Alcalde denuncia "egoísmo" de los vecinos

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.894
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Yo ya me echo unas risas cuando leo estas cosas, es como una comedia negra...

El alcalde de Tejeda denuncia el egoísmo de los vecinos

El alcalde de Tejeda, Fracisco Perera, ha denunciado este sábado que «el egoísmo y la irresponsabilidad» de algunos vecinos del municipio

Tras dictar este viernes un bando para pedir a los 1.500 habitantes de la localidad que no salgan a la calle si no es necesario e informar de la suspensión de diversos servicios municipales, Perera ha manifestado este sábado que se siente «impotente» por no poder actuar ni hacer un seguimiento a personas cuyas PCR han resultado positivas, y que, pese a ello, «siguen saliendo a la calle», o ante otras con PCR negativas que no han cumplido con el preceptivo confinamiento de ocho días hasta la realización de una segunda prueba.


Muchos de esos negativos han resultado ser positivos en esa segunda prueba y han estado en la calle esos ocho días «contagiando a los demás» meparto:

Nos tratan como a niños pequeños que se tragan cualquier parida. Y como somos niños necesitamos que nos cuiden y nos pongan horarios y reglas.

de ahí que «de estar limpio» de cobi19, como estuvo durante mucho tiempo, este municipio acumule más de 25 casos

A juicio de Perera, «la salud pública ha de primar sobre la Ley de Protección de Datos», que es «la cortina» con la que dice encontrarse a la hora de tratar de controlar la propagación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en su municipio


Un fiel servidor de la masonada este alcalde.

Aunque ha resaltado la labor que realizan los rastreadores, el alcalde de Tejeda ha subrayado que su arduo trabajo se está viendo comprometido por la irresponsabilidad de los vecinos que han seguido celebrando «cumpleaños y tenderetes»
El regidor se ha mostrado favorable a la implantación de «indicativos o pulseras» que permitan hacer un seguimiento a las personas que hayan dado positivo en una prueba PCR o a las que, dando negativo en una primera no se hayan quedado en casa los días predeterminados hasta la realización de la segunda.


Ojo que lo que esta pidiendo es una pulsera de "castigo".

Estos mecanismos permitirían actuar a los cuerpos policiales contra estos «irresponsables»


Pues esto es lo que hay. No hay salvacion ni escapatoria,.
 

barral

Madmaxista
Desde
9 Ene 2008
Mensajes
3.563
Reputación
12.493
¿Y cuánta gente dice que está gravemente enferma? Porque privar a la gente de libertad (incluso con negativo a su propio test), pasarse la lopd por el forro y demás lindezas, entiendo que se justificará con la gravedad de los enfermos que esos alicaídos han provocado.

Irresponsable. Nuevo palabro estándar detector de iluso liberticidas. A los cuales, otros calificativos como demorado o dictadorzuelo les suelen encajar.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.259
Reputación
126.766
Qué cosan cruces de seis puntas amarillas en la ropa de los positivos y de los negativos esos que dice el alcalde. Y en sus casas y comercios.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.381
Reputación
11.437
Lugar
DOMMbas
En una democracia el ciudadano es libre con todo derecho a ser egoísta.

Ese alcalcete de quinta quiere imponer la dictadura marxista donde todos hacen lo que el estado dice, sin individualidad ni intereses particulares. La absoluta aniquilación del espíritu humano, su personalidad y su individualidad.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.071
Reputación
45.805
Esta claro que la supuesta crisis sanitaria viene para pasarse por el forro todas las leyes, derechos y todo lo establecido hasta ahora.

Se puede observar tanto a nivel macro, como a nivel micro.

A ver si me dicen ya a qué hora tengo que salir a aplaudir, que tengo ganas.
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.052
En otros tiempos a ese iluso lo despeñarian los del propio pueblo del campanario de la iglesia, previa obligacion a redactar una nota de suicidio.

Pero ahora ya no, ahira aun encima le tienes que pagar el sueldo
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.866
Reputación
49.518
El egoísmo no es delito. Tampoco el ser estulto para fortuna del alcalde y sus votantes.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.933
Reputación
51.906
El alcalde sólo es el reflejo de un pueblo de flojos. En estos sitios todo el mundo se conoce y si el alcaldillo no está criando malvas es porque allí no hay disidencia, todos obedecen.