaste fotos, esta incluso empieza a tener rasgos algo siniestros, la muñeca negra sin rostro, los maniquíes sin cabeza, la foto en la que aparece el cartel de "sí es sí no es no"...

sombrerero loco

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Hace cosa de un mes, estuve currando en un negocio que estaba lleno de esos cartelitos. Me parecieron supermanipulados. Si yo fuese mujer, y además me creyese lo que allí ponía, estaría acojonada.:roto2:

Me pregunté de dónde habrían salido. Hoy lo he descubierto. La caja pública y su correspondiente mamandurria.

Me pagaron muy bien, así que no dije nada y les dí las gracias por todo. :roto2:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Sí, tu vida tiene que ser muy extraña.

"Me repugna" procede del verbo repugnar, mientras que "me repulsa" viene del verbo repulsar.

Además de un ser un facha amargado y misógino, eres analfabeto. ¡Qué tristeza!
No se puede decir "me repulsa".

En todo caso sería "me suscita repulsa". O "Estos hechos merecen la repulsa más enérgica".

repulsa

Del lat. repulsa.

1. f. Acción y efecto de repulsar.

2. f. Condena enérgica de algo.

http://dle.rae.es/?id=W6CPLDx

"Repulsa" es un sustantivo, no un verbo.

Quien no sabe español es usted.

Mi consejo es que deje de usar palabras cuyo significado desconoce, y menos en temas polémicos.

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info