Al Africano ilegal que rescató a un vecino en Denia, le acaban de dar la nacionalidad española y además va ser bombero

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.116
Reputación
29.221
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Mamadou versión española.
2 larvas a los 21 años.
Vamos bien.
Mientras tanto, el mensaje para los españoles: "el aborto es sagrado".
Que ardor de estomago de bigotudas, luego te dicen que nadie las toma en serio y que los hombres solo vienen por "aquello" y que hasta la vista baby, y que no hay moral porque todos son iguales y blablablablabla
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.492
Reputación
10.967
¿ Seguro o más bien es publicidad y " gestas" magnificadas para vendernos lo buenos que son los jovenlandeses?
Que se ha exagerado la noticia, es algo que doy por hecho. Que se utiliza un caso excepcional para generalizar una idea falsa (todos los ilegales son buena gente), también. Pero para uno que se cuela en este país y hace algo bueno en vez de robar, violar o dar de baja de la suscripción de la vida, pues no lo voy a criticar. Es más, si pudiera elegir entre expulsar a un ilegal que trata de integrarse y contribuir a la sociedad, y a un español de padres españoles endófobo, nini e intolerante, escojo sin dudarlo al segundo.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.931
Reputación
51.230
Alguien tiene que pagar los alquileres de las viviendas, para gran gozo del Casero Usurero, aquí mal llamado emprendedor.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
Que se ha exagerado la noticia, es algo que doy por hecho. Que se utiliza un caso excepcional para generalizar una idea falsa (todos los ilegales son buena gente), también. Pero para uno que se cuela en este país y hace algo bueno en vez de robar, violar o dar de baja de la suscripción de la vida, pues no lo voy a criticar. Es más, si pudiera elegir entre expulsar a un ilegal que trata de integrarse y contribuir a la sociedad, y a un español de padres españoles endófobo, nini e intolerante, escojo sin dudarlo al segundo.
No hay que preferir nada, los pagapensiones no son necesarios y los ninis mientras los mantengan sus familiares no hacen daño a nadie.
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.064
DE QUE os quejais ???

Teneis lo que votais desde hace 30 años. El 45% de los españoles son varones, si todos votasen a VOX, tendria mayoria absoluta en el congreso y esto jamas sucedería. No estais UNIDOS y por eso os joroban.

Ahora AJO Y AGUA.
Ya te digo, si votasen a vox las nacionalidades serían para media letrinoamérica en lugar de para medio áfrica. Me quedo mucho más tranquilo.
 

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
Estáis llenos de bilis.

Si de verdad se ha jugado el tipo por un Español, no es guano, ha demostrado su valía y merece una oportunidad. Gente así hace falta en todos los países, sean verdes, gente de izquierdas o marrones.

Y mira que yo de izquierdista abrepuertas tengo poco.
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.064
Este, por lo menos hizo algo de provecho. También dan la nacionalidad a los que roban y delinquen.
Ah va pues si hizo algo de provecho ya me alegro de que un invasor africano tenga la nacionalidad española. Me quedo mucho más tranquilo
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
11.999
Reputación
22.674
Más basura negra. Lo único que me consuela es que con mi mala Salud, no duraré mucho para ver cómo arruináis el país