"Al ignore por rojo"

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
696
Ya son varios los que me dicen eso.

Esta decisión se basa en el siguiente razonamiento lógico:

- Si no piensa como yo, es rojo.

- Como no me gusta lo que dice, lo elimino. Así sólo leeré mensajes que estén en mi línea de pensamiento.

- Pero éste es un foro de debate político dónde se viene a confrontar ideas, a argumentar y contraargumentar, a defender convicciones e intentar refutar las contrarias. Pero si elimino al discrepante, "MI" foro será un mundo de unicornios y piruletas en el que todos pensamos más o menos igual.

- Y así viviré feliz. Es verdad que cuando salga al mundo real me encontraré otra vez con todo tipo de opiniones, muchas contrarias a la mía. Pero no pasa nada. Puedo volver aquí y de nuevo seré feliz.

Es genial

o_O

El gran timador

Lonchafinista
Puntuación de reacción
255
Ya son varios los que me dicen eso.

Esta decisión se basa en el siguiente razonamiento lógico:

- Si no piensa como yo, es rojo.

- Como no me gusta lo que dice, lo elimino. Así sólo leeré mensajes que estén en mi línea de pensamiento.

- Pero éste es un foro de debate político dónde se viene a confrontar ideas, a argumentar y contraargumentar, a defender convicciones e intentar refutar las contrarias. Pero si elimino al discrepante, "MI" foro será un mundo de unicornios y piruletas en el que todos pensamos más o menos igual.

- Y así viviré feliz. Es verdad que cuando salga al mundo real me encontraré otra vez con todo tipo de opiniones, muchas contrarias a la mía. Pero no pasa nada. Puedo volver aquí y de nuevo seré feliz.

Es genial

o_O
LOS COMUNISTAS-ASESINOS sois un mal a evitar en este (((MI))) Foro querido, Burbuja, este "no" ES realmente un sitio donde la gente puede permitirse ser ellos mismos y en libertad expresar su disconformidad respecto a las mentiras y engaños que SIEMPRE han definido en plenitud las ideologías de terroristas izquierdos os fanáticos locos y comunistas, no es un sitio donde salen escaldados y lloran dichos seres faltos de la razón común a TODO EL MUNDO QUE LEE que los CARACTERIZA. Es un sitio de debate que es lo bueno donde la gente normal y corriente incluso buena gente expone lo que piensa frente a dichas mentiras, lo que es un foro vaya, los hay algunos como vosotros, COMUNISTAS-ASESINOS, contrarios a la libertad de expresión fuera del redil y con un pensamiento único, "el MÍO"

Última edición:

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
696
yo no pongo nadie en el ignore,
y te apuñalaria hasta la muerte si te pillara.ROJO !besitos:
Me parece respetable la primera parte.

La segunda es mentira. Tu no eres capaz ni de matar a una mosca. Es otra de las funciones de este foro. Puedes decir lo que jamás dirías en el mundo real. Cuando sales a él, te callas mientras ansías venir aquí a decir esas bravuconadas tan graciosas.

Y así eres feliz.

Furymundo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.359
Me parece respetable la primera parte.

La segunda es mentira. Tu no eres capaz ni de matar a una mosca. Es otra de las funciones de este foro. Puedes decir lo que jamás dirías en el mundo real. Cuando sales a él, te callas mientras ansías venir aquí a decir esas bravuconadas tan graciosas.

Y así eres feliz.
Depende de en que trinchera estes cuando esto reviente.