Al final lo del el bichito va a parecer una tontería

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.174
Reputación
44.276
Lugar
En el faro
Pocos me parecen. Le ofrezco cuatro mil millones. Y es mi última oferta. Yo también tengo que ganar algo.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
ah bueno que si lo dice el Marca me lo creo

voy a por el gorrito de papel de plata
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.104
Reputación
14.794
Lugar
El mundo real
Como desde hace 50 años, augusto
No te creas. China hasta hace dos décadas era una población estanca, e India igual.
Los vuelos de bajo coste y los movimientos migratorios contra según qué masas poblacionales lo mismo: dos décadas.

El pifostio se armó, se fue de madre, más o menos cuando la gente como Gates empezó a avisarnos. No hicimos puñetero caso y ahora para colmo hay idiotas a los que sólo se les ocurre que echarle la culpa a él. dar de baja de la suscripción de la vida al mensajero, se llama eso.
 

halfajoe

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
245
Reputación
739
Si, el bichito del hambre. Que es lo que va a quedar después de que nuestros gobernantes regionales y nacionales dicten medidas anti el bichito.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.748
Lugar
Salamanca
Y dale con que es una agenda.
La única agenda aquí es la natural, rediós.

Vivimos hacinados y apelotonados, nos movemos de punta a punta del mundo con cuatro duros y en un momentín, y somos frutamente demasiados. El medio ambiente sufre en nuestras manos una presión brutal que obliga a la microbiología a arreciar contra la plaga principal y vosotros no lo queréis entender.

Nos vamos a extinguir porque ya casi somos un superorganismo que no cabe en su propio biotopo. Es lo que sucede con todas las formas de vida que se van de madre, que terminan siendo consumidas por las formas más simples del medio. Hace ya muchos años que nos toca espabilar y reconvertirnos a un modo de vida de escaso o nulo interflujo de vectores biológicos. Y no lo queréis ver. Que si Bill Gates, que si los reptilianos.

Y lo que nos está pasando es exactamente lo mismo que le pasa a cualquier monocultivo, que llega un hongo, una bacteria, un bichito... y a la hez con él. Por ultradenso.
Otro telepredicador masón que le dice a Dios cómo tienen que ser las cosas. De ésta algunos nos volvemos al politeísmo.clásico

Aquí se viene a dar trigo señor, para predicar ya tiene usté el subforo del cobi19.

Pero si lo que le preocupa es la superpoblación humana podemos empezar con los judíos mein Führer. O con los chinos que son más y tendrán más culpa, o con los hindúes que también son muchos y se cagan y se miccionan por ahí como vectores biologicos descontrolados.

Ya se encarga la naturaleza de hacer que los varones tengan ahora menos espermatozóides por milímetro cúbico que sus abuelos, no hace falta que la "superioridad" ayude a la naturaleza que todos sabemos que el infierno está empedrado de buenas intenciones.

En cualquier caso la mayor manifestación humana ocuparía un rectángulo de 70X100 Km. Ahí cabemos los 7.000 millones. Vamos, que aún hay sitio para unos cuántos iluso más.

Si nos lleva por delante un hongo o un meteorito, pues éso habrá de ser. Yo no le voy a decir a Dios lo que tiene o no tiene que hacer.

Últimamente ya no le echo la culpa a las ratas negras ni a sus pulgas:



_____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.353
Reputación
81.752
Lugar
donde nacen las ideas
veo dificil que un bichito mate a tanta gente, la finalidad de los bichito es la opuesta, que mucha gente este viva, lo que si veo factible es que una banderilla mate a esa cantdad de poblacion y mas, o que los convierta en enfernos cronicos dependientes de medicinas...