Al menos dos muertos en un tiroteo frente a una sinagoga en Alemania

Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
False flag de Soros, los illuminatis, los chemtrails, los aliens, el NWO, los reptilianos, los kalergis y los judeomasones, y el tío es un actor a sueldo del NWO, está claro
Lo que está claro es que cuando esto estalle serás un montón de carroña descompuesta con dos tiros en la nuca, tras darte el "paseíllo" a las cinco de la madrugada por alguna carretera secundaria del extrarradio...
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
Ergo si alguien dice lo mismo es un violento que quiere dar de baja de la suscripción de la vida a gente.

Como yo no quiero que me señalen asiento con la cabeza ante todas las manipulaciones NWO
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
La cantidad de neo-nancys con incontinencia anal que hay en este foro me parece alarmante, desde que el foro se lleno de estos subhumanos hace unos 5 años esto se ha vuelto una fosa septica.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Se veía venir .
¿ Que otra cosa pensaban que iba a suceder con las políticas que están desarrollando ?
Los planes les están saliendo bien a todos los que quieren una guerra de baja intensidad en Europa

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.561
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Apesta. Pero así, tal cual. A-PES-TA.

El 100% de los atentados terroristas fieles a la religión del amor son cometidos por desequilibrados mentales. Siempre, no falla. Han visto que lo dicen y nadie se queja y han pensado...buah, metemos lo del loco con cuchillo en todas las noticias de terroristas islamistas matando gente y se lo tragan, que estos son simples y no piensan por sí mismos.

Y por otro lado, el100% de los atentados terroristas cometidos contra ellos (osea 2 frente a 300) son cometidos por neonazis, y si en el mismo artículo pueden meter las palabras extrema-derecha, mejor. Y ya para rizar el rizo, si dicen que el tío estaba despotricando contra el feminismo y la inmi gración, ya es que es perfecto, de nota. Lo que sea por asociar torticeramente la crítica al feminismo y a la inmi gración con la extrema derecha y el nazismo. Nadie quiere que le llamen nancy, el anti feminismo y el anti inmigracionismo es súper nancy, por lo tanto si estás en contra...es que eres nancy. Clarísimamente. (Asociación de ideas cutre de progres, me gusta la fruta y perversoss, porque ya hay que ser perversos para asociar el estar en contra de feminismo y la inmi gración con el nazismo)


¿Tan difícil es darse cuenta de que nos están manipulando vilmente?
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
El tirador antisemita dijo que "Los alubios son la raiz de todos los problemas "!

Es común entre los iluminados tener este tipo de psicopatías.

Reducen la complejidad del mundo a un solo aspecto (masonería, chemtrails, R78, o lo que sea) que personifican en un gran malo para luego convencerse de que eso lo explica todo.

Y ese descalabro intelectual lleva en ocasiones, por desgracia, a la acción criminal.

La cobardía de esta gente es también característica pues actúan contra gente que no se puede defender.