Ajuste De Cuentas Cuatro 21-11-08 21:35 Familia Herrera

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.797
Reputación
3.249
Pues yo vivo de eso,reiros,ya vereis cuando me den una contrata como al Barceló.Vais a miccionar pura bilis.
 

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
2.870
Reputación
2.660
Lugar
Ejpanya
Han habido muchos videoclubs que han cerrado en los últimos años. ¿Por qué siguen abriendo otros?

Y mientras el Psoe dandole el cánon a sus amiguitos, y a vendedores de música y propietarios de videocubs ni un puñetero dura.

Ah! que tenían que pagar el "NO A LA GUERRA"

SAludos.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.608
Reputación
102.311
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Cuatro.com - Ajuste de Cuentas - Las familias



Familia Herrera

Residencia:
Madrid


Miembros de la Familia:
Juan Carlos y Loli. Tres hijos: Alfonso, Cristina y Marta

Los Herrera tomaron la peor decisión de sus vidas en el peor momento. Juan Carlos, el padre, decidió dejar su trabajo y crear un negocio: un videoclub, que no tardó en quebrar. Este es el punto de partida de su comprometida situación económica. Los Herrera necesitan un ajuste de cuentas y Vicens Castellano les ayudará a replantearse su situación e intentar solucionarla.

El matrimonio, formado por Juan Carlos y Loli, tiene tres hijos. Alfonso, el mayor tiene 29 años y trabaja como administrativo; Cristina de 28 años es filóloga árabe y trabaja como traductora esporádicamente, y Marta de 18 años, la pequeña de la familia, estudia y se está preparando para selectividad.

El videoclub fue una nefasta inversión que acabó llevándoles a una situación económica que se aproxima a la bancarrota. Escasos ingresos, uso y abuso de las tarjetas y un gran egoísmo son los principales problemas de los Herrera.

Los problemas económicos están cambiando las relaciones familiares. Cada uno lucha por lo suyo, mientras todos sufren la falta de dinero. ¿Serán capaces de trabajar unidos para levantar la familia? Para ello cuentan con el apoyo de Vicens Castellano, nuestro experto en conflictos financieros ¿Podrá solucionar su crisis?

Saludos,
Hay que ser fulastre para montar ese negocio, y seguro con subvención....

Sr Herrera, repita conmigo: pilinguiCLÚ, pilinguiCLÚ, pilinguiCLÚ


Eso sí es un negocio:D
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.797
Reputación
3.249
Los videoclub son tapaderas,siempre está alquilada la peli que quieres ver.
 

Alice

Madmaxista
Desde
1 Nov 2008
Mensajes
2.183
Reputación
1.181
Pues este viernes me lo pierdo, ya veré los videos colgados, pero ya me imagino las soluciones de nuestro Vicens:
1)Dejar de fumar
2)La mujer tiene que buscar un trabajo
3)La hija traductora tiene que buscar un trabajo, aquí además, se añaden los consejos sobre redactar currículums, entrevistas de trabajo y demás.
4)Vender coche o, en su defecto, compartir transporte.
5)Reducir consumo de móvil.
6)La mejor para el final: MONTAR OTRO NEGOCIO!!!!!!!!!
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.769
Reputación
23.452
Lugar
Madrid
La hija que es filóloga árabe, con toda la porquería del integrismo islámico y demás ya podría buscarse la vidilla bien buscada vía servicios de inteligencia españoles, asistencia a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y cosas así, que siempre será mejor emplear un traductor árabe autóctono que un traductor árabe extranjero que a lo mejor él mismo es una célula durmiente de esas.

Y este señor del videoclub tendría que haberse metido a alquilar juegos de consola, que seguro que le hubiera dejado más pasta. Eso sí, vete tú a pedirle el Gears of War y que él te entienda lo que le quieres decir; "mande, el guirs of quée???"
 

chemosh

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
834
Reputación
400
6)La mejor para el final: MONTAR OTRO NEGOCIO!!!!!!!!!
Esta idea, según se ve en el video de la promo, ya la tiene la mujer del lumbreras. Concretamente tienes 3 negocios en mente:

a) Una tienda de imagineria en la entrada de la Mezquita de la M-30.
b) Una libreria en Las Barranquillas.
c) Una inmobiliaria en San Chinarro.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.549
Reputación
10.292
Lugar
Bajo una lapida
Han habido muchos videoclubs que han cerrado en los últimos años. ¿Por qué siguen abriendo otros?

Y mientras el Psoe dandole el cánon a sus amiguitos, y a vendedores de música y propietarios de videocubs ni un puñetero dura.

Ah! que tenían que pagar el "NO A LA GUERRA"

SAludos.
Yo os voy a contar las ideas empresariales de los "ejpañoles"

MONTAR UN BAR
MONTAR UNA ZAPATERIA
MONTAR UNA CAFETERÍA
MONTAR UNA PANADERÍA
MONTAR UN VIDEOCLUB
MONTAR UN CHIRINGUITO DE CHUCHES
MONTAR UNA TIENDA DE ROPA
MONTAR UNA INMOBILIARIA
ETC, ETC, ETC

Es evidente lo que se ha buscado siempre, dar el pelotazo, de antaño todos estos negocios eran muy rentables y muchos se hicieron "ricos", y es como la idea del piso, comprar compra, que nunca baja.

PEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOO, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras no?

PUes eso.

S2
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Yo os voy a contar las ideas empresariales de los "ejpañoles"

MONTAR UN BAR
MONTAR UNA ZAPATERIA
MONTAR UNA CAFETERÍA
MONTAR UNA PANADERÍA
MONTAR UN VIDEOCLUB
MONTAR UN CHIRINGUITO DE CHUCHES
MONTAR UNA TIENDA DE ROPA
MONTAR UNA INMOBILIARIA
ETC, ETC, ETC

Es evidente lo que se ha buscado siempre, dar el pelotazo, de antaño todos estos negocios eran muy rentables y muchos se hicieron "ricos", y es como la idea del piso, comprar compra, que nunca baja.

PEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOO, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras no?

PUes eso.

S2
Se olvida usted de la estrella, ese negocio que te permite movilidad y conocer gente mientras uno se forra: Taxista porqueyolovalgo
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.549
Reputación
10.292
Lugar
Bajo una lapida
Se olvida usted de la estrella, ese negocio que te permite movilidad y conocer gente mientras uno se forra: Taxista porqueyolovalgo
No no me he olvidado, pero es que yo vivo en un pueblo pequeño de 3 taxistas, y como entenderá eso no da para más

ejejejejejeje
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
un videoclub! un puñetero videoclub...!

por qué no puso una tienda de máquinas de escribir? o de jerseys para perros?

la gente es pobre porque es sencilla o es sencilla porque es pobre?
^Pobre hombre....no sabemos porqué dejó el trabajo, a lo mejor le tenían super puteao...ni cuando montó el videoclub, hace muchos años, quizás?
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
jooer, pues me parece un caos muy normal. Una familia que monta un negocio , con cabeza o no, y le sale mal.

Creo que nada será lo mismo después de la familia León.
Yo quiero carnaza : yessis, y jonatanes con adosados de a 300.000€, y un BMW tuneado que le cuesta 1.000€ al mes. Con cinco créditos personales, para comprar la PSP, las vacaciones en el Caribe, la boda, y dos teles de plasma : una para el salón y otra para el dormitorio.
jeje, creo que ahí tienes razón, a los Leon deberían coronarles como los REYES de Ajuste de cuentas...jeje..
 

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
En los 80 ya hubo una burbuja de videoclubs, cuando nacierón como setas en un dia soleado de otoño despues de llover, en cada esquina había uno, eran como las inmobiliariasa ahora, bueno creo que recordando los mismos locales donde estaban antes los videoclubs, es donde estan ahora las imobiliarias, si el tipo de local maldito pasado por mil manos y mil negocios que nunca funcionaron.

Que les den, que no hay que ser ningun experto ni lumbreras para ver que ciertos tipos de negocios no tienen futuro.