elreydelchandal
Himbersor
- Desde
- 11 Jun 2022
ponte tetas,y a partir de ahí hablamos
No pienso igual, pero te doy mi opinión con lo que veo cada día.Lo de hacer videos para YT es una burbuja y para mucha gente que los hace una perdida de dinero.
¿Gastar 4.000 € en equipo y emplear 2 dias en hacer un video que van a ver 5k personas y que yt pague 5€? Eso es una puta ruina.
De forma esporadica veo videos de fotografos y todos terminan dando clases y patrocinados.
Es decir o te entra dinero por otros caminos o eso no es rentable. Lo que pasa tambien es que los que estan dentro quieren hacer creer que se gana dinero.
El negocio es el de la plataforma igual que las plataformas de fotografia/video de stock.
¿No crees que te has pasado?A nivel mundial, hay casi 3 billones de horas de visualizaciones todos los días en Youtube.
Y tenemos la gran suerte que el español tiene un mercado potencial de 500 millones de personas y los panchitos se pasan el día delante del móvil.
joder parece mentira , secuestras a un hijoputa, no se, yo que sé a zelenski o a putin, según tus gustos , y lo torturas en directo, poco a poco, ya te digo yo que riete del rubius ese.Poniendo el titulo en ingles para tener mas mercado.
Cantidad de gente hace videos de chorradas, muchas veces videos COPIADOS y tiene millones y millones de visitas.
Tengo entendido que por cada 1000 visitas es 1€ de remuneracion o algo así.