AL grano. Ideas para hacer videos de youtube que tengan millones de visitas y hacer un pastón.

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Poniendo el titulo en ingles para tener mas mercado.

Cantidad de gente hace videos de chorradas, muchas veces videos COPIADOS y tiene millones y millones de visitas.

Tengo entendido que por cada 1000 visitas es 1€ de remuneracion o algo así.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.358
Reputación
7.935
Di que canal/es haces tu para verte.
¿ o te dedicas a "apoyar" a los que quieren vivir muy bien de eso?
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.125
Lugar
Por aquí ando.
Una entrevista a Sánchez, el Papa, Bill Gates, Ferreras, La Griso o Belén Esteban... y que cuenten la verdad de lo que sepan o quieran o entiendan.
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.394
Reputación
7.296
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Yo me creé un canal con dos vídeos de temática patriótica (no monetizados) hace 8 años por un pique con un youtuber inglés antiespañol ignorante y estulto, y acabo de ver que tengo casi 800 suscriptores, 2500 comentarios y un 98% de likes. Que cosas. Igual me debería dedicar a esto.
 
Desde
26 May 2022
Mensajes
3.538
Reputación
5.092
Es imperativo que las miniaturas tengan flechas, círculos, y salgas tú poniendo cara de asombro y haciendo aspavientos. Y el título tiene que ser clickbait de manual.
Ver archivo adjunto 1249089
Ver archivo adjunto 1249087
Ver archivo adjunto 1249086
La triste realidad. Muchos colores y caras de estulto, berzas, letras vistosas... La miniatura y el vídeo es lo primero. El contenido interno, un estulto gritando a la cámara y gesticulando, o una astuta ajustándose el balcón
 
Desde
26 May 2022
Mensajes
3.538
Reputación
5.092
Yo pensaba hacer un canal de hez con comentarios de inversores, subiendo video de archivo y poniendo un título clickbait de hez tipo "EL CRASH DE LA BOLSA YA ESTÁ AQUÍ -99%, LA GENTE VA A SUFRIR"

Muchos lo están haciendo con éxito. Aunque es muy probable que yo obtenga 0 visitas porque hasta las visitas y el posicionamiento están compradas en esa hez de página.

YouTube es un poco agradable basurero, un pozo de hez infecta
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.358
Reputación
7.935
Lo de hacer videos para YT es una burbuja y para mucha gente que los hace una perdida de dinero.
¿Gastar 4.000 € en equipo y emplear 2 dias en hacer un video que van a ver 5k personas y que yt pague 5€? Eso es una fruta ruina.

De forma esporadica veo videos de fotografos y todos terminan dando clases y patrocinados.
Es decir o te entra dinero por otros caminos o eso no es rentable. Lo que pasa tambien es que los que estan dentro quieren hacer creer que se gana dinero.

El negocio es el de la plataforma igual que las plataformas de fotografia/video de stock.