¿A quién shishi se le ocurre dejar entrar a su casa a dos o más jovelandeses sean conocidos de su hija o no? Se pasaron de liberales y a su hija no supieron inculcarle en su día medidas de seguridad para enseñarle cómo es la vida fuera de su mundo de Yuppie.
Al ganadero no se le ocurre invitar al corral de ovejas a un par de lobos porque la noche está fría, ¿verdad? Pues eso, comparación interespecies pero en el fondo tremendamente precisa.
No es racista esto que digo sino realista. A ver si de una fruta vez nos damos cuenta todos de que este desgobierno nos está llenando el país de depredadores sin conciencia ni jovenlandesalidad. Hice el servicio militar obligatorio como voluntario* en La Legión de Melilla y pude ver de primera mano cómo es esa gente: está a la menor oportunidad para sacar provecho de ti robándote o estafándote y si eres mujer despreciándote por haber nacido con raja. Confianza nula porque es así su cultura, habrá excepciones pero se comportan así por lo tanto es lo que puedes esperar en un 95,5%.
*Obligatorio pero voluntario, no digo tonterías contradiciéndome. Me tocó por sorteo Los Regulares en Melilla pero ya puestos a pasar un año allí me apunté en La Legión y podría contar muchas anécdotas acerca del comportamiento de nuestro queridos vecinos morenos del sur.