Alberto Garzón preocupado por que el 40% se niega a ponerse la vacuna de COVID19.

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.539
jajajaajajajajajaajajaja

me ha encantado el dato de la extrema derecha.

Os lo traduzco niños: la nueva extrema-derecha es no querer vacunarse meparto: meparto: meparto:

elbaranda

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.786
Como me esperaba que este cerdo dijera su expresión favorita "extrema derecha"

barral

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.976
¿Extrema derecha? ¿Se refiere acaso a vox que son tanto o más partidarios de la vacuna que ellos?

Ningún político tiene una voz crítica contra prácticamente ninguna de los delirios de quienes nos gobiernan. De hecho, las ccaa han actuado igual, sean del color que sean. Ya es suerte que la gente de la calle sea algo crítica, porque la oposición a las peores y más restrictivas medidas ni están ni se esperan por parte de políticos.

Puntuación de reacción
30.523
Que se vacunen los progres, que asi estarán a salvo de todo mal y los malvados fachas moriremos, dejando paso a una España de progreso sin la inoportuna injerencia fascista.

No? Que Garzona quiere que los fachas tambien nos vacunemos???

Va a ser que NO, HDLGP

Salamandra

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.072
Ehhh, va a ser que no, que despacito algunos no sentimos más seguros, incluso los mascarilleros, entre los que me encuentro.

Spock

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.266
Ignacio Aguado:"Podéis elegir entre ser Virus o Vacuna".

Mensaje subliminal manipulador:
Si no te Vacunas ==> eres un Virus.

Ya no saben qué decir para obligar a la población para ser vacunados con unas vacunas de dudosa eficacia.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.