"Al ignore por rojo"

Al Assad

Cuñado nija
Puntuación de reacción
140
Es posible que usted sea una persona de mente abierta.

Llevo tiempo en Burbuja, como lector desde que salió aquel libro del Crash del 2010 (¿2006? ¿2008?). Hace poco me dio por registrarme. En aquellos momentos este era un foro bastante más interesante, donde había un debate mucho mas sano y posts de bastante más calidad. Ahora no deja de ser un Forocoches 2.0, con trolls a manta, fachas y no fachas. En la época que empecé a leer este foro, raro era ver insultos o ver esas tontadas de la pole. Ahora...

En mi caso, he evolucionado de posiciones que se podrían colocar cercanas al comunismo a posiciones cada vez mas conservadoras, lo que para la gente de mi entorno es muy dificil. A veces eres de Vox, otras te miran raro por decir lo que piensas y por tener la mente abierta. Jamás voté a Vox y jamás voté a nadie.

Por allí estuve un tiempo. Me llamaban facha y esas cosas. Aquí soy el rojo. Bueno, eso me ubica bastante bien. Rojo para los fachas y facha para los rojos.

Pepe2000

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.034
LOS ROJOS AL IGNORE PORQUE SOIS BASURA QUE NO DISCUTE NI DEBATE NI USA ARGUMENTOS LOGICOS ENTIENDES BASURA ROJA

SOLO VENIS A LEER Y SOLTAR ALGUNA COSA DE VEZ EN CUANDO PORQUE OS COMEMOS VIVOS

BASURA

mxmanu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.969
La verdad que no entiendo lo de meter en ignore a la gente, yo solo tengo a 1 que ponia mensajes interminables y me jodia la lectura de los hilos.

Aunque seas un rojo de mierda jamas te pondría en el ignore ;)

Intramuros

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.591
Ya son varios los que me dicen eso.

Esta decisión se basa en el siguiente razonamiento lógico:

- Si no piensa como yo, es rojo.

- Como no me gusta lo que dice, lo elimino. Así sólo leeré mensajes que estén en mi línea de pensamiento.

- Pero éste es un foro de debate político dónde se viene a confrontar ideas, a argumentar y contraargumentar, a defender convicciones e intentar refutar las contrarias. Pero si elimino al discrepante, "MI" foro será un mundo de unicornios y piruletas en el que todos pensamos más o menos igual.

- Y así viviré feliz. Es verdad que cuando salga al mundo real me encontraré otra vez con todo tipo de opiniones, muchas contrarias a la mía. Pero no pasa nada. Puedo volver aquí y de nuevo seré feliz.

Es genial

o_O
Acabas de describir los fundamentos de los algoritmos de las redes sociales. Es curioso que normalmente sólo los millenials reaccionan así.

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
721
Acabas de describir los fundamentos de los algoritmos de las redes sociales. Es curioso que normalmente sólo los millenials reaccionan así.
Yo de esas cosas entiendo poco, pero parece interesante. Te agradecería que te explicaras mejor.

Intramuros

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.591
Yo de esas cosas entiendo poco, pero parece interesante. Te agradecería que te explicaras mejor.
Los algoritmos de las redes sociales están diseñados para mostrarte temas de tu agrado y opiniones de tu cuerda, la gente acostumbrada a usarlas o los nativos digitales están menos acostumbrados a recibir opiniones contrarias a las suyas o a debatir pues el algoritmo está diseñado para cosechar likes, agradar, capturar su atención. Es una teoría, no me crucifiqueis, habrá gente que simplemente es altamente intolerante pero me da a mi que el uso continuado de las redes sociales podrían ser en parte responsables de la falta de paciencia o incontinencia de los usuarios que abusan del ignore.

Se podría hacer una encuesta-estudio que comparase el número de ignorados con la cantidad de horas en redes sociales.

Última edición:

megadeth

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.191

- Como no me gusta lo que dice, lo elimino. Así sólo leeré mensajes que estén en mi línea de pensamiento.

- Pero éste es un foro de debate político dónde se viene a confrontar ideas, a argumentar y contraargumentar, a defender convicciones e intentar refutar las contrarias. Pero si elimino al discrepante, "MI" foro será un mundo de unicornios y piruletas en el que todos pensamos más o menos igual.

- Y así viviré feliz. Es verdad que cuando salga al mundo real me encontraré otra vez con todo tipo de opiniones, muchas contrarias a la mía. Pero no pasa nada. Puedo volver aquí y de nuevo seré feliz.

Es genial

o_O

Es cuestión de economía del tiempo. Lo que digan los rojos lo hemos leído 50.000 veces y siempre es la misma mierda absurda. Nos importa aun huevo. Se trata de limpiar el foro de basura. Nada más. No te lo tomes a lo personal.

Intramuros

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.591
Es cuestión de economía del tiempo. Lo que digan los rojos lo hemos leído 50.000 veces y siempre es la misma mierda absurda. Nos importa aun huevo.
Tampoco me parece un buen argumento, ambos bandos repiten 'la misma mierda' , ¿o me vas a decir que los 'fachas' sólo usan ideas novedosas y argumentos renovados?
Déjate de 'economias', eso tiene otro nombre y es intolerancia e incapacidad de reconocer al otro, lo vemos cada semana en el congreso y significa la muerte de las sociedades.

Furymundo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.572
¿Ves? Esto en el mundo real no lo dices. Aquí sí.

Y así eres feliz.
En el mundo real no hablo con nadie :confused
Y no soy feliz :(

Quizas ver este mundo arder me haga feliz :)

Lo vuelvo a leer y me parece siniestro lo que he escrito con los emojis joder.....
Frases siniestro-comicas acompañadas de emojis amarillos psicopatas mandan betillassonrisa:

Última edición:

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
721
En el mundo real no hablo con nadie :confused
Y no soy feliz :(

Quizas ver este mundo arder me haga feliz :)

Lo vuelvo a leer y me parece siniestro lo que escrito con los emojis joder.....
Frases siniestro-comicas acompañadas de emojis amarillos psicopatas mandan betillassonrisa:
ZZZZZZZ... Perdona, me quedé dormido. ¿Decías?

El gran timador

Lonchafinista
Puntuación de reacción
300
Es posible que usted sea una persona de mente abierta.

Llevo tiempo en Burbuja, como lector desde que salió aquel libro del Crash del 2010 (¿2006? ¿2008?). Hace poco me dio por registrarme. En aquellos momentos este era un foro bastante más interesante, donde había un debate mucho mas sano y posts de bastante más calidad. Ahora no deja de ser un Forocoches 2.0, con trolls a manta, fachas y no fachas. En la época que empecé a leer este foro, raro era ver insultos o ver esas tontadas de la pole. Ahora...

En mi caso, he evolucionado de posiciones que se podrían colocar cercanas al comunismo a posiciones cada vez mas conservadoras, lo que para la gente de mi entorno es muy dificil. A veces eres de Vox, otras te miran raro por decir lo que piensas y por tener la mente abierta. Jamás voté a Vox y jamás voté a nadie.
Me parece que lo que quieres expresar lleva mucho tiempo en el entramado del foro pero en realidad tú siempre has votado a VOX como una pelota de baloncesto

vettonio

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.073

Es genial

o_O
A lo que describes se le llamaba antes en este foro, chupapollismo.
Acabarån así entre sus pares.
Que pobreza de pensamiento, por diox.
Son ninios consentidos, pequeños dictadores que tiranizaron a sus blandengues padres.
No están acostumbrados a que se les lleve la contraria.
Animalicos, la ensalada de hostias que se van a llevar.