"Al ignore por rojo"

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
695
No se tío como te he dicho no te conozco,pero si eres una de esas 3 cosas eres rojo,bueno más que rojo progre
En realidad no sé qué es exactamente ser un follamoros, un mangina o un proLGTBI. No tengo nada en contra de los moros, los chicos de masculinidad relajada o los no heteros. Ya te digo, cada uno que haga lo que le dé la gana mientras no sea dañino.

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
695
Para ser un rojo de mierda y defender absurdos como que meter negros en pateras es cojonudo hay que ser profundamente subnormal.

Y entonces, lo normal es que acabes en el ignore.
Pero tampoco hay que odiar a los negros por eso. Lo único que intentan es buscarse la vida dónde tienen mejores oportunidades. Está claro que no pueden venir los que quieran, no creo que nadie en su sano juicio piense eso, pero tampoco hay que considerarlos basura. Se les devuelve a sus países y punto, pero sin malas hostias. Hay que ser buena gente, que también son seres humanos.

SpeedyGonzalez

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.732
Yo por ser rojo no ignoro a nadie pero por faltar a la verdad si. Porque eso te convierte en un hijo de puta. Ademas de lo que llevas encima por tu condicion de rojo

Erik morden

Himbersor
Puntuación de reacción
6.139
Lo que digo es que todos los semi-rígidos CM's izquierdistas habláis cortados por el mismo patrón, lo de la imagen buscado dicha imagen en Google y ha salido el resultado solo.

Sois muy raros realmente, parecéis perros verdes con el pene poco destartalado.
Has editado sobre mi pene, ladrón. Las mariposas vuelan, el marisopon no.
Sí, soy un cm y tal..., ya.
Te ha salido dadaismo, el sr. Nadie,la doom patrol.
Si tienen hasta tienen una serie en la tele.
Pero te lo ha dicho Google, no tu círculo.
Has salido de tu círculo alguna vez?
No me hagas caso, soy nadie (todo un don Juan)

juster

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.069
TENGO A VARIAS DECENAS DE MIERDAS ROJAS EN EL IGNORE !!!
Y SEGUIRA ASI !!!
NO TENGO PORQUE ARGUMENTAR CON ASESINOS !!!!

Última edición:

BilloGatos

Himbersor
Puntuación de reacción
1.836
lo ideal es confrontar y debatir, incluso aunque no te agrade lo que digan... dar y recibir, como un buen combate de boxeo...

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.008
Pero tampoco hay que odiar a los negros por eso. Lo único que intentan es buscarse la vida dónde tienen mejores oportunidades. Está claro que no pueden venir los que quieran, no creo que nadie en su sano juicio piense eso, pero tampoco hay que considerarlos basura. Se les devuelve a sus países y punto, pero sin malas hostias. Hay que ser buena gente, que también son seres humanos.
Yo tampoco creo que el vejestorio este estuviera en su sano juicio cuando decía esto... ni sus millones de votantes...

Omnissiah

Himbersor
Puntuación de reacción
1.364
Es que lo que habría que hacer es lo contrario, quitar la opción de ignore, sino esto es una cámara de eco más.

Pero bueno es lo que queréis, leer lo que os gusta, sea cierto o no. Patético.

Y del spam que se encarguen de banear los moderadores, que para algo están.

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
695
Yo tampoco creo que el vejestorio este estuviera en su sano juicio cuando decía esto... ni sus millones de votantes...

Supongo que se refiere a los que se van a quedar. Que es imposible acogerlos a todos no tiene discusión. Es una certeza matemática. Si abrimos las fronteras lo único que conseguiremos es que haya 46,5 millones de pobres más. Nosotros Es algo absolutamente elemental.

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
695
Yo por ser rojo no ignoro a nadie pero por faltar a la verdad si. Porque eso te convierte en un hijo de puta. Ademas de lo que llevas encima por tu condicion de rojo
Pero no es lo mismo mentir que errar. Hay foreros que creen que lo que dicen es cierto. Eso sí, si te demuestran que no lo es se debe asumir. Y no pasa nada por pedir disculpas si procede.

MarloStanfield

Himbersor
Puntuación de reacción
1.546
Ya son varios los que me dicen eso.

Esta decisión se basa en el siguiente razonamiento lógico:

- Si no piensa como yo, es rojo.

- Como no me gusta lo que dice, lo elimino. Así sólo leeré mensajes que estén en mi línea de pensamiento.

- Pero éste es un foro de debate político dónde se viene a confrontar ideas, a argumentar y contraargumentar, a defender convicciones e intentar refutar las contrarias. Pero si elimino al discrepante, "MI" foro será un mundo de unicornios y piruletas en el que todos pensamos más o menos igual.

- Y así viviré feliz. Es verdad que cuando salga al mundo real me encontraré otra vez con todo tipo de opiniones, muchas contrarias a la mía. Pero no pasa nada. Puedo volver aquí y de nuevo seré feliz.

Es genial

o_O
pero subnormal, si eso es precisamente lo que hace la turba mugremita en twitter, retroalimentarse entre sí y bloquear y denunciar a todo el que piensa distinto. Eso, cuando no les hacen bullying directamente e intentan hundirle la vida.

VETE A TOMAR POR CULO.

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
695
pero subnormal, si eso es precisamente lo que hace la turba mugremita en twitter, retroalimentarse entre sí y bloquear y denunciar a todo el que piensa distinto. Eso, cuando no les hacen bullying directamente e intentan hundirle la vida.

VETE A TOMAR POR CULO.
He leído hasta "subnormal".

Lo siento, no respondo mensajes de foreros sin educación.

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.315
En realidad no sé qué es exactamente ser un follamoros, un mangina o un proLGTBI. No tengo nada en contra de los moros, los chicos de masculinidad relajada o los no heteros. Ya te digo, cada uno que haga lo que le dé la gana mientras no sea dañino.
Un follamoros es uno que defiende la inmigración,un mangina un "hombre" feminista y un prolgtbi pues como su palabra indica uno que apoya los movimientos sarasas