Al PP no le gustan la lenguas ¿co-oficiales?

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.452
Reputación
3.538
Pues eso, que dicen que no les gustan, que no existen y que las van a llevar al Tribunal Supremo o no se que gaitas (cosa que me la refanfinfla olímpicamente si no fuera por...).

A las pocas horas escucho hablar a Feijo en perfecto Galego (¿o se dice gallego?).

En fin....

Dentro de poco les veremos hablar Euskera en el País Vasco y Cagalán en Cataluñas. :rolleyes:
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.433
Reputación
11.453
Lugar
Planeta Tierra
Pues eso, que dicen que no les gustan, que no existen y que las van a llevar al Tribunal Supremo o no se que gaitas (cosa que me la refanfinfla olímpicamente si no fuera por...).

A las pocas horas escucho hablar a Feijo en perfecto Galego (¿o se dice gallego?).

En fin....

Dentro de poco les veremos hablar Euskera en el País Vasco y Cagalán en Cataluñas. :rolleyes:

Oyes campanas, hablas y no tienes ni idea de lo que dices.

Antes de postear, entérate de lo que ocurre.
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.433
Reputación
11.453
Lugar
Planeta Tierra
El problema, por lo que he escuchado, está en que el español dejará de ser lengua vehicular en las regiones bilingües, lo que acrecentará más las barreras artificiales entre españoles.

"wolfy dice" Por eso decía que no tenía ni idea el pueblerino del marcial

A que joroba Marcial pueblerino ver mis mensajes después del Ignore meparto: meparto: meparto:
Por eso decía que no tenía ni idea el pueblerino del marcial
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.452
Reputación
3.538
El problema, por lo que he escuchado, está en que el español dejará de ser lengua vehicular en las regiones bilingües, lo que acrecentará más las barreras artificiales entre españoles.

Ains. :rolleyes:

Nacionalismos regionales y nacionalismos nacionales.

TODOS la misma fruta hez.
 

Sem-á-foro

Pantera - Walk
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
95
Reputación
47
Pues eso, que dicen que no les gustan, que no existen y que las van a llevar al Tribunal Supremo o no se que gaitas (cosa que me la refanfinfla olímpicamente si no fuera por...).

A las pocas horas escucho hablar a Feijo en perfecto Galego (¿o se dice gallego?).

En fin....

Dentro de poco les veremos hablar Euskera en el País Vasco y Cagalán en Cataluñas. :rolleyes:
Yo cuando me aburro me pongo la SER de zaragoza y me hago caricias pensando en tu mujer.

ah no, que es un cardo y tienes que hacer mamandurrias de estas porque te tiene completamente dominado. jajajajaja
 

Sem-á-foro

Pantera - Walk
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
95
Reputación
47
Por eso decía que no tenía ni idea el pueblerino del marcial
No solo es que no tenga ni idea, es que tiene un gusto muy gays a la hora de escribir, por eso de centrarse en su hez de vida y su SER particular al escribir, a prisa y corriendo
 

Sem-á-foro

Pantera - Walk
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
95
Reputación
47
Pues eso, que dicen que no les gustan, que no existen y que las van a llevar al Tribunal Supremo o no se que gaitas (cosa que me la refanfinfla olímpicamente si no fuera por...).

A las pocas horas escucho hablar a Feijo en perfecto Galego (¿o se dice gallego?).

En fin....

Dentro de poco les veremos hablar Euskera en el País Vasco y Cagalán en Cataluñas. :rolleyes:
Parece que eres un filtro que no se atreve a hacer nada, y se oculta en la red. jaja
vigila tus espaldas, tenemos todos tus mensajes y los sitios donde frecuentas, tú, papito vas a tener esas lenguas co-oficiales hasta en la sopa, ya verás que buen hartón de Catal-uñas te vas a pegar, en el tribunal ultrasupremo hahahahahaha

Fdo.
"El tribunal ultrasupremo d el autobombo"
 
Última edición:

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Pues eso, que dicen que no les gustan, que no existen y que las van a llevar al Tribunal Supremo o no se que gaitas (cosa que me la refanfinfla olímpicamente si no fuera por...).

A las pocas horas escucho hablar a Feijo en perfecto Galego (¿o se dice gallego?).

En fin....

Dentro de poco les veremos hablar Euskera en el País Vasco y Cagalán en Cataluñas. :rolleyes:
Tope Imparcial

Imparciaaaaaaaaaaaal
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.618
Reputación
80.783
Lugar
España
Filosofía Progre: Te tiene que gustar lo que yo diga y además decirlo bien alto, si no, vas al infierno.