AL grano. Ideas para hacer videos de youtube que tengan millones de visitas y hacer un pastón.

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.329
Reputación
4.696
Nunca mejor dicho.
Hay solo un par de fórmulas seguras.
1) ser mujer y poner berzas en primer plano y en las miniaturas. Debes estar buena o producirte para estarlo (como aquella china con los fake filtros).
2) ser nórdico y jugar videojuegos, comentarlos con acentillo.

Para el resto es una fruta ruleta.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.329
Reputación
4.696
Creo que confundes suscripción con ser "miembro" de lo que sea en canales de Youtube.
Me hace gracia quien se gasta dinero en esto.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.329
Reputación
4.696
"Tenemos clientes que..."
Como sabemos que en realidad quieres pillar cliente para tus máster clases en producción videos de Youtube?
No serías el primero en "no autógrafos gracias, no mezclo vida privada solo quiero ayudar"
Y luego a 50 euros una membresía de 10 videos personalizados solo pa ti".

Yo ya no creo en nada ni en nadie.
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.394
Reputación
5.756
No te preocupes. Lo entiendo perfectamente. Era más porq por lo q te he leído, no eres el típico vendehumos, y yo soy viejuno y prefiero siempre hablar con gente q me da confianza. Se q el Romu con Bigseo no es malo, pero el personaje me echa Patras.

Nada, echaré un vistazo, hablaré con tres-cuatro agencias y veremos q tal. Ya te preguntaré q te parecen cuando vaya a tirarme a la piscina, q al fin y al cabo ese mundo no debe ser muy grande. Y ya no son dudas, es más establecer un plan a medio plazo, más allá de grabar lo q ese día tengo ganas, dirigido a hacer sostenible las horas q tenga q echarle. Gracias por lo q vas dejando caer
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
64.355
Reputación
65.385
Poniendo el titulo en ingles para tener mas mercado.

Cantidad de gente hace videos de chorradas, muchas veces videos COPIADOS y tiene millones y millones de visitas.

Tengo entendido que por cada 1000 visitas es 1€ de remuneracion o algo así.
Enseña las berzas, gordi.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.415
Reputación
24.767
Lugar
TON 618
Sobre miedo, hay mucho madmaxista de salón haciendo vídeos sobre el colapso de la economía

Sobre infidelidad, hay mucho Latinoamericano haciendo vídeos sobre como retener a tu pareja o como recuperarla, sacados de material de libros de autoayuda
Exacto ....pero mira en habla inglesa lo de cámara oculta de infidelidad son los más vistos y los de miedo ... comentar videos super extraños o armar misterio sobre algo es lo que más tráfico tiene .
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
8.961
Reputación
18.191
Una idea es coger a una mujer que esté buena y tenga un poco de desparpajo y que trabaje para ti. Tu le pones el equipo y los guiones, haces la edición de video y repartís beneficios como estimeis conveniente. Con que aparezca un balcón con buenas bufas en la miniatura y tenga un mínimo de gracia puede salir redondo.

Hay canales usanos que ponen a macizas haciendo bricolaje. De todas formas aquí los grandes se llevan casi toda la tarta, como en los negocios reales. Todos esos canales de hacklifes de manualidades con cientos de videos y millones de visitas, los vídeos de indonesios construyendo palacetes con palos y arena, etc se nota que tienen detrás a un equipo de profesionales con mucho dinero invertido.

Lo que hay en todo el mundo es una escasez enorme de mujeres jóvenes,delgadas y guapas. Es lo mejor que se puede ser en la vida. Donde quiera que las pongas ,triunfas. Así pues, los hombres están enormemente sedientos de ellas. Muchos no tienen una cerca en años. Algunos nunca.

Ese vídeo tiene visitas porque todo el mundo está esperando que se le suba la falda.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.081
Reputación
13.195
Lugar
Nivel 13
Ahora una empresa de consultoría, no obstante los dientes me salieron a base de comer muchas palos en la empresa que tuve de mantenimiento industrial (servicios muy especializados y a la vez transversales) durante quince años donde vi el ojo de Sauron de sectores como telecomunicaciones, banca, energía, materias primas...

Ciertamente esto de los youtubers y nuevos negocios relacionados con marketing digital son una fruta risa comparado con las piscinas de tiburones de algunos de los sectores que mencioné antes y que también llevo. Precisamente como profe de universidad cuento lo que nunca se suele contar, por ejemplo tema de sobres, pilinguis y farlopa.
No hay más que decir, señoría.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.081
Reputación
13.195
Lugar
Nivel 13
Lo que hay en todo el mundo es una escasez enorme de mujeres jóvenes,delgadas y guapas. Es lo mejor que se puede ser en la vida. Donde quiera que las pongas ,triunfas. Así pues, los hombres están enormemente sedientos de ellas. Muchos no tienen una cerca en años. Algunos nunca.

Ese vídeo tiene visitas porque todo el mundo está esperando que se le suba la falda.
Es que es verdad. Son tan rematadamente pilinguis que se ponen a bricolar en ropita de salir a zorrear. Es increible.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.200
Reputación
9.700
Lo de hacer videos para YT es una burbuja y para mucha gente que los hace una perdida de dinero.
¿Gastar 4.000 € en equipo y emplear 2 dias en hacer un video que van a ver 5k personas y que yt pague 5€? Eso es una fruta ruina.

De forma esporadica veo videos de fotografos y todos terminan dando clases y patrocinados.
Es decir o te entra dinero por otros caminos o eso no es rentable. Lo que pasa tambien es que los que estan dentro quieren hacer creer que se gana dinero.

El negocio es el de la plataforma igual que las plataformas de fotografia/video de stock.
Igual lo que quieren es ganar MAS dinero aun. Digo
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.325
Reputación
7.857
¿Algun editor de video gratuito, sin marca de agua?

Ya conozco que algo se ha comentado de Shotcut, ¿algun otro?
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento