Al menos dos muertos en un tiroteo frente a una sinagoga en Alemania

Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
¿Y luego decís que la subraza bárbara/nórdica/aria es la superior? ¿Y ni siquiera son capaces de hacer un atentado mínimamente "exitoso"? No, no voy a generalizar; hay arios que tienen creatividad, IQ y templanza, si bien creo que son inferiores a mediterráneos, judíos en IQ y creatividad y orientales en IQ.

Hoy han muerto al menos dos personas; no las conocemos. No sabemos si eran buena o mala gente; quizás eran mala gente, quizás eran gente de buen corazón. ¿Lo sabían los atacantes? ¿Conocían a la gente que han dado de baja de la suscripción de la vita? No hay causa que valga la vida de una buena persona. Si se me obligase a decidir si dar mi visto bueno para que se mate a una buena persona -empática, generosa, lógica- y así se salve a otras 1.000.000, me negaría a ello, rotundamente.

Se ha atacado un kebab y se ha intentado atacar una sinagoga -hasta donde sé. ¿Cuánta gente acude a una sinagoga? No es más que una cuestión de números: es muy difícil que entre los que iban a ser indiscriminadamente asesinados no falleciese alguien que merece vivir, por su positiva contribución al bienestar de sus congéneres.

Como judío que soy -no practicante- expreso mi absoluta repulsa a este ataque, como lo expresé en el de Nueva Zelanda, en el de Bataclan, etc. No se puede dar de baja de la suscripción de la vida a la gente arbitrariamente. Hay la leche de gente en el mundo que sí merece una bala entre ceja y ceja, gente que se dedica a jorobar al prójimo, ¿por qué no van a por ésos? Léase bien: no estoy incitando a la violencia en ninguna forma.

Los perpetradores de estos asesinatos probablemente sean gente con problemas mentales, fruto del ambiente social que los rodea, fruto de esa gente particular que se dedica a jorobar al prójimo en su día a día. Esa gente rara vez paga y el que paga termina siendo un ciudadano al azar que pasaba por allí. Entendo que a veces uno puede sentir que no tiene nada que perder, pero no se puede correr el riesgo de malherir o acabar con la vida de una buena persona.

Esto que habéis visto hoy, sucede todos los días, a todas horas; pero sin armas. A veces la gente no aguanta más y explota; no sé si este es el caso. Lo que ha sucedido hoy, como lo que sucede todos los días, probablemente no tiene nada que ver con la religión, con la política de partidos, con la inmi gración, con el racismo, etc, sólo tiene que ver con la ignorancia y el abuso que surge de ella.

Me opongo a que se ataque indiscriminadamente a gente inocente.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.304
Reputación
5.098
Lugar
Mundo covidiano
Y a mi qué, que se joroben

De todas maneras tirotear una sinagoga es un acto menso ya que la inmensa mayoría de gente no entiende el significado detrás del acto, así que lo mismo haya sido una false flag o quien sabe
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.304
Reputación
5.098
Lugar
Mundo covidiano
¿Y luego decís que la subraza bárbara/nórdica/aria es la superior? ¿Y ni siquiera son capaces de hacer un atentado mínimamente "exitoso"? No, no voy a generalizar; hay arios que tienen creatividad, IQ y templanza, si bien creo que son inferiores a mediterráneos, judíos en IQ y creatividad y orientales en IQ.

Hoy han muerto al menos dos personas; no las conocemos. No sabemos si eran buena o mala gente; quizás eran mala gente, quizás eran gente de buen corazón. ¿Lo sabían los atacantes? ¿Conocían a la gente que han dado de baja de la suscripción de la vita? No hay causa que valga la vida de una buena persona. Si se me obligase a decidir si dar mi visto bueno para que se mate a una buena persona -empática, generosa, lógica- y así se salve a otras 1.000.000, me negaría a ello, rotundamente.

Se ha atacado un kebab y se ha intentado atacar una sinagoga -hasta donde sé. ¿Cuánta gente acude a una sinagoga? No es más que una cuestión de números: es muy difícil que entre los que iban a ser indiscriminadamente asesinados no falleciese alguien que merece vivir, por su positiva contribución al bienestar de sus congéneres.

Como judío que soy -no practicante- expreso mi absoluta repulsa a este ataque, como lo expresé en el de Nueva Zelanda, en el de Bataclan, etc. No se puede dar de baja de la suscripción de la vida a la gente arbitrariamente. Hay la leche de gente en el mundo que sí merece una bala entre ceja y ceja, gente que se dedica a jorobar al prójimo, ¿por qué no van a por ésos? Léase bien: no estoy incitando a la violencia en ninguna forma.

Los perpetradores de estos asesinatos probablemente sean gente con problemas mentales, fruto del ambiente social que los rodea, fruto de esa gente particular que se dedica a jorobar al prójimo en su día a día. Esa gente rara vez paga y el que paga termina siendo un ciudadano al azar que pasaba por allí. Entendo que a veces uno puede sentir que no tiene nada que perder, pero no se puede correr el riesgo de malherir o acabar con la vida de una buena persona.

Esto que habéis visto hoy, sucede todos los días, a todas horas; pero sin armas. A veces la gente no aguanta más y explota; no sé si este es el caso. Lo que ha sucedido hoy, como lo que sucede todos los días, probablemente no tiene nada que ver con la religión, con la política de partidos, con la inmi gración, con el racismo, etc, sólo tiene que ver con la ignorancia y el abuso que surge de ella.

Me opongo a que se ataque indiscriminadamente a gente inocente.
Y tu a callar gai (encima judío lmao), lárgate a reddit
 

melyou1978

Pompero
Desde
27 Nov 2015
Mensajes
11
Reputación
14
Sinceramente aqui hay algo que no me cuadra, me parece mas bien una operación para blanquear un poco al islamismo o poner a la ultraderecha a la misma altura de estos, raro que les haya dado por una sinagoga habiendo también mezquitas y estando el ambiente alli bastante mas caldeado con los fieles a la religión del amor
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Ese nivel de preparación no es típico de los de la religión de paz
Además ha disparado contra varios árabes en un kebab y judíos en una sinagoga. La prensa alemana dice que es un ataque de la división Atomwaffen
Si tan bien preparado estaba, y disparó contra varios árabes y judíos, que aparentemente eran su objetivo por ser un nancy disfrazado de nancy, ¿a cuántos acertó? ¿cuántos árabes y cuántos judíos mató?

Llevaba explosivos también, por lo que muestra uno de sus videos. ¿Qué tan efectivo fue su ataque con explosivos? ¿Le dio a algún objetivo que un nancy pudiera tener como "interesante"? ¿O todo fue un show de mucho ruido y pocas nueces?
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.507
Reputación
40.525
¿Y luego decís que la subraza bárbara/nórdica/aria es la superior? ¿Y ni siquiera son capaces de hacer un atentado mínimamente "exitoso"? No, no voy a generalizar; hay arios que tienen creatividad, IQ y templanza, si bien creo que son inferiores a mediterráneos, judíos en IQ y creatividad y orientales en IQ.

Hoy han muerto al menos dos personas; no las conocemos. No sabemos si eran buena o mala gente; quizás eran mala gente, quizás eran gente de buen corazón. ¿Lo sabían los atacantes? ¿Conocían a la gente que han dado de baja de la suscripción de la vita? No hay causa que valga la vida de una buena persona. Si se me obligase a decidir si dar mi visto bueno para que se mate a una buena persona -empática, generosa, lógica- y así se salve a otras 1.000.000, me negaría a ello, rotundamente.

Se ha atacado un kebab y se ha intentado atacar una sinagoga -hasta donde sé. ¿Cuánta gente acude a una sinagoga? No es más que una cuestión de números: es muy difícil que entre los que iban a ser indiscriminadamente asesinados no falleciese alguien que merece vivir, por su positiva contribución al bienestar de sus congéneres.

Como judío que soy -no practicante- expreso mi absoluta repulsa a este ataque, como lo expresé en el de Nueva Zelanda, en el de Bataclan, etc. No se puede dar de baja de la suscripción de la vida a la gente arbitrariamente. Hay la leche de gente en el mundo que sí merece una bala entre ceja y ceja, gente que se dedica a jorobar al prójimo, ¿por qué no van a por ésos? Léase bien: no estoy incitando a la violencia en ninguna forma.

Los perpetradores de estos asesinatos probablemente sean gente con problemas mentales, fruto del ambiente social que los rodea, fruto de esa gente particular que se dedica a jorobar al prójimo en su día a día. Esa gente rara vez paga y el que paga termina siendo un ciudadano al azar que pasaba por allí. Entendo que a veces uno puede sentir que no tiene nada que perder, pero no se puede correr el riesgo de malherir o acabar con la vida de una buena persona.

Esto que habéis visto hoy, sucede todos los días, a todas horas; pero sin armas. A veces la gente no aguanta más y explota; no sé si este es el caso. Lo que ha sucedido hoy, como lo que sucede todos los días, probablemente no tiene nada que ver con la religión, con la política de partidos, con la inmi gración, con el racismo, etc, sólo tiene que ver con la ignorancia y el abuso que surge de ella.

Me opongo a que se ataque indiscriminadamente a gente inocente.
La raza aria es superior. Pero acabó contaminada tras la Segunda Guerra Mundial por sangre eslava y de otras subrazas. Así que no pasa por su mejor momento.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.462
EL VÍDEO DEL ATAQUE FUE COLGADO EN UNA PÁGINA DE VIDEOJUEGOS, EL ATACANTE DECLARÓ QUE "EN LA RAÍZ DE TODOS LOS PROBLEMAS ESTÁN LOS JUDÍOS"

 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
que false flag ni que ostras hay que estar orgulloso de que haya gente con pelotas todavia y que luche ante la dictadura judia
Y EXPRESARLO PUBLICAMENTE
¿Expresarlo públicamente decís? A que no te animás. Hoy, o mañana, en tu trabajo, decilo en voz alta, que ahí no vas a provocar que se carguen el foro, sino sólo a vos.

O sos ingenuo o un agente más que busca que foros como este cierren diciendo idioteces y subiendo fotos de nazis para que sean cada vez más extremistas.