Albañil paco chapuzas en domicilios

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.392
Reputación
8.872
Lugar
Großherzogtum Baden
18€ la hora es un precio muy barato, sobre todo si pagan impuestos que algo pagarán. A eso hay que imputar los costes de material y de la empresa. Si no quieres contrato por horas diles que te hagan una oferta con las tareas a realizar, medidas y con precio por m2/m o lo que sea. Normalmente solo te harán oferta si es una obra ya algo grande, si son cuatro ladrillos te lo van a hacer por horas.

Tenéis suerte de esos precios, yo donde vivo cuesta un albanhil 50€ la hora, no os quejéis y ayudad a que los sueldos suban y se pague bien a la gente.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.608
Reputación
7.525
Entonces está en precio ... 2500 euros... solo mano de obra por un baño de 4 metros cuadrados...4 días de curro....me parece caro...
Si únicamente contempla mano de obra, es carísimo.
Si han estimado 4 días de trabajo sale el día a 625 €/día y en un baño de 4 metros cuadrados no puede caber mucho personal, oficial y peón, o ayudante en vez de peón, a lo sumo.
 
Última edición:

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.459
Si únicamente contempla mano de obra, es carísimo.
Si han estimado 4 días de trabajo sale el día a 625 €/día y en un baño de 4 metros cuadrados no puede caber mucho personal, oficial y peón o ayudante a lo sumo.
Si es lo que pienso yo.....pero como hoy aquí algunos que en vez de poner azulejos parece que están cagando oro....pues eso
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.317
Reputación
13.779
Pide presupuesto y firma un contrato previo, mete cláusula de penalización por estar fuera de tiempo.
Esos precios son baratos, no te fíes de quien te regala las cosas, es mejor alguien que hace buenos trabajos y acabados y te cobra algo más que un chapuzas regalado sin garantías, a 20€ la hora a un autónomo no le da ni para pipas.
Obtén referencias de otra gente, suele ir mejor.
 

Alexcandas

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Mensajes
696
Reputación
347
Lugar
Playa Gandia
Por ejemplo en casa de mis padres el sabe hacer de todo pero claro ha sido carpintero, yo se cambiar una bombilla pero poco mas pero mira me es mas comodo llamar a alguien y si hay que hacer algo en casa lo haga el. ¿Por que ? Pues por que lo mio no es ensuciarme las manos con esas cosas y te voy a ser sincero ni me molesto en aprender me imagino que los albañiles tambien tienen que comer asi que estos servicios de manitas me parecen fabulosos


Yo en estos casos sigo creyendo en el trueque la mayoria de las veces
 

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.160
Reputación
1.211
Lugar
Norte Blanco
Añado mas informacion del tema que se me habia olvidado :
Ningun albañil pone ningun tipo de material, todo lo tengo que comprar yo. Cemento, arena, mortero, etc.

Ademas un par me han dicho que tambien me tienen que cobrar algo por desgaste de herramientas...Esto ya es de traca...
 

Alexcandas

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Mensajes
696
Reputación
347
Lugar
Playa Gandia
Añado mas informacion del tema que se me habia olvidado :
Ningun albañil pone ningun tipo de material, todo lo tengo que comprar yo. Cemento, arena, mortero, etc.

Ademas un par me han dicho que tambien me tienen que cobrar algo por desgaste de herramientas...Esto ya es de traca...
Pero esto es como todo nostros con la mudanza preguntamos a 3 , al final contratamos un chico que cobraba la mitad de la mitad de lo que nso habian pedido y que nos aprecia justo.

Yo salvo que sea cliente pregunto primero a 100 , si es cleinte y me va a cobrar aglo mas o no le tengo que cobrar uno o dos meses pues prefiero que se lo llevo el yo soy mucho de lo de tu me das de comer pues oye mientras tu vayas bien yo tb
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.074
Reputación
19.896
Si es lo que pienso yo.....pero como hoy aquí algunos que en vez de poner azulejos parece que están cagando oro....pues eso
Has incluido, Seguridad Social, IRPF, el gestor que tambien come, el seguro de responsabilidad civil, la furgoneta, el seguro, la gasolina y las mil hezs que hay que pagar?

Es que hay gente que se cree que los azulejos van volando solos del leroy merlin a la casa, por eso como pongas un porte ya se creen que "me estan robando"..

Ponte cachopo, vas a la fundacion laboral de la construcción, haz algun curso que son gratis y a forrarte..

Por cierto, los ucranianos esos, polacos y demás.. los buenos estan trabajando en Alemania, donde ahi si que cobran de querida madre, y a los que andan por aqui, pues les adelantas el 20% de la obra, porque si no no te trabaja nadie, y le rezas al niño jesus para no tener que ir a buscarlos a su pueblo..

Si es un negocio tan cojonudo, por que no hay un ferrovial de las reformas? Un telepizza? Por que no se han metido los castuzos a regularlo y montar sus empresas tipo las del IBEX? No es un negocio escalable y mira que lo han intentado, es una fruta hez que da para vivir y chim pun..
 
Última edición:

CNI

Madmaxista
Desde
7 Sep 2017
Mensajes
659
Reputación
1.444
Hace tiempo que la mayoría de las faenas me las hago yo mismo por que para los precios que piden y lo que hay que hacer, que en el 90% no tiene ciencia ninguna ni es necesario un doctorado lo cobran como si fueran cirujanos.

No se como va la cosa por ahí pero lo normal es pedir presupuesto cerrado,eso de dias creo que paso a la historia, hace mucho se presupuesta por obra o depende del trabajo por metro cuadrado,!!!por dia nunca!!!.
 
Última edición:

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.276
Reputación
11.844
- Cuanto va a llevar esto?

- 10 días

- Te pago 15 días, acabes antes o después