"Al ignore por rojo"

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
696
No lo sientas cuando has reflejado que no quieres participar en tu propio hilo. Si preguntas ten la decencia de leer la respuesta.
Qué estés de acuerdo o no da igual, es un foro.
Sabes lo que es un foro?
No es porque no esté de acuerdo. Es que lo has redactado de un modo que me produce rechazo. Lo siento de veras, pero no te puedo responder por eso. No soy capaz de leerlo hasta el final. Lo repelo.

Kemekago4

Lonchafinista
Puntuación de reacción
346
Suele ocurrir cuando tienes un debate con un hooligan que en cuanto no lee lo que le gusta pues no te ajunto... De tontos está lleno el mundo.

Erik morden

Himbersor
Puntuación de reacción
6.139
No es porque no esté de acuerdo. Es que lo has redactado de un modo que me produce rechazo. Lo siento de veras, pero no te puedo responder por eso. No soy capaz de leerlo hasta el final. Lo repelo.
No eres gongora precisamente co.
Y eso es lo de menos, el concepto de foro incluye aguantar y que te aguanten tu opinión.
Si le das tanta importancia a las formas, deberías escribir bien.
Con todo respeto posible, por supuesto.
Me encanta que en un foro importe el sentido y no la forma. Después de @Dirme, nadie debería escribir. Escribe como un proxeneta arreglando papeles.
Sin formación, educación, humildad...
Si me enseñas a escribir hazlo con el ejemplo, te pido lo que me pides.
Ahora no podrás leerlo por una almorranas o por lo que te inventes, lo escrito esta escrito.
Encima se que es de letras, miento?

D3sgracia

Cuñado nija
Puntuación de reacción
483
Yo tengo a algunos en el ignore, lo reconozco... Pero no por rojos (nadie es perfecto) sino porque han demostrado que no aportan nada más que insultos y descalificaciones. Leer a algunos foreros es molesto y una perdida de tiempo.

RRMartinez

Himbersor
Puntuación de reacción
1.681
Gente que solo quiere leer a los que piensan exactamente como ellos = indigentes mentales, independientemente de si son de derechas, de izquierdas o de lo que sea.

Yo solo tengo dos cuentas en el ignore, y es porque hacen SPAM o FLOODING en cada puto hilo que comentan, no por su ideología.

Ni siquiera tengo ignorado todavía al travelo obeso de las manos peludas.

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.016
Para ser un rojo de mierda y defender absurdos como que meter negros en pateras es cojonudo hay que ser profundamente subnormal.

Y entonces, lo normal es que acabes en el ignore.

El gran timador

Lonchafinista
Puntuación de reacción
255
No lo sientas cuando has reflejado que no quieres participar en tu propio hilo. Si preguntas ten la decencia de leer la respuesta.
Qué estés de acuerdo o no da igual, es un foro.
Sabes lo que es un foro?
Los CM's estáis terriblemente agitados últimamente.

1200px-Van_Gogh_-_Starry_Night_-_Google_Art_Project.jpg

Sólo te falta poner una imagen así al final

El gran timador

Lonchafinista
Puntuación de reacción
255
Eso es la vista del cota orejas en el manicomio?
Identificado es poco
Lo que digo es que todos los semi-rígidos CM's izquierdistas habláis cortados por el mismo patrón, lo de la imagen buscado dicha imagen en Google y ha salido el resultado solo.

Sois muy raros realmente, parecéis perros verdes con el pene poco destartalado.

Última edición:

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.315
Ya son varios los que me dicen eso.

Esta decisión se basa en el siguiente razonamiento lógico:

- Si no piensa como yo, es rojo.

- Como no me gusta lo que dice, lo elimino. Así sólo leeré mensajes que estén en mi línea de pensamiento.

- Pero éste es un foro de debate político dónde se viene a confrontar ideas, a argumentar y contraargumentar, a defender convicciones e intentar refutar las contrarias. Pero si elimino al discrepante, "MI" foro será un mundo de unicornios y piruletas en el que todos pensamos más o menos igual.

- Y así viviré feliz. Es verdad que cuando salga al mundo real me encontraré otra vez con todo tipo de opiniones, muchas contrarias a la mía. Pero no pasa nada. Puedo volver aquí y de nuevo seré feliz.

Es genial

o_O
No se quien eres,pero si eres follamoros, mangina,prolgtbi eres rojo

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.315
A mi me da igual lo que sea cada uno mientras no haga daño a nada ni nadie. ¿Es eso ser rojo?
No se tío como te he dicho no te conozco,pero si eres una de esas 3 cosas eres rojo,bueno más que rojo progre

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
696
No eres gongora precisamente co.
Y eso es lo de menos, el concepto de foro incluye aguantar y que te aguanten tu opinión.
Si le das tanta importancia a las formas, deberías escribir bien.
Con todo respeto posible, por supuesto.
Me encanta que en un foro importe el sentido y no la forma. Después de @Dirme, nadie debería escribir. Escribe como un proxeneta arreglando papeles.
Sin formación, educación, humildad...
Si me enseñas a escribir hazlo con el ejemplo, te pido lo que me pides.
Ahora no podrás leerlo por una almorranas o por lo que te inventes, lo escrito esta escrito.
Encima se que es de letras, miento?
No es tu estilo. No escribes mal, y además tienes razón, lo importante es lo que se dice.

Además te equivocas. No pretendo dar lecciones de nada. Sencillamente empiezo a leer tu mensaje y no me apetece seguir, no me gusta nada lo que leo. Lo siento pero es lo que hay.

Kurten

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.506
Ya son varios los que me dicen eso.

Esta decisión se basa en el siguiente razonamiento lógico:

- Si no piensa como yo, es rojo.

- Como no me gusta lo que dice, lo elimino. Así sólo leeré mensajes que estén en mi línea de pensamiento.

- Pero éste es un foro de debate político dónde se viene a confrontar ideas, a argumentar y contraargumentar, a defender convicciones e intentar refutar las contrarias. Pero si elimino al discrepante, "MI" foro será un mundo de unicornios y piruletas en el que todos pensamos más o menos igual.

- Y así viviré feliz. Es verdad que cuando salga al mundo real me encontraré otra vez con todo tipo de opiniones, muchas contrarias a la mía. Pero no pasa nada. Puedo volver aquí y de nuevo seré feliz.

Es genial

o_O
A mi me ignora @RAFA MORA porque no está de acuerdo en mi diagnóstico sobre él y no me gustan sus videos