Albert Rivera: "Me veo capaz de gobernar con gente del PSOE y del PP"

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Albert Rivera:

¿Que opinais de este boca de alcantarilla? Jajajajajajajaja me río de los papafritas de Ciudademos MERECEN QUE LES CAGUEN EN LA BOCA DE TAZA DE VATER QUE TIENEN Y LES PREÑEN EL PECHO CON TODO NUESTRO HEDORCIUDADEMOS=CACA
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.621
Reputación
55.186
Bueno al menos ha sido honesto.....Nos ha dicho que él y su partido son los contarfuertes del sistema que su función es ayudar a mantener el R78.

Vale ya sabemos a que a tenernos.Nadie se puede engañar ya.

SI lo de Tabarnia era necesario vamos imprecisdible.

Ay Riverita te veo como Pablito.Perdido.
 

noveoTV

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
981
Reputación
2.462
Lugar
España
Pues claro que se ve capaz !!


la camorra y la cosa nostra a veces se pelean (pocas) pero rapidamente llegan a acuerdos para poder seguir saqueando y extorsionando Napoles y Sicilia. De hecho a veces se intercambian los territorios


En Mexico los carteles de cali y sinaloa en ocasiones se matan entre ellos pero ambos son narcotraficantes, ambos distribuyen la misma coca, ambos usan los mismos metodos y ambos viven de los adictos a la coca




Leche Pascual distribuye su leche en brick o en botella , como prefiera el consumidor... peeero ...ambas son leche , ambas son de la misma marca, ambas alimentan lo mismo y ambas proceden de las mismas vacas



... si alquien quiere eliminar los lacteos de su dieta, no creo que cambia la leche Pascual en brick a leche Pascual en botella... ¿o si?
... si algun cocainomano desea dejar de serlo no creo que para conseguirlo se cambie de camello y duplique su consumo ... ¿o si?
... si algun obeso desea adelgazar no creo que para conseguirlo duplique su consumo de grasas ... ¿o si?
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.949
Reputación
6.395
Es un hombre de Estado, una persona sensata dispuesta a buscar la mejor de las ideas para llevar adelante este país, los demás me parecen más centrados en su propio partido y en ideas políticas del pasado.
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Bueno al menos ha sido honesto.....Nos ha dicho que él y su partido son los contarfuertes del sistema que su función es ayudar a mantener el R78.

Vale ya sabemos a que a tenernos.Nadie se puede engañar ya.

SI lo de Tabarnia era necesario vamos imprecisdible.

Ay Riverita te veo como Pablito.Perdido.

Pues yo no lo veo nada perdido, dime con quien pactarias tu? prefieres un PSOEMOS? o un PPSOE? si quieres terminar con el R78 todos a votar a CS, mientras voteis a Podemos solo reforzais al PP y debilitais al PSOE.


Pronto veremos a Rivera de presidente.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.142
Reputación
31.740
Es un hombre de Estado, una persona sensata dispuesta a buscar la mejor de las ideas para llevar adelante este país, los demás me parecen más centrados en su propio partido y en ideas políticas del pasado.


Ah si ? Y que ideas son esas ?

---------- Post added 14-ene-2018 at 20:02 ----------

Pues yo no lo veo nada perdido, dime con quien pactarias tu? prefieres un PSOEMOS? o un PPSOE? si quieres terminar con el R78 todos a votar a CS, mientras voteis a Podemos solo reforzais al PP y debilitais al PSOE.


Pronto veremos a Rivera de presidente.
Y porque tengo que elegir entre que me peguen un poco o me peguen mucho ? Prefiero Vox que no me quiere pegar
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.117
Reputación
40.180
Recogiendo votos de los dos bandos, nada nuevo de este calzonazo político.
 

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.866
Reputación
9.363
Este se va a montar un Macron como la copa de un pino.

Lo bueno del auge de C's es que por fin en España las diferencias políticas dejarán de girar enn torno al eje izquierda-derecha y pasarán al eje soberanista-globalista, todo el arco parlamentario español es globalista, luego el AUGE DE UN PARTIDO ALT-RIGHT ES INEVITABLE.

ESPAÑA NECESITA A UN DONALD TRUMP.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Albert Rivera:

¿Que opinais de este boca de alcantarilla? Jajajajajajajaja me río de los papafritas de Ciudademos MERECEN QUE LES CAGUEN EN LA BOCA DE TAZA DE VATER QUE TIENEN Y LES PREÑEN EL PECHO CON TODO NUESTRO HEDORCIUDADEMOS=CACA
Vamos a ver puñetero estulto...Cs va a sacar mayoría absoluta???? Pues entonces qué narices va a decir augusto!!!

Es curioso cómo los piojosos no parais de dar el ****** con el puñetero dialogo y resulta que el pp y Cs no pueden hablar con nadie.

Por cierto puñetero pueblerino, tu querido pnv con quién ha pactado???? Jojojojojo abre la boca que te caga toda la gente de jovenlandia jojojojojojojo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

---------- Post added 14-ene-2018 at 21:55 ----------

Este se va a montar un Macron como la copa de un pino.

Lo bueno del auge de C's es que por fin en España las diferencias políticas dejarán de girar enn torno al eje izquierda-derecha y pasarán al eje soberanista-globalista, todo el arco parlamentario español es globalista, luego el AUGE DE UN PARTIDO ALT-RIGHT ES INEVITABLE.

ESPAÑA NECESITA A UN DONALD TRUMP.
Exacto. Necesitamos alguien al que poder votar la gente blanca honrada y trabajadora.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.117
Reputación
40.180
No retrasvindo, la novedad viene de que en Catalunya ha visto que lo de crecer a costa de un PP mínimo es posible por tanto crecer a costa de los ladrones pepesunos del resto de España es una gran idea.
CALLA!!! absorbe miembros rojillos.