>>> ALARMA EN LAS ESCUELAS DEL REINO UNIDO: BEBELEJÍAS ACOSAN Y AMENAZAN A DIRECTORES Y PERSONAL, Y REPARTEN PROPAGANDA MAGUFA ENTRE LOS NIÑOS

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.782
Reputación
113.493
Las autoridades han instado a los activistas a que dejen de atacar a las escuelas en medio de informes de manifestantes que distribuyen folletos a los estudiantes


Uno lee el titular del demorado mental del Burbujo y entra pensando en hordas de negacionistas de las banderillas atacando con molotov los colegios en masa e incinerando a montones de críos.

Y luego resulta que es que a una charoprofesora inglesa le habrán dicho por el guasap y el correo electrónico "desde que te has vacunao eres más antiestética y adefesia que lo de costumbre" y otro que entró sin permiso en una escuela y se puso a grabar con el móvil.

Que horror y que espanto, ni en la matanza de texas había tanta sangre y vísceras como en esta carnicería roto2

Saludos.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.853
Reputación
16.857
A ver Burbujo II de hez!!!.
No sé lo que es un bebelejias, ni sé de nadie que beba lejía.
Que haya tomado otros tratamientos alternativos y se haya curado sí hay bastantes.
Informate por ejemplo de los tratamientos del Doctor Zelenko que curaron a Trump, Boksonaro y otros 6.000 pacientes más etc etc.
Infórmate antes de decir mamarrachadas lo que opinan de tus banderillas el Premio Nobel de medicina Montagnier, el virologo Bakhdadi, el inventor de la tecnología Armn Doctir Malone, el Doctor Mackullog, los doctores alemanes e italianos que han efectuado autopsias a fallecidos después de vacunarse, a los miles de pacientes que están sufriendo reacciones adversas tras inocularse (incluidas la muerte), leételo los datos del Vars americano etc etc.
Y después iluso ponte cuatro banderillas seguidas si te da la gana, y no olvides pedir a las farmacéuticas que se responsabilicen de sus eventuales consecuencias adversas, a tu médico de cabecera exigele que te las recete por escrito, e igualmente a tu periolisto y político preferido que se hagan también responsables si sufres alguna reacción adversa.
Pero.... espérate sentado.
Gilipooooooollas!!.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.990
Reputación
53.926
A ver Burbujo II de hez!!!.
No sé lo que es un bebelejias, ni sé de nadie que beba lejía.
Que haya tomado otros tratamientos alternativos y se haya curado sí hay bastantes.
Informate por ejemplo de los tratamientos del Doctor Zelenko que curaron a Trump, Boksonaro y otros 6.000 pacientes más etc etc.
Infórmate antes de decir mamarrachadas lo que opinan de tus banderillas el Premio Nobel de medicina Montagnier, el virologo Bakhdadi, el inventor de la tecnología Armn Doctir Malone, el Doctor Mackullog, los doctores alemanes e italianos que han efectuado autopsias a fallecidos después de vacunarse, a los miles de pacientes que están sufriendo reacciones adversas tras inocularse (incluidas la muerte), leételo los datos del Vars americano etc etc.
Y después iluso ponte cuatro banderillas seguidas si te da la gana, y no olvides pedir a las farmacéuticas que se responsabilicen de sus eventuales consecuencias adversas, a tu médico de cabecera exigele que te las recete por escrito, e igualmente a tu periolisto y político preferido que se hagan también responsables si sufres alguna reacción adversa.
Pero.... espérate sentado.
Gilipooooooollas!!.
Dr. MELASOVA
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
A ver Burbujo II de hez!!!.
No sé lo que es un bebelejias, ni sé de nadie que beba lejía.
Que haya tomado otros tratamientos alternativos y se haya curado sí hay bastantes.
Informate por ejemplo de los tratamientos del Doctor Zelenko que curaron a Trump, Boksonaro y otros 6.000 pacientes más etc etc.
Infórmate antes de decir mamarrachadas lo que opinan de tus banderillas el Premio Nobel de medicina Montagnier, el virologo Bakhdadi, el inventor de la tecnología Armn Doctir Malone, el Doctor Mackullog, los doctores alemanes e italianos que han efectuado autopsias a fallecidos después de vacunarse, a los miles de pacientes que están sufriendo reacciones adversas tras inocularse (incluidas la muerte), leételo los datos del Vars americano etc etc.
Y después iluso ponte cuatro banderillas seguidas si te da la gana, y no olvides pedir a las farmacéuticas que se responsabilicen de sus eventuales consecuencias adversas, a tu médico de cabecera exigele que te las recete por escrito, e igualmente a tu periolisto y político preferido que se hagan también responsables si sufres alguna reacción adversa.
Pero.... espérate sentado.
Gilipooooooollas!!.
Menudo puñetero yonki de las vacuñas que está hecho el BURBUJARRA II

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk