Ajuste De Cuentas Cuatro 07-11-08 21:30 Familia Leon

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Cuatro.com - Ajuste de Cuentas - Las familias

La familia León ha vivido en sus propias carnes la crisis en el mundo de la construcción. Tanto Montse como Agustín trabajaban en dos empresas constructoras como jefa de personal, y como jefe de administración.

En los tiempos de bonanza nunca faltó dinero en la casa. Tanto era así que sus ingresos ascendían a más de 9000 euros. Esto hizo que invirtieran en bienes inmuebles y terrenos. Un piso en Sabadell de 400 metros, valorada en un millón doscientos mil euros, terrenos en Gerona y Soria, un Mercedes familiar, una autocaravana y una moto de 250cc capricho de su marido.

El problema no tardó en llegar. Las constructoras para las que trabajaban prescindieron de sus servicios. Los dos se quedaron en el paro, y con lo que les paga el INEM no llegan a pagar las letras hipotecarias de sus dos viviendas.

Montse y Agustín, los cabeza de familia, tendrán que tomar decisiones que ni ellos mismos imaginan si quieren solucionar su crisis.

Vídeo:
cuatro.com - Videos

Saludos,


[YOUTUBE]ju3zFQFpsBY[/YOUTUBE]
 
Última edición por un moderador:

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Bueno, yo es que vi ayer el trailer y flipaba todavia más que en programas anteriores.

Y además estos son cincuentones. Bueno, parece que estos tenian trabajos cualificados. Querría que el programa dijese cuál es la formación de cada uno de ellos. Pero me huele que la empresa constructora era de ellos y él era el paleta que dirigia a la cuadrilla y ella la que pagaba las nóminas.

Deseandico estoy de verlo.
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Dios santo, me quedo con lo que dicen en el vídeo...

Gastos fijos mensuales 9.100€ :eek: , ingresos 1.200€... necesitan un ajuste de cuentas...

Sólo uno?

Como ya en su día se pronosticó en el foro, ahora MUCHA MUCHÍSIMA gente se va a dar cuenta de que es POBRE y que lo ha sido SIEMPRE, sólo que la orgía creditícia del dinero barato y a gogó les hizo creer que eran ricos.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
¿ a estos también les pagarán la mitad de la cuota?

Un momento : arriba he dicho que eran cincuentones. Me he dado cuenta que no, que quizá no pasan de los 40 pero como todos los protas de ajuste de cuentas tienen un aspecto de abandono impresionante que quizá dice mucho del perfil psicológico y personalidad de quienes incurren en tanto desocntrol .
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.791
Reputación
3.244
En mis tiempos este programita se llamaría, apretarse el cinturón.
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
re

este promete.

será más falso que las pesetas... pero puede significar un antes y un después burbujista en este país donde nada sucede de verdad para la psique del ciudadano medio si no sale por la tele.
lástima que sea en cuatro (por la audiencia) y no en tele5.
 

chemosh

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
834
Reputación
400
Vicentillo, para solucionar los problemas de estos triunfadores, les ha llevado un esquema:

 

qaz

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
2.326
Reputación
423
Dios santo, me quedo con lo que dicen en el vídeo...

Gastos fijos mensuales 9.100€ :eek: , ingresos 1.200€... necesitan un ajuste de cuentas...

Sólo uno?

Como ya en su día se pronosticó en el foro, ahora MUCHA MUCHÍSIMA gente se va a dar cuenta de que es POBRE y que lo ha sido SIEMPRE, sólo que la orgía creditícia del dinero barato y a gogó les hizo creer que eran ricos.

que alguien me diga que esto son actores y lo hacen para llegar a la cuota de audiencia ..... por favor .... esto es real? alguien conoce a casos similares .... proque yo no ....
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
si vicens PROPONE vender (aunque sea con una rebaja de la leche) las mansiones e irse de alquiler a una casa normal... EL PROGRAMA SERVIRA DE ALGO.

si sale con la gaiada de siempre
vender la autocaravana, dejar de fumar, comprar marcas blancas, echar curriculums y...
y alquilar la casa que sobra y quedarse con un superpisazo con la mansión...

SERA LA MISMA hez DE SIEMPRE
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Decisiones que ni ellos se imaginan

¿les aconsejarán que vendan el pisete valorado en 1.200.000€ por 600.000€ para quedarse limpios?

Accederán o dirán "no quiero perder dinero".



Saludos.
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.791
Reputación
3.244
Estos les ajustaba yo una estaca en la espalda por ilusionaos
 

chemosh

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
834
Reputación
400
que alguien me diga que esto son actores y lo hacen para llegar a la cuota de audiencia ..... por favor .... esto es real? alguien conoce a casos similares .... proque yo no ....
El caso que yo conozco no es tan radical, ingresos de 1600 € y deudas de cerca de 6000 €, la diferencia viene marcada porque son cuatro familias que vivian alrededor del triunfo del camión y ahora son las cuatro las que andan con un ratio ingresos/deudas parecido. Adobados de nueva construcción en el auge de la burbuja, compra de terreno anexo para piscina, a4 y lexus, apartamentos en Marina D'or y con cinco churumbeles (mayor 30 meses).
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
¿para cuando un programa de estos con mileuristas que vivan en un piso de 30 años sin ascensor?

Todos viven en casitas con jardín.

Saludos.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
15.944
Reputación
53.968
Lugar
Sierra Leona
Esto no puede ser verdad, en Ejpaña no hay chuprain, lo que hay es porqueyolovalgo, de eso si que hay mucho :D