"Al ignore por rojo"

diogenes de sinope

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.172
Ya son varios los que me dicen eso.

Esta decisión se basa en el siguiente razonamiento lógico:

- Si no piensa como yo, es rojo.

- Como no me gusta lo que dice, lo elimino. Así sólo leeré mensajes que estén en mi línea de pensamiento.

- Pero éste es un foro de debate político dónde se viene a confrontar ideas, a argumentar y contraargumentar, a defender convicciones e intentar refutar las contrarias. Pero si elimino al discrepante, "MI" foro será un mundo de unicornios y piruletas en el que todos pensamos más o menos igual.

- Y así viviré feliz. Es verdad que cuando salga al mundo real me encontraré otra vez con todo tipo de opiniones, muchas contrarias a la mía. Pero no pasa nada. Puedo volver aquí y de nuevo seré feliz.

Es genial

o_O

Es muy sencillo, no hay que darle muchas vueltas: es sencillamente que no les gustan los cm que vienen a llenar esto de mierda defendiendo a los que nos están sodomizando.

¿A que no era tan difícil de entender?.

JennLi

Cuñado nija
Puntuación de reacción
80
LOS COMUNISTAS-ASESINOS sois un mal a evitar en este (((MI))) Foro querido, Burbuja, este "no" ES realmente un sitio donde la gente puede permitirse ser ellos mismos y en libertad expresar su disconformidad respecto a las mentiras y engaños que SIEMPRE han definido en plenitud las ideologías de terroristas izquierdos os fanáticos locos y comunistas, no es un sitio donde salen escaldados y lloran dichos seres faltos de la razón común a TODO EL MUNDO QUE LEE que los CARACTERIZA. Es un sitio de debate que es lo bueno donde la gente normal y corriente incluso buena gente expone lo que piensa frente a dichas mentiras, lo que es un foro vaya, los hay algunos como vosotros, COMUNISTAS-ASESINOS, contrarios a la libertad de expresión fuera del redil y con un pensamiento único, "el MÍO"
Tengo curiosidad de saber por qué es comunista en mayúsculas con lo que ha dicho. Solo eso ehh

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
696
Es muy sencillo, no hay que darle muchas vueltas: es sencillamente que no les gustan los cm que vienen a llenar esto de mierda defendiendo a los que nos están sodomizando.

¿A que no era tan difícil de entender?.
Se me ha olvidado lo del CM. Buen aporte. Igual lo añado.

François

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.743
Llevas un puto mes en el foro y 1.600 mensajes, o sea, unos 30 mensajes por día. Igual sí que hay que meterte en el ignore.

JennLi

Cuñado nija
Puntuación de reacción
80
Recién llegado, con el perfil oculto y ratio de zanks de 1/3: Ni inspiras confianza ni aportas valor.

Sigue preguntando.
Y qué quieres encontrar en mi perfil? Te cuento, esta privado porque al entrar se me puso la foto de perfil de mi correo y no la podía quitar, a los likes pues mira, me vota un tal osobuco o algo así y de ahí detrás me suelen venir otros tantos perfiles dando like sin que yo lo pida. Te importaba? No? Pues por eso esta en privado :/

GSG-9

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.682
A lo que ha dicho megadeth, añadir que ya tenemos bastante machaque en los medios, esto no es un intercambio de ideas, es murga cansina y lavacerebros. Propagandas de comunicación. Si piensas como las feministas, no nos aportas nada nuevo y refrescante.

Erik morden

Himbersor
Puntuación de reacción
6.139
Ya son varios los que me dicen eso.

Esta decisión se basa en el siguiente razonamiento lógico:

- Si no piensa como yo, es rojo.

- Como no me gusta lo que dice, lo elimino. Así sólo leeré mensajes que estén en mi línea de pensamiento.

- Pero éste es un foro de debate político dónde se viene a confrontar ideas, a argumentar y contraargumentar, a defender convicciones e intentar refutar las contrarias. Pero si elimino al discrepante, "MI" foro será un mundo de unicornios y piruletas en el que todos pensamos más o menos igual.

- Y así viviré feliz. Es verdad que cuando salga al mundo real me encontraré otra vez con todo tipo de opiniones, muchas contrarias a la mía. Pero no pasa nada. Puedo volver aquí y de nuevo seré feliz.

Es genial

o_O
No te preocupes, los "rojos" me ponen en el ignore por ser demasiado royo.
Prefiero hablar con una piedra que con un progre, la superioridad moral impuesta por los mass mierda es despotismo puro y duro

megadeth

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.270
Tampoco me parece un buen argumento, ambos bandos repiten 'la misma mierda' , ¿o me vas a decir que los 'fachas' sólo usan ideas novedosas y argumentos renovados?
Déjate de 'economias', eso tiene otro nombre y es intolerancia e incapacidad de reconocer al otro, lo vemos cada semana en el congreso y significa la muerte de las sociedades.
Mandar al ignore a alguien porque no me importa una mierda ni me aporta nada lo que pueda decir no es intolerancia, es simplemente querer ver un hilo limpio, con las mínimas respuestas posibles, las que me interesa leer, para que me lleve el menor tiempo posible y no perder el tiempo leyendo un 80% de respuesta que se que son idioteces sin sentido y repetitivas. siempre en mi humilde pero siempre acertada opinión, claro está.

Intolerancia sería por ejemplo lo que hacen en el nido de progres anormales de MENEAME, que directamente te meten un strike y te cierran la boca si te atreves a comentar algo que no les guste.

Aquí nadie te cierra la boca, simplemente se me permite la libertad a mí de decidir si quiero encontrarme cada 2 por 3 las pajas mentales del forero insoportable de turno o no. Ese forero puede seguir diciendo las idioteces que quiera. Nadie se lo va a impedir.

cardenio

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
26
El ignore deteriora el sentido de los trolls de podemos y la psoe, así que el joputa del creador del hilo defiende que no lo usemos. Vamos a ver... si no eres un rojo descerebrado, que valor tiene el leer las chorradas que esta gente tenga que decir. Por higiene mental es mejor mandarlos a donde pican los pavos, y ya está.

Warburg

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
94
Para escuchar tonterías con subnormales con los que es imposible razonar... Puerta y rapidito, quedando el foro genial. Es una de las razones por las que tras años leyendo me animé a inscribirme. ¿Qué se pone un tonto pesado a spamear mierda como voodoo o alamán? ignore. ¿Qué solo comenta mierda sinsentido como Penitenciagite!! o bien82? ignore. :)