"Al ignore por rojo"

Don_Quijote

Himbersor
Puntuación de reacción
7.304
Discutir con rojos sólo sirve para que irritar los ánimos, para que te ponga nervioso y ningunee todo lo que dices, para crear crispación y para perder el tiempo.

Al ignore.

Puntuación de reacción
48.444
yo no pongo nadie en el ignore,
y te apuñalaria hasta la muerte si te pillara.ROJO !besitos:
Porque no te habrán insultado directamente. Yo hasta hace 1 año o así, después de 10 años aquí, no tenía a nadie en el ignore, pero de repente aparecieron subnormales insultando de forma directa sin haberme dirigido yo a ellos para nada. Pues a tomar por culo.

luisgarciaredondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.550
A ti NO te bloquean por rojo, so mentiroso.

Te bloquean por farsante, manipulador, hipócrita, caradura y sinvergüenza.

Eres un sectario de tomo y lomo que para colmo ni siquiera tiene opiniones o reflexiones originales, todo tú eres un calco de los editoriales del Pais o equivalentes.

Para colmo eres un cobarde y un pedante de tomo y lomo.

Así que no te atribuyas méritos que nunca has tenido. Que más quisieras que te ignorasen por "rojo", pedazo de caradura.

Bender32

Himbersor
Puntuación de reacción
882
- Pero éste es un foro de debate político
Craso error.Este es un sitio donde se dan cita personas con problemas vitales que se consuelan soltando toda su rabia y odio acumulados por una vida de mierda.Por eso la naturaleza de tantos hilos de verguenza ajena contra las mujeres,los inmis,la derecha maricompleina,la izquierda,los catalanes,los vascos,los de villarriba,los de villabajo,los progres..sin limite ..siempre atufando a rancio y odio.

Pero de esto te das cuenta despues de llevar un tiempo leyendo a la fauna.Lo normal es empezar como tu.Pensar que se trata con personas normales.Y no.Esta gente las expulso hace tiempo.Se fueron porque vieron que no habia debate razonado posible.

Aqui ya reinan los amargados,y solo nos quedamos algunos,y de vez en cuando, para mostrarles trazos de la realidad a estos medio pensionistas de edad avanzada pasados de vueltas.Siempre con su rancia epica de doritos.Es su ocio cuando se desenchufan un rato de la caverna mediatica.

Furymundo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.358
Porque no te habrán insultado directamente. Yo hasta hace 1 año o así, después de 10 años aquí, no tenía a nadie en el ignore, pero de repente aparecieron subnormales insultando de forma directa sin haberme dirigido yo a ellos para nada. Pues a tomar por culo.
Los insultos forman parte de Internet.
No seamos Joan Planistas y no dejemos que nos afecte.

A mi me suele insultar Alaman y su otra cuenta Steve.
Diciendo que apoyo a Trump y a Vox
Proclamandose a si mismos NS siendo pandemistas a tope.roto2

a veces le doy al ignore por el momentaneo cabreo, pero despues los designoro.
El ignore no tiene sentido en un foro, si quieres ignorar a alguien es tan facil como no responderle a sus comentarios y darle thanks
( eso les confundirá y les cansará )

Furymundo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.358
¿Que reviente para que no reviente?
Por pequeño que sea el cambio, se agradece, mejor que la situación actual eternizada. en la que vives al dia sin
sabes si va a reventar o quizas no.

Yo para las cosas malas soy el mas rapido. odio tener que esperar, me pongo nervioso y sufro mas.

Erik morden

Himbersor
Puntuación de reacción
6.139
¿Royo?

Y respecto a lo de "progre"

Aclarando conceptos
Progre:esclavo mental del poder;

al menos los egipcios se cargaban al faraón si no llovía lo suficiente en 3 o 5 años para aprovechar la crecida del Nilo..
Despotismo ilustrado 2.0,una periodista tiene más incidencia para el pueblo que se muere de hambre que el que hace la acequia para que coman todos.
Y ese es el mejor de los casos, ahora si haces la acequia eres un delincuente de mayor o menor nivel según el sexo, religión o color de piel.
Si se muere la gente de hambre no es problema, por eso dejan entrar a extranjeros.
Viven del iva como antes del diezmo, es más barato y tenias más libertad en la edad media.
Pero bueno, voy a pasar de de contar lo mismo una y otra vez co.
Si eres zurdo no tienes nada que ver con la inmigración, el feminismo, y el lenguaje exclusivo (hablar lo que no quieren es exclusivo) o inclusivo, npi de lo que hablan.
Pienso que tu nivel de libertad es menor que el de un ciudadano europeo random.
Y la costumbre del pueblo africano es hacer esclavos, parecen políticos, si es su mayor invento.
Joder, si la rueda es una mierda si tienes esclavos.
Si me tengo que adaptar a sus costumbres los puedo hacer esclavos?
Sabes el porqué que la izquierda está en contra de la inmigración? Para no tener más esclavos

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
696
Craso error.Este es un sitio donde se dan cita personas con problemas vitales que se consuelan soltando toda su rabia y odio acumulados por una vida de mierda.Por eso la naturaleza de tantos hilos de verguenza ajena contra las mujeres,los inmis,la derecha maricompleina,la izquierda,los catalanes,los vascos,los de villarriba,los de villabajo,los progres..sin limite ..siempre atufando a rancio y odio.

Pero de esto te das cuenta despues de llevar un tiempo leyendo a la fauna.Lo normal es empezar como tu.Pensar que se trata con personas normales.Y no.Esta gente las expulso hace tiempo.Se fueron porque vieron que no habia debate razonado posible.

Aqui ya reinan los amargados,y solo nos quedamos algunos,y de vez en cuando, para mostrarles trazos de la realidad a estos medio pensionistas de edad avanzada pasados de vueltas.Siempre con su rancia epica de doritos.Es su ocio cuando se desenchufan un rato de la caverna mediatica.
Vaya. . Qué panorama.

Que desánimo me ha entrado de pronto.

Tendré en cuenta tu opinión. Gracias.

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
696
Llevas un puto mes en el foro y 1.600 mensajes, o sea, unos 30 mensajes por día. Igual sí que hay que meterte en el ignore.
Pues ya estás tardando.

Mira, mensajes como éste los pongo en menos de un minuto. Así que los 30 los puedo tener en menos de media hora.

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
696
Progre:esclavo mental del poder;

al menos los egipcios se cargaban al faraón si no llovía lo suficiente en 3 o 5 años para aprovechar la crecida del Nilo..
Despotismo ilustrado 2.0,una periodista tiene más incidencia para el pueblo que se muere de hambre que el que hace la acequia para que coman todos.
Y ese es el mejor de los casos, ahora si haces la acequia eres un delincuente de mayor o menor nivel según el sexo, religión o color de piel.
Si se muere la gente de hambre no es problema, por eso dejan entrar a extranjeros.
Viven del iva como antes del diezmo, es más barato y tenias más libertad en la edad media.
Pero bueno, voy a pasar de de contar lo mismo una y otra vez co.
Si eres zurdo no tienes nada que ver con la inmigración, el feminismo, y el lenguaje exclusivo (hablar lo que no quieren es exclusivo) o inclusivo, npi de lo que hablan.
Pienso que tu nivel de libertad es menor que el de un ciudadano europeo random.
Y la costumbre del pueblo africano es hacer esclavos, parecen políticos, si es su mayor invento.
Joder, si la rueda es una mierda si tienes esclavos.
Si me tengo que adaptar a sus costumbres los puedo hacer esclavos?
Sabes el porqué que la izquierda está en contra de la inmigración? Para no tener más esclavos
He intentado leerlo entero, pero no he sido capaz. Lo siento.

Coronavirus

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.405
Ya son varios los que me dicen eso.

Esta decisión se basa en el siguiente razonamiento lógico:

- Si no piensa como yo, es rojo.

- Como no me gusta lo que dice, lo elimino. Así sólo leeré mensajes que estén en mi línea de pensamiento.

- Pero éste es un foro de debate político dónde se viene a confrontar ideas, a argumentar y contraargumentar, a defender convicciones e intentar refutar las contrarias. Pero si elimino al discrepante, "MI" foro será un mundo de unicornios y piruletas en el que todos pensamos más o menos igual.

- Y así viviré feliz. Es verdad que cuando salga al mundo real me encontraré otra vez con todo tipo de opiniones, muchas contrarias a la mía. Pero no pasa nada. Puedo volver aquí y de nuevo seré feliz.

Es genial

o_O
Al ignore por rojo, y por subnormal.

Rojo subnormal

Erik morden

Himbersor
Puntuación de reacción
6.139
He intentado leerlo entero, pero no he sido capaz. Lo siento.
No lo sientas cuando has reflejado que no quieres participar en tu propio hilo. Si preguntas ten la decencia de leer la respuesta.
Qué estés de acuerdo o no da igual, es un foro.
Sabes lo que es un foro?