Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Zanx
5.963
Blanquito, paliducho, friki, solitario, misógino, nuncafollista, de extrema derecha, adicto a 4chan y 8chan, conspiranoico, obsesionado con temas de conspiraciones judías y natalidad.

Vamos, que representa al forero medio de Burbuja que abre a todas horas hilos de Soros, NWO, racismo, judíos y conspiranoias varias.

Y es que es curioso, todos estos terroristas blanquitos de extrema derecha están cortados por el mismo patrón. No me digáis que no son parecidos entre ellos. Paliduchos (de estar foreando y comiendo Doritos encerrados en su habitación), enclenques, con cara de locos, perturbados, solitarios, misóginos (no les hacen caso las mujeres, me pregunto por qué será), siempre pensando en conspiraciones estúpidas (que si Soros, los aliens, el NWO, los kalergis, los reptilianos), y siempre con teorias raciales, se ve a simple vista que todos ellos derrochan superioridad racial meparto:

A todos estos, y los de Burbuja, les pones a sumar 2+2 y acaban liándose a mordiscos unos contra otros.

Chapa de la Buena

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Zanx
20.629
Lo que es grave no es que ponga bombas.

Lo peligroso es que niegue el Holocuento.
El holocuento ya lo niegan hasta las cotorras de los parques. ¿Por qué no lo iba a negar el alemán tarado ése? Lol. No sé por qué los medios se ofuscan tanto con ese detalle. ¿Pretenden demostrar con ello que el holocuento es cierto?

FULANITODETALYCUAL

Madmaxista
Desde
23 Jun 2008
Zanx
11.778
El holocuento ya lo niegan hasta las cotorras de los parques. ¿Por qué no lo iba a negar el alemán tarado ése? Lol. No sé por qué los medios se ofuscan tanto con ese detalle. ¿Pretenden demostrar con ello que el holocuento es cierto?
hombres millones de gitanosjudios rusos ucranianos polacos judios,no se les pudo volver a encontrar...o se fueron de vacaciones....?

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
33.962
La lógica del masonismo para evitar confrontaciones entre diferentes y radicales formas de ver la sociedad, es convertir a toda Europa al judaísmo.

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Zanx
2.069
Putos terroristas apestosos de la derecha más guarra y rancia, ya sabéis, la del olor a sobaco en las sacristías, la del abuso a niños indefensos, la del odio enfermizo a la mujer y a sus opuestos ideológicos. La derecha cobarde y navajera, la derecha gitanera de machete en mano y cerebro vacío. Qué puto asco dan, joder, qué puta pena de excrementos humanos absolutamente prescindibles.