AL grano. Ideas para hacer videos de youtube que tengan millones de visitas y hacer un pastón.

Mol34

Otorrinolaringólogo
Desde
24 Sep 2012
Gatos. Buscad gatos en youtube, hay vídeos con más de un millón de visualizaciones. Se trata de hacer vídeos acariciando gatos o con alguna historia traumática inventada donde tú eres el salvador. Mascotas y ayuda a animales callejeros. Compartid el vídeo en todas las redes sociales y grupos con esa temática.

Lord Hades

Lo puedes llamar Averno o Burbuja.
Desde
17 Ago 2019
Lo de hacer videos para YT es una burbuja y para mucha gente que los hace una perdida de dinero.
¿Gastar 4.000 € en equipo y emplear 2 dias en hacer un video que van a ver 5k personas y que yt pague 5€? Eso es una puta ruina.

De forma esporadica veo videos de fotografos y todos terminan dando clases y patrocinados.
Es decir o te entra dinero por otros caminos o eso no es rentable. Lo que pasa tambien es que los que estan dentro quieren hacer creer que se gana dinero.

El negocio es el de la plataforma igual que las plataformas de fotografia/video de stock.
No pienso igual, pero te doy mi opinión con lo que veo cada día.

No es necesario gastar mucho en un buen equipo. Te dejo un ejemplo lowcost en plan pobre:

- CÁMARA: Puede servir tu mismo móvil. Por ejemplo mi último Samsung Galaxy graba mejor que una Canon normalita.
- ILUMINACIÓN: Tienes focos desde 30 euros. Con 2 vas más que sobrado. Hay tutoriales de cómo iluminar profesionalmente con cuatro duros.
- AUDIO: Tienes buenos micros a partir de 30 euros.
- EDICIÓN: Pirateas un programa de edición bueno y sencillo (Filmora, Camtasia, DaVinci Resolve, CapCut...). Y gratis por el forro. Te pones un par de tutoriales de una hora y aprendes cómo funciona.

¿Cuánto podría costar todo este equipo? No llega ni a 100 euros.
Y si tienes creatividad y sabes editar bien, te aseguro que salen vídeos profesionales. La edición es la clave.

¿Lo de 5K y que te paguen 5 euros? Es que como te digo, no opino igual.
Tenemos clientes que están ganando el doble de un sueldo medio todos los meses.

Es que el problema es que todo el mundo cree que puede triunfar en Youtube y no es así. Hay que tener carisma, gancho, naturalidad, saber explicar algo de manera resumida y narrarlo de forma que se queden enganchados.

Por eso es imprescindible que si alguien se abre un canal en Youtube, que sea de algo que le apasione, sino no te verá ni el tato y además te acabarás quemando después de cuatro vídeos.
La gente que lo hace por dinero, el 99% fracasa, lo deja y luego dice "Ejjj que no funcionaaaa".

Youtube funciona y da mucho dinero y la prueba está en que cada día veo canales nuevos con miles de suscriptores que ganan bien de dinero todos los meses.

A nivel mundial, hay casi 3 billones de horas de visualizaciones todos los días en Youtube.
Y tenemos la gran suerte que el español tiene un mercado potencial de 500 millones de personas y los panchitos se pasan el día delante del móvil.

Si se sabe aprovechar y se hace bien, te aseguro que se gana mucho dinero.

asiqué

════ El futuro será PACO ════
Desde
27 Mar 2019
Hilos sobre lonchafinismo de verdac.
No esos que abren la cisterna y meten un ladrillo para ahorrar 1 cent al dia.
Trucos en plan;
roba la electricidad del portal.

Lord Hades

Lo puedes llamar Averno o Burbuja.
Desde
17 Ago 2019
No, no es imprescindible. Mientras estés mostrando algo interesante para el espectador y haya una narración que enganche, da lo mismo si muestras tu cara o lo que quieras.

Siempre tendrás mayor "conexión" con tu audiencia si te muestras, pero hay millones de canales funcionando perfectamente sin mostrar el rostro.

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
A nivel mundial, hay casi 3 billones de horas de visualizaciones todos los días en Youtube.
Y tenemos la gran suerte que el español tiene un mercado potencial de 500 millones de personas y los panchitos se pasan el día delante del móvil.
¿No crees que te has pasado?

Eso parece una traduccion automatica de google o que no eres español.

Aqui 1 billon es 1 millon de millones, en EEUU es mil millones.

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Hombre si explicas el ciclo de los acidos tricarboxilicos no importa tu cara pero la inmensa mayoria de los videos yt muestran la cara, por algo sera.

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Poniendo el titulo en ingles para tener mas mercado.

Cantidad de gente hace videos de chorradas, muchas veces videos COPIADOS y tiene millones y millones de visitas.

Tengo entendido que por cada 1000 visitas es 1€ de remuneracion o algo así.
joder parece mentira , secuestras a un hijoputa, no se, yo que sé a zelenski o a putin, según tus gustos , y lo torturas en directo, poco a poco, ya te digo yo que riete del rubius ese.