Al menos 20 ancianos muertos por cobi19 en una residencia: "Les han dejado abandonados"

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.100
Reputación
29.705
Al menos 20 ancianos han muerto y decenas de ellos están contagiados por cobi19 en la residencia Monte Hermoso de Madrid, un centro privado pero que tiene concertadas plazas con la Comunidad de Madrid, según han informado familiares del centro a este periódico. Desde el Gobierno regional evitan dar información al respecto, ya que argumentan que la información la tiene que facilitar el Ejecutivo central.

La Comunidad de Madrid delega en el Ministerio de Sanidad la información sobre el caso, que podría afectar a unos 70 residentes. Los familiares culpan al Gobierno regional de no prestar ayuda al centro

Al menos 20 ancianos muertos por cobi19 en una residencia de Madrid: "Les han dejado abandonados"
 

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.089
Reputación
4.092
Hasta donde tengo entendido, no se puede llevar a los posibles enfermos de cobi19 al hospital, debes llamar y esperar instrucciones, pero si a esas personas mayores no se les asiste en el hospital a tiempo es muy probable que mueran ses cual sea su dolencia, luego otro asunto es a qué dolencia se le achaca la muerte y la mayoría sabemos cual tiene mas posibllidades.

Si a una persona mayor no se le atiende como debe ser, aunque estemos en alarma, se le está denegando sus derechos de asistencia sanitaria.
En cierto modo esta alarma es una eutanasia legal/encubierta.
¿Hasta donde vamos a llegar?
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.824
Reputación
76.193
Lugar
Oklahoma 1929
Hasta donde tengo entendido, no se puede llevar a los posibles enfermos de cobi19 al hospital, debes llamar y esperar instrucciones, pero si a esas personas mayores no se les asiste en el hospital a tiempo es muy probable que mueran ses cual sea su dolencia, luego otro asunto es a qué dolencia se le achaca la muerte y la mayoría sabemos cual tiene mas posibllidades.

Si a una persona mayor no se le atiende como debe ser, aunque estemos en alarma, se le está denegando sus derechos de asistencia sanitaria.
En cierto modo esta alarma es una eutanasia legal/encubierta.
¿Hasta donde vamos a llegar?
Pues esto no ha hecho más que empezar ... Me parece que llamaron y pidieron ayuda varias veces y ahora han ido a recoger los muertos. Se ira sabiendo el detalle pero todo parece indicar que no han sido atendidos.
 

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.089
Reputación
4.092
Pues esto no ha hecho más que empezar ... Me parece que llamaron y pidieron ayuda varias veces y ahora han ido a recoger los muertos. Se ira sabiendo el detalle pero todo parece indicar que no han sido atendidos.
En ese caso no sería por cobi19 sino por desatención médica. Asesinato en masa.
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.610
Reputación
11.526
¿Estas personas han fallecido en el mismo sitio a la vez?